Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Ayuda a identificar un insecto

  1. #31
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Jo Ricardo..qué Jasco!! XDD
    Parece un gusano común, no?? Escondido tras la vegetación...
    Qué mal cuerpo se te quedaría. Pero como yo..no dejas que eso te impida coger la cámara y retratarlo todo...
    Hombre, estaba un poco malo... bastante, pero no me impidió comerme el resto de alcachofas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    jeje..en el trabajo me llaman el morboso. Resulta que estamos en un polígono industrial con 2 rectas tremendas..limitadas a 50Kms/h en las que todos van a 70-80 de media..pero a veces viene un espavilado a más aún...y claro..un giro de algún despistado...y PATAPÚM!! Pues cuando lo escucho..ahí voy yo con la cámara presto a hacer un reportaje del piñazo. Tengo ya una buena colección, no te creas..

    (Perdón por el OFF-TOPIC dentro de un OFF-TOPIC)..

    P.D. Ésto viene por lo de R.A.S. de dejar de comer, retratar y seguir comiendo...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    jeje..en el trabajo me llaman el morboso. Resulta que estamos en un polígono industrial con 2 rectas tremendas..limitadas a 50Kms/h en las que todos van a 70-80 de media..pero a veces viene un espavilado a más aún...y claro..un giro de algún despistado...y PATAPÚM!! Pues cuando lo escucho..ahí voy yo con la cámara presto a hacer un reportaje del piñazo. Tengo ya una buena colección, no te creas..

    (Perdón por el OFF-TOPIC dentro de un OFF-TOPIC)..

    P.D. Ésto viene por lo de R.A.S. de dejar de comer, retratar y seguir comiendo...
    Mira a ver si puedes poner uno en el hilo de los videos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •