Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Multa un pelin exagerada, no???

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado Multa un pelin exagerada, no???

    Le pusieron a mi novia el otro dia una multa por aparcar en acceso para minusvalidos o algo asi...es un rebaje de la acera, pero no existe señal de paso de peatones ni en el suelo, ni vertical...y la multa es de 200€. Me pare una burrada. Creis que se puede reclamar con exito o pagamos para que nos hagan el 50% de descuento...

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    no sería un aparcamiento reservado para Minusválidos donde aparco tu Novia? porque me extraña que no tenga señal viaria que advierta de Aparcamiento de Minusválido en la Acera, Lineas amarillas en el Asfalto y en el suelo no este pintado el Logo que acredita a ese aparcamiento como reservado para gente Minusválida.

    me extraña que no este ni tan siquiera el Bordillo pintado..si no ves marcas viales como las anteriores, ni rastro alguno de que en ese aparcamiento no se pudiese estacionar, haz Fotos y reclama a ver que puedes rascar, pero me extraña que multen sin pruebas..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Segun ella no, solo hay una oficina del INEM creo que dijo...u otra cosa. Le voy a decir que le haga una foto al salir del trabajo.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI-Super97Oct Ver Mensaje
    Segun ella no, solo hay una oficina del INEM creo que dijo...u otra cosa. Le voy a decir que le haga una foto al salir del trabajo.
    es que valla con las Mujeres tío, luego dicen de los Hombres..

    a mi me ponen una Multa y creo que no es justa, y antes de Mover el coche de ese aparcamiento, hago Fotos y me aseguro que se puede aparcar, y si veo que es injusta esa multa, llamo a policía Municipal y que ellos me cuenten el porque he sido multado, y que me expliquen porque no se puede aparcar..

    pero si cojo y me voy y ni siquiera se donde aparque y si se podía o no, pues mal asunto tío, porque ni ella sabe si se podía o no aparcar y ni que había donde aparco..de momento decirte que si aparco en la Puerta del Inem, siempre suele ser aparcamiento restringido o delimitado para ciertas personas..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Yo por alegar que el vado (en mi caso) lo tapaba el follaje de un árbol y que la línea del suelo amarilla estaba ya borrada de los años...me tocó solo pagar la grúa. La multa me la quitó la policía tras hacer un escrito y dárselo.

    Por probar...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI-Super97Oct Ver Mensaje
    Le pusieron a mi novia el otro dia una multa por aparcar en acceso para minusvalidos o algo asi...es un rebaje de la acera, pero no existe señal de paso de peatones ni en el suelo, ni vertical...y la multa es de 200€. Me pare una burrada. Creis que se puede reclamar con exito o pagamos para que nos hagan el 50% de descuento...

    Lo primero es comprobar DONDE ha aparcado ya que como dice codi,delante de un inem suele haber una zona de minusvalidos seguido de la correspondiente subida.Desconozco el caso pero si hay un aparcamiento de minusvalidos y al lado la cuesta............la cosa esta clara,puesto que anoser que me equivoque no existen señales que indiquen tales cuestas,sino que uno mismo se ha de fijar que al lado de minusvalidos o al lado de un paso de cebras suele haber tales subidas y son para estas personas.

    La denuncia lo mas seguro fue por denuncia por alguien que no pudo subir.

    La cuantia a dia de hoy es lo "normal" ya que las multas con la crisis han subido de precio.

    ------------------------------------------------------------------------------------

    EDIT: revisando en google veo esto

    2. Se consideran paradas o estacionamientos en lugares peligrosos o que
    obstaculizan gravemente la circulación, los que constituyan un riesgo u
    obstáculo a la circulación en los siguientes supuestos:
    a. Cuando la distancia entre el vehículo y el borde opuesto de la calzada o
    una marca longitudinal sobre la misma que indique prohibición de
    atravesarla sea inferior a tres metros o, en cualquier caso, cuando no
    permita el paso de otros vehículos.
    b. Cuando se impida incorporarse a la circulación a otro vehículo
    debidamente parado o estacionado.
    c. Cuando se obstaculice la utilización normal del paso de salida o acceso a
    un inmueble de personas o animales, o de vehículos en un vado señalizado
    correctamente.
    d. Cuando se obstaculice la utilización normal de los pasos rebajados para
    disminuidos físicos.

    e. Cuando se efectúe en las medianas, separadores, isletas u otros
    elementos de canalización del tráfico.


    Es mas o menos lo que decia y es que un paso rebajado no existe señal alguna y que yo sepa nunca ha existido.

    Aqui casos

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mirate los casos pero lo normal antes era ponerlos sin señal,ya que no me veo dos señales de prohibido aparcar en medio metro,o almenos nunca lo he visto o como hacen ahora que es ponerlo en medio y medio de dos plazas de minusvalidos.

    La cosa es............ver el sitio y valorar.
    Última edición por antonioj; 17/10/2012 a las 16:55
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    le he dicho que haga fotos y se fije bien. El otro dia me dijo que no habia paso de peatones, si no lo hay es muy facil que se aparque sin darse cuenta...digo yo, no?

    Pues me cag* en la crisis, que siempre jo** a los mismos...200€....menudo hachazo!!!

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI-Super97Oct Ver Mensaje
    le he dicho que haga fotos y se fije bien. El otro dia me dijo que no habia paso de peatones, si no lo hay es muy facil que se aparque sin darse cuenta...digo yo, no?

    Pues me cag* en la crisis, que siempre jo** a los mismos...200€....menudo hachazo!!!
    Yo solia aparcar en carga y descarga de noche y lo quitaba por la mañana.

    100 veces que lo dejas te acuerdas,a la 101 te olvidas como yo y entre multa con descuento y grua 210€......sin palabras


    PD:antes de la crisis los del transporte se quejaban porque la policia pasaba de todo y solo se llevaban si llamabas,y entre qe llamabas y esperabas el transporte ya ni se le ocurria llamar...........

    Ni tanto ni tampoco........
    Última edición por antonioj; 17/10/2012 a las 17:33
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonioj Ver Mensaje
    Yo solia aparcar en carga y descarga de noche y lo quitaba por la mañana.

    100 veces que lo dejas te acuerdas,a la 101 te olvidas como yo y entre multa con descuento y grua 210€......sin palabras
    Yo eso paso de hacerlo. Un día te cambian los planes habituales, te pones malo y no vas a currar..o yo que se...te dicen que te vayas a currar más tarde y te olvidas del coche y ZASCA! En toda la boca...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    es que valla con las Mujeres tío, luego dicen de los Hombres..
    Porque hoy estoy pacífica, que sino
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •