Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Ayuda a identificar un insecto

  1. #11
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Mi mujer cuando me ha visto con el Telf en la mano, me decía "pero le vas a dar con el movil ? " y yo la tranquilizaba, no mujer no que es para hacer una foto y colgarla en el foro a ver si averiguamos de qué bicho se trata jajaja

    Ya he avisado al familiar que pegue un ojo al chucho

    Gracias a todos por las respuestas

  2. #12
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    ¡¡Vaya por Dios, hasta Entomología controlamos aquí!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    jajaja que foro mas completo, nos van a dar un premio nobel
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  4. #14
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Garrapata más que fijo, todos los que tenemos perro las conocemos bien, lo raro es que se soltara del perro, la llevaría en el pelo pero no se le habría enganchado. Al dueño del perro dices que ya le has avisado, pero que las cogen en un minuto, que no es que el perro tenga por qué estar mal cuidado. Y las cogen por mucho collar o pipeta que les pongas.
    Son bichos resistentes de narices. Se pueden quedar al frio o al calor en cualquier sitio, esperando.A la que pasa el perro (u otro huesped animal) se enganchan y empiezan a chupar. Hay que quitarlas con mucho cuidado, ahogándolas antes, para que no dejen fragmentos dentro y para que la sangre que pueden haber chupado y que puede ser de varios bichos no vuelva hacia dentro.Y te las encuentras donde menos las esperas, parques, playas, moquetas....mátala con saña de mi parte.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    jajaja que foro mas completo, nos van a dar un premio nobel
    No te creas que es tan dificil de conseguirlo, con saber que le han dado el premio novel de la paz a la UE, si si la UE, esa union que hace que los paises del sur se empobrezcan dia a dia y en donde se apalean a los que salen a manifestarse.

    Cuidadin con las garrapatas, sigue echando un vistazo haber si ves mas, porque su picadura puede traer problemas.
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


  6. #16
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Jajajajaj, de todo , sabemos de todo jajajaja.
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Sobretodo tener cuidado si hay niños cerca, una vez se le engancho una a mi sobrina, y no os voy a decir el sitio.......
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,253
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 612 veces en 516 mensajes.

    Predeterminado

    Una garrapata.

    Lo mejor si se te engancha una es untarla con aceite para que se asfixie y se suelte sola. Mejor no arrancarlas.
    Pueden transmitir enfermedades chungas...

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Mi mujer cuando me ha visto con el Telf en la mano, me decía "pero le vas a dar con el movil ? " y yo la tranquilizaba, no mujer no que es para hacer una foto y colgarla en el foro a ver si averiguamos de qué bicho se trata jajaja
    jaja..eso me suena a cuando yo le hago una foto a algo y me dice... "¿Ya la vas a compartir con los VAGos?"
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Y a los que sean alergicos a estos bichos, o no sepan si son o no, que no las arranquen, que vayan al medico o por lo menos estar cerca y si alli te la quieres arrancar pues oye pero que estes cerca y no solo que las puedes pasar mal, demasiado mal a lo mejor y quedar en el intento, parece una bobada pero conozco de alguno alergico y si le pica una se empieza a encontrar casado y mal pero bueno puede hacer vida normal, al fina se da cuenta de que es por alguna garrapata y se espera que se muera o se le da insecticidas alrededor, pero ojito que como se la arranque estando viva se empieza a poner morado y costarle respirar.... vamos que hay que tener cuidado si sabes que no eres alegico si te la quitas se te hincha ahí y ya está pero como lo seas o no sepas ni se te ocurra.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •