Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: IMPORTANTE! buena noticia para los propietarios de leon FR 170cv

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de lopez
    Nº de Usuario: 2109
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Coche
    Seat Leon 1P FR1
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    leonfrrojito....

    vuelve a llamar anda... con 2 llamadas mira lo que yo he sacado
    -----------------
    -------------------
    Codigo campaña en SEAT para motores BMN y CEGA: 23J6

    ES INDEPENDIENTEMENTE DEL AÑO, ESTE EN GARANTIA O NO. TEMA DE REVISIONES, NI IDEA, YO LAS TENGO PASADAS EN TALLER OFICIAL Y 0 PROBLEMAS:

    El concesionario primero comprobara si el bastidor del coche pide revisar los inyectores.

    Si no pide revisar, a priori no estas afectado.

    Si pide revisar, te tienen que levantar la tapa de balancines y comprobar la referencia de los inyectores.

    Si es la referencia afectada, te los cambian sin ningun coste (el cableado de los inyectores no me han sabido aclarar si lo cubre tambien o no)

    Si la referencia no es la afectada, te cierran y para casa, sin ningun coste.


    cuando digo: "a priori no estas afectado." Me consta como prueban en este foro algunos post, que hay concesionarios que llevan ya una temporada aplicando la campaña. Sin embargo me consta que hay concesionarios que han sido informados hace apenas 1 semana.

    Lo que quiere decir que puede que el concesionario aun no tenga ni idea de esto, y te diga que no estes afectado.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a lopez Por Este Mensaje:

    NOVATILLO (16/01/2013)

  3. #22
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Pues el mío es BMN y hasta ahora con 78.000 Km no ha dado problemas pero por si acaso mañana mismo les llamo a los del conce y les voy poniendo las pilas, a no ser que mi nº de bastidor no esté incluido, gracias por la info.
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  4. #23
    Senior Member
    Avatar de leonfrrojito
    Nº de Usuario: 3082
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    481
    Coche
    Seat leon 2 2.0
    Gracias
    10
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Lopez solucionado e vuelto a llamar les e dado mi bastidor me han dicho que mi coche esta afectado que entre la semana 5-6-7 recibire una carta para pasarme por seat para que hagan lo que tengan que hacer jeje un saludo muchas gracias


    Edito: A los 30 minutos de colgar me ha vuelto a llamar la chica con la que he ablado me ha dicho que habia ablado con su superior que no tenia que recibir la carta que me podia ir automaticamente a seat que ellos ya tienen la lista de bastidores afectados a demas que al conectar la maquina le saltara la campaña asique esta tarde llevo el coche y os cuento que me dicen
    Última edición por leonfrrojito; 17/01/2013 a las 14:19

  5. #24
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues hoy mismo me han llamado (se me han adelantado porque les iba a llamar yo), y me avisaran para mirar la referencia de los inyectores en una o dos semanas y si procede cambiarlos.
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  6. #25
    Senior Member
    Avatar de leonfrrojito
    Nº de Usuario: 3082
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    481
    Coche
    Seat leon 2 2.0
    Gracias
    10
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    bueno os comento mi coche lo lleve el viernes como comente miraron la referencia y monta los malos asique esta en el taller esperando al martes que llegan los nuevos para colocarlos

  7. #26
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Para mañana me han llamado a sustituir los inyectores ya os contaré que tal va después del cambio.
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  8. #27
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya me los han cambiado, y en principio callejeando por ciudad me está dando un litro menos de consumo según el ordenador, alucinando estoy, y el coche como que va más suave y redondo, seguiremos observando.
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  9. #28
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Sigo informando de mis impresiones después del cambio de inyectores, a la semana y haciendo casi todo ciudad, seguimos con un consumo mucho menor de combustible, casi no me lo creo ni yo pero así es casi un litro menos a los cien, todavía no he salido a carretera y autovía lo suficiente para ver cómo va en ruta pero ya lo postearé, y lo que también he notado es que va mucho mejor en bajas. Por cierto me comentó un amigo del conce que el lío que tienen ahora es saber si el fabricante va a poner la pasta para devolver el dinero a los clientes que tuvieron que pagar antes de la campaña las averías de los inyectores, lo que sería un detalle.
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  10. #29
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NOVATILLO Ver Mensaje
    Por cierto me comentó un amigo del conce que el lío que tienen ahora es saber si el fabricante va a poner la pasta para devolver el dinero a los clientes que tuvieron que pagar antes de la campaña las averías de los inyectores, lo que sería un detalle.
    Un detalle no, seria de justicia. Lo que no es logico es que se diese lugar a tanta demora en reconocer el fallo por parte de la marca, asi como el desprecio hacia el consumidor que demostro.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •