Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Me han robado esta noche el limpia trasero del golf IV

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Tenéis que hacer como Codi...que ya le leí poner una vez que él las demonta y se las lleva a casa cada noche..:
    a casa no me subo los Limpias, los Guardo en el Maletero, y tardo un Minuto en quitar los 3 (2 Delanteros y el Trasero) porque los Delanteros son los del Golf V, unos Aerotwin de Bosch que me costaron bien Caros, que llevan el Famoso Clip que presionas y los Sacas, y se meten hasta que encajan, el Trasero (Golf IV Original) se tarda nada en quitarse, y no me encuentro Sorpresas..

    quito hasta la Antena, que también vuela, porque tengo la Antena Mini, de las Cortitas, y cuando voy a Sitios de Baja Alcurnia y Manos hábiles al Maletero que va Todo..recuerdo un Día en una Famosa Sala de Cine de Aquí de Madrid, de quitar Antena y Limpias (Día Lluvioso) y echarse a Reír mi Colega (Golf V) antes de Entrar al Cine, salir y a su Golf V le dejaron sin Limpias, imagina la Cara, menos mal que había un Norauto Cerca, y Pudo mover el Coche, desde entonces hace lo mismo que yo..

    P.D: mas vale un Minuto y Medio que 50 Pavos en Limpias (Los 3, si son Buenos)
    Última edición por codi31; 21/10/2012 a las 14:16
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,113
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    197
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Efectivamente, ésto no es así.
    La franquicia sólo se paga en caso de golpe culpa propia.
    Si tienes un golpe culpa contraria paga el contrario. Y Sisi tienes un robo, lo cubre.tu seguro previa entrega de la denuncia hecha por ti en la policía.

    Así que rotura de luna o bombín para proceder a un robo también entra sin tener que pagar nada aunque tuvieses un terceros.

    Ale. Ya me quedo mejor tras explicarlo..
    Este tema me paso hace bastante tiempo, ahora solo tengo el seguro a terceros.
    Aun así si me vuelve a pasar algo lo mirare bien antes de llamar al seguro.

    Para el tema de los limpias me he fijado que cuando ya tienen un tiempo están feos (sucios por la parte de arriba).

    Se podrían "envejecer, ensuciar" para que vallan a por otros en caso de que se fijen en ellos.
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •