Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Ayuda a identificar un insecto

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Y aunque no seas alérgico!!
    Yo conozco a uno que hace más de 20 años, cuando en los pueblos ibas a comprar leche a vaquería se le "enganchó" una en el empeine del pie.
    Después de visitar al señor Doctor del pueblo y supuestamente quitarla, estuvo casi una semana con una fiebre que le hacía delirar.

    Asi que cuidado con estos bichos que son pequeños pero muy cabrones.
    Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.

  2. #22
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gurin Ver Mensaje
    Y aunque no seas alérgico!!
    Yo conozco a uno que hace más de 20 años, cuando en los pueblos ibas a comprar leche a vaquería se le "enganchó" una en el empeine del pie.
    Después de visitar al señor Doctor del pueblo y supuestamente quitarla, estuvo casi una semana con una fiebre que le hacía delirar.

    Asi que cuidado con estos bichos que son pequeños pero muy cabrones.
    Es que el problema de estos bichos es que chupan sangre de cualquier animal en cualquier estado, y luego una de sus problemas habituales es que al intentar quitarlas meten parte de esta sangre que tienen acumulada hacia dentro.Así que dependiendo de donde venga, vete a saber la mierda que te puede meter.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    jaja..eso me suena a cuando yo le hago una foto a algo y me dice... "¿Ya la vas a compartir con los VAGos?"
    Jajaja, lo mismo me pasa a mí cuando le digo...voy a ponerlo en el foro y a ver que me responden... jajaja.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Es una llamada vulgarmente garrapata y ojo con ellas que son muy pero que muy peligrosas, conozco a una mujer que ha perdido el movimiento del papardo del ojo debido a la picadura de una de ellas, suelen ser de tamaño muy pequeño pero son muy peligrosas, mucho ojo cuando se van a quitar porque lo suyo es que salgan con al ahijon, suele dar buen resultado para su extraccion untar aceite para conseguir que salga completa. En breve tiempo se inflan de sangre y pasan a llamarse bulgarmente chinchorro, los perros suelen cogerlas con mucha facilidad sobretodo en verano.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alo Ver Mensaje
    Y a los que sean alergicos a estos bichos, o no sepan si son o no, que no las arranquen, que vayan al medico o por lo menos estar cerca y si alli te la quieres arrancar pues oye pero que estes cerca y no solo que las puedes pasar mal, demasiado mal a lo mejor y quedar en el intento, parece una bobada pero conozco de alguno alergico y si le pica una se empieza a encontrar casado y mal pero bueno puede hacer vida normal, al fina se da cuenta de que es por alguna garrapata y se espera que se muera o se le da insecticidas alrededor, pero ojito que como se la arranque estando viva se empieza a poner morado y costarle respirar.... vamos que hay que tener cuidado si sabes que no eres alegico si te la quitas se te hincha ahí y ya está pero como lo seas o no sepas ni se te ocurra.
    Dicese que es lo mismo vamos ..................
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonioj Ver Mensaje
    Dicese que es lo mismo vamos ..................
    jaja..qué tío..como riza el rizo... Se encuentra casado y mal...

    Ésto me recuerda una frase que escuché una vez. "En nuestra mano está triunfar o no en el MARTIRMONIO".
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4819
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    Coche
    VW Caravelle T5 2.5 TDi 130cv/96Kw DP motor BNZ
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Garrapaten si. Peligrosa, mucho ojo y pa un medico competente

  8. #28
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Eso es un bicho ??? Amos no jodas.

    Mirar el bocao que le di yo a este hace poco !!! venía dentro de una alcachofa en muy cabronazo. Eso sí, le rompi el cuello a bocaos, jejej

    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Jo Ricardo..qué Jasco!! XDD
    Parece un gusano común, no?? Escondido tras la vegetación...
    Qué mal cuerpo se te quedaría. Pero como yo..no dejas que eso te impida coger la cámara y retratarlo todo...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando leo estas cosas recuerdo porqué siempre que mi hija pide un perro o un gato me sale un ni hablar....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •