Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Multa un pelin exagerada, no???

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado Multa un pelin exagerada, no???

    Le pusieron a mi novia el otro dia una multa por aparcar en acceso para minusvalidos o algo asi...es un rebaje de la acera, pero no existe señal de paso de peatones ni en el suelo, ni vertical...y la multa es de 200€. Me pare una burrada. Creis que se puede reclamar con exito o pagamos para que nos hagan el 50% de descuento...

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    no sería un aparcamiento reservado para Minusválidos donde aparco tu Novia? porque me extraña que no tenga señal viaria que advierta de Aparcamiento de Minusválido en la Acera, Lineas amarillas en el Asfalto y en el suelo no este pintado el Logo que acredita a ese aparcamiento como reservado para gente Minusválida.

    me extraña que no este ni tan siquiera el Bordillo pintado..si no ves marcas viales como las anteriores, ni rastro alguno de que en ese aparcamiento no se pudiese estacionar, haz Fotos y reclama a ver que puedes rascar, pero me extraña que multen sin pruebas..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Segun ella no, solo hay una oficina del INEM creo que dijo...u otra cosa. Le voy a decir que le haga una foto al salir del trabajo.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI-Super97Oct Ver Mensaje
    Segun ella no, solo hay una oficina del INEM creo que dijo...u otra cosa. Le voy a decir que le haga una foto al salir del trabajo.
    es que valla con las Mujeres tío, luego dicen de los Hombres..

    a mi me ponen una Multa y creo que no es justa, y antes de Mover el coche de ese aparcamiento, hago Fotos y me aseguro que se puede aparcar, y si veo que es injusta esa multa, llamo a policía Municipal y que ellos me cuenten el porque he sido multado, y que me expliquen porque no se puede aparcar..

    pero si cojo y me voy y ni siquiera se donde aparque y si se podía o no, pues mal asunto tío, porque ni ella sabe si se podía o no aparcar y ni que había donde aparco..de momento decirte que si aparco en la Puerta del Inem, siempre suele ser aparcamiento restringido o delimitado para ciertas personas..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    es que valla con las Mujeres tío, luego dicen de los Hombres..
    Porque hoy estoy pacífica, que sino
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mag Ver Mensaje
    Porque hoy estoy pacífica, que sino
    me alegro de que fueses Pacifica..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Lo dejo todo el dia, desde antes de las 09h a las 18:30 que sale...no se lo hubiera llevado la grua si fuera un paso para minusvalidos? Ella insiste que no hay nada pintado ni señal ni leches...

  8. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI-Super97Oct Ver Mensaje
    Lo dejo todo el dia, desde antes de las 09h a las 18:30 que sale...no se lo hubiera llevado la grua si fuera un paso para minusvalidos? Ella insiste que no hay nada pintado ni señal ni leches...
    Pues suele depender mucho.

    Si fuera una plaza reservada para vehículos minusválidos autorizados y uno de estos usuarios autorizados llamara si que se llevarían el coche en grúa. Si pasó la policía y lo vio solo le pondrían la multa. También depende de si el servicio de retirada está a tope de trabajo o no.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Yo por alegar que el vado (en mi caso) lo tapaba el follaje de un árbol y que la línea del suelo amarilla estaba ya borrada de los años...me tocó solo pagar la grúa. La multa me la quitó la policía tras hacer un escrito y dárselo.

    Por probar...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    He estado mirando la calle en el google maps, y segun ella esta igual. Es el tipico paso de peatones sin señalizar, donde las aceras estan rebajadas, pero no hay señal vertical ni en el suelo...y no es porque esten de obras, lleva asi años.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •