Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: ¿¿ INSTALO EL LAVAFAROS ??

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 743
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256
    Coche
    Golf mk6 GTI
    Gracias
    21
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿¿ INSTALO EL LAVAFAROS ??

    Muchas gracias por vuestras respuestas, parece claro que es preferible el instalar el lavafaros

    ....lo malo, es que ni tengo tiempo ni me veo capacitado para este "peazo" brico

    ¿¿ Conoceis algún taller o alguna persona que me lo pueda instalar por la zona de Madrid ??

    ....si es lo más cómodo pero lo más caro, pero es que ahora estoy de curro hasta arriba (y que dure mucho que con esto de la crisis nunca se sabe) y no tengo tiempo de nada....además como muchos días dejo el coche en el garaje lo puedo dejar sin problemas en un taller un par de días para que mo lo instalen...
    VW Golf MK VI GTI
    Ex-VW Touareg V10 TDI
    Ex- VW Golf MK IV TDI 115
    Ex - Seat Ibiza GT TDI 110
    Ex- VW Golf MK II GTI 16v

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿¿ INSTALO EL LAVAFAROS ??

    Se lo decia a Moretti en el post que tiene de sus bixenon, pero lo comento por aquí también:

    Como sabreis cambié mis faros H7 por bixenon OEM, acompañados de regulación de nivel y de lavafaros todo también OEM. Es mas, el cableado para la regulación de nivel (de Kunset) lo modifiqué y alargué y pasa junto en la misma manguera con el de serie bajos las aletas delanteras. Imaginaros si parece OEM.

    Hace 15 dias pasé la ITV y solo se miraron que los faros tuvieran la letrita de homologación xenon (es decir, que el faro fuera realmente para xenon y no unos de lamparas de incandescencia) y que me funcionaran los lavafaros. La regulación de nivel ni se la miró el chico, miró la altura de los faros con la máquina y como era correcta, p'alante.

    Es mas, aún llevo la rueda de regulación de nivel manual montada (y sin función, claro, en breve la cambio y pongo solo la rueda resotato cuadro sin la de regulación de altura faros, la tengo en casa esperando) y ni se fijaron. Solo miraron que los lavafaros tirasen agua, tiene guasa.

    Pero comparto la opinión, que para evitar problemas, todo instalado mejor para evitar problemas con los de verde, azul o de cualquier color (faros +regulación+lavafaros).

    Por último, en un Golf IV, si tienes el material montar el lavafaros es una mañana de sábado o una tarde. Leñe, siendo de Madrid, en cualquier quedada voluntarios no te van a faltar...¿no?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 743
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256
    Coche
    Golf mk6 GTI
    Gracias
    21
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿¿ INSTALO EL LAVAFAROS ??

    Si la verdad es que quiero instalar el lavafaros, pero la verdad es que no me atrevo

    Por eso preguntaba por algún taller o alguna persona que se quiera sacar unas perrillas, porque uno llega donde llega y si no puede pues hay que pagarlo
    VW Golf MK VI GTI
    Ex-VW Touareg V10 TDI
    Ex- VW Golf MK IV TDI 115
    Ex - Seat Ibiza GT TDI 110
    Ex- VW Golf MK II GTI 16v

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 743
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256
    Coche
    Golf mk6 GTI
    Gracias
    21
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿¿ INSTALO EL LAVAFAROS ??

    Bueno que esto ha decaido, nadie se quiere sacar un dinero extra instalándome el lavafaros ?????


    Si se entera ZP me da un subvención al brico por la creación de empleo
    VW Golf MK VI GTI
    Ex-VW Touareg V10 TDI
    Ex- VW Golf MK IV TDI 115
    Ex - Seat Ibiza GT TDI 110
    Ex- VW Golf MK II GTI 16v

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •