Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Lapiz para pequeños arañazos.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado Lapiz para pequeños arañazos.

    Esta mañana he estado en el parque oeste, en Alcorcon, y un individuo que andaba por alli, me ha ofrecido hacerme una prueba gratis en el coche de un lapiz de estos que anuncian en la TV. Ha pasado el lapiz por un arañazo que tenia, y por una de las puertas, donde el tirador, que siempre esta arañado de las uñas etc...y en el momento se ha quitado. Me ha dicho que no lo lave en dos horas, y que ya le daria mi opinion. Que iba a estar por alli promocionandolo unos dias, y si me interesa que le encontraria por alli. Alguno habeis probado algo de esto?


    Es este de aqui
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3901
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2010
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    339
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140CV MOTOR BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Para arañazos reales no sirve.

    ¿para quitar marcas de uña?pues si,aunque lo que hace es removerte la laca.

    Ya no porque lo digo yo,sino que existen multitud de videos con muestras REALES.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    existe otro de una chica bastante conocido y el resultado ante un rascazo minimo es ese............remueve la laca y la pintura y lo disimula malamente.

    Si tienes amor por tu coche lo mejor es pulir(puesto que aveces las marcas son aportes de pintura) y si se comio pintura retocar.(tomando como ultima opcion pintar todo)

    Si pasas por alli,prueba a llevarle un raspazo medio decente y haber que disculpa te dice.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 6375
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2010
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    36
    Coche
    volskwagen tiguan
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo tambien le doy la razón a ELVE,para pequeños arañazos como el de las uñas si puede valer,pero para poco más,yo cuando vi una demostración en una feria de muestras me dejo con la boca abierta de lo bien que quedaba,pero cuando lo he probado en un arañazo un poco curioso na de na.
    un saludo.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17166
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    seat leon tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo compre uno que se anunciaba en la tele y no servia de nada cuando lo lavaba se iba el rotulador

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    no, si ya lo comprobe, con las lluvias volvio a aparecer la marca....como decia de crio, kk de vaca jajajaja....para lo unico que lo recomedaria, seria para cuando quieres cambiar de seguro y te lo tienen que peritar, quitas rayas visibles y te ahorras una franquicia mas alta

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9555
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    15
    Coche
    GOLF MKV 2.0 TDI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si es que la teletienda es la teletienda!!!

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 2154
    Fecha de Ingreso
    22-sep-2009
    Ubicación
    los barrios
    Mensajes
    39
    Coche
    skoda scout tdi 140 CV 2008 //// Fabia 1.9 sdi 2005
    Gracias
    13
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    eso solo suele servir para las pequeñas rayaduras de las uñas, las cuales con un par de lavados suelen aparecer

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Para rayaduras pulimento aunque lo apliques manualmente es lo mejor para disimularlo, si se ha ido la pintura y en un buen trozo pues el pincel de retoque con pintura y la laca para que quede medianamente bien, si no pues pintura solo pero no quedara igual, si se le ha descascarillado la laca (como cuando es un arañazo contra algo con chinas) pues tampoco puedes hacer mucho, a no ser que lijes y quites la laca y le apliques una capa de laca. Estos inventos son mas caros y el resultado ni parecido de la manera que puse arriba desde mi punto de vista.

    Como referencia pues
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




    Lo primero es un pulimento, que o es muy fuerte y te puedes cargar la pinturo o es mentira, ya que el resultado si pero hay que frotar de lo lindo, no es darle con una pasada.
    Al aplicar el pincel los brillos son distintos y se notan pero te tienes que acercar o fijar, tambien no sean tan de brocha gorda como este hombre, pinta solo lo que es el arañazo, no repartas pintura por los alrededores. el resultado es peor de lo que parece en el video, ya que por los reflejos no deja ver los defectos de ese repintado que se notan comocuando pinta en el techo, por eso cuato menos repartas pintura donde no hace falta mejor quedara. La pintura con tu codigo de color en una tienda de pintura o en el conce, y de pincel un bastoncillo vale si no tienes pincel pequeño.
    Última edición por Alo; 04/12/2012 a las 23:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •