Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¿¿ INSTALO EL LAVAFAROS ??

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 743
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256
    Coche
    Golf mk6 GTI
    Gracias
    21
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado ¿¿ INSTALO EL LAVAFAROS ??

    Pues eso, que se me han puesto "a tiro" unos xenon OEM para mi Golf IV,y como para ir totalmente legal ya sabeis que se tiene que montar el lavafaros y los niveladores......pues me entran dudas

    En cuanto al lavafaros, ahora no tengo tiempo y aparte no me atrevería a montarlo yo sólo.....además no conozco ningún taller donde lo puedan instalar....y los niveladores, pues no conozco a casi nadie que los haya instalado.....por tanto estoy seguro de que es muy complicado ir 100% legal,ya que cómo muchísimo podría montar el lavafaros

    He pensado que en vez de cambiar los faros cada vez que pase la ITV, ¿¿ será suficiente cambiar en los faros de Xenon OEM que monte la bombilla xenon por una halógena normal y corriente ???

    ¿¿¿ Qué opinais ??

    Un saludo
    VW Golf MK VI GTI
    Ex-VW Touareg V10 TDI
    Ex- VW Golf MK IV TDI 115
    Ex - Seat Ibiza GT TDI 110
    Ex- VW Golf MK II GTI 16v

  2. #2
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿¿ INSTALO EL LAVAFAROS ??

    Si le vas a poner finalmente los xenón OEM, yo lo que recomendaría es colocar también los lavafaros. Es mi opnión, pero cuando yo estuve tentado de ponerle el xenón a mi A3, también estaba mirando para ponerle lavafaros. Me parece lo más correcto.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿¿ INSTALO EL LAVAFAROS ??

    Yo te animo a que lo pongas completito. Puede que te cueste más recopilar el material, pues es algo caro, y si no, recurriendo a la alternativa de ebay o desguaces lo podrías hacer.

    El esquema eléctrico del golfIV supongo que no diferirá del passat en lo que al lavafaros se refiere.
    Básicamente se trata de alimentar la bomba con masa y positivo sacado éste del relé 192 de los limpias. En definitiva 4 cablecitos.
    Si eres napero no te costará tanto, te lo digo yo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  4. #4
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿¿ INSTALO EL LAVAFAROS ??

    yo tengo Xénon OEM instalado después de comprar el coche, creo que por el perfil alguna foto tengo , sin duda poner el lavafaros es lo mejor que harás porque pasas las ITV´s sin problemas, ten en cuenta que el Faro OEM canta mucho y si no lo llevas como toca puedes caer vivo, cambiar bombillas en los faros OEM no es posible, no hay manera de adaptar halógenas porque trabajan con D2S, meterle todo es algo más caro pero merece la pena!
    yo no tengo autoniveladores por un motivo, nunca viajo con pasajeros en mi Golf IV, así que están regulados para 1 persona + equipaje, como mucho aguantaría 2 + equipaje, para lo demás tendría que modificar el reglaje o meterle niveladores.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿¿ INSTALO EL LAVAFAROS ??

    mi voto es que si, para quedarte a medias mejor te pones un kit y es mas barato. date cuenta de que no solo esta la itv, tambien puedes tener algun encontronazo con las autoridades que al parecer han dado algun toque de atencion respecto al tema xenon.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿¿ INSTALO EL LAVAFAROS ??

    Oye Jumperneo, y sin los niveladores pero con los lavafaros pasas la ITV sin problemas? Te lo digo porque yo llevo lavafaros de serie y me gustaría poner los faros Xenon OEM, pero si luego en la ITV se fijan cuando enciendes las luces y ven que no hacen la auto-regulación...pues la hemos liado. He visto unos kit´s de Kufatec que vienen con todo el cableado, adaptadores, con los 2 sensores... y creo recordar que salen por unos 180-200€.
    Un saludo.
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  7. #7
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿¿ INSTALO EL LAVAFAROS ??

    Cita Iniciado por toneclio
    Oye Jumperneo, y sin los niveladores pero con los lavafaros pasas la ITV sin problemas? Te lo digo porque yo llevo lavafaros de serie y me gustaría poner los faros Xenon OEM, pero si luego en la ITV se fijan cuando enciendes las luces y ven que no hacen la auto-regulación...pues la hemos liado. He visto unos kit´s de Kufatec que vienen con todo el cableado, adaptadores, con los 2 sensores... y creo recordar que salen por unos 180-200€.
    Un saludo.

    pues si, he pasado 2 ITV´s sin problemas, infinidad de controles policiales, paradas de la guardia civil etc....mi coche tal como está es totalmente apto para circular, pues su regulación es perfecta para mi uso como explico más arriba.

    Saludos!
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿¿ INSTALO EL LAVAFAROS ??

    no se yo hasta que punto tienen medios en la itv para verificar nada de eso. no obstante yo se los pondria por aquello de ir siempre con la tranquilidad de estar al 100% en regla.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿¿ INSTALO EL LAVAFAROS ??

    Cita Iniciado por MichaelKnight
    no se yo hasta que punto tienen medios en la itv para verificar nada de eso. no obstante yo se los pondria por aquello de ir siempre con la tranquilidad de estar al 100% en regla.

    saludos.
    Javi, supongo que en nuestros coches la forma de averiguarlo será como en el resto de los coches que tienen Xenon OEM:
    - nada más encender las luces éstas deben subir-bajar hasta quedar niveladas. Siempre hacen esa pequeña oscilación cada vez que se conectan las luces.
    - en el caso de nuestros Golf IV, buscar los sensores en el lado izq. del tren delantero y en el dcho. en en tren trasero. Se ven fácilmente, incluso sin meter el coche en el foso.
    Yo no creo que "pasen" de comprobar esto en las ITVs por falta de medios, más bien entiendo que hacen la vista gorda...
    Y ya rizando el rizo, los que montan Xenon OEM no llevan la ruleta para regular la altura de los faros desde el interior, en el salpicadero (izq. del volante), llevan sólamente el reostato para la iluminación interior y a su dcha. una especie de "tapa ciega".
    Mi mecánio me ha comentado que sólamente con montar uno de los sensores, generalmente el que va en el eje trasero, sería suficiente.
    Un saludo y perdonad por el tocho...
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿¿ INSTALO EL LAVAFAROS ??

    Buenoa observación toneclio, los que llevamos xenon o bixenon no deberiamos tener el regulador de altura de los faros, pero el guardia de turno tiene que ser muy quisquilloso para andar mirándote esas cosas. De la misma forma, está muy trillado el tema, que en la ITV pases con faros xenon no significa que te lo hayan homologado, cualquier día los de verde, o los de rojo o quien sea, pueden venirte a tocar los webs y denunciarte por no llevar el equipo xenon completo.

    Encima, los golferos lo tenéis más fácil para poner el lavafaros que en los passats por ejemplo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •