Página 14 de 128 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 1271

Tema: Recambios4you

  1. #131
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,597
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,017 veces en 1,621 mensajes.

    Predeterminado

    OK

    tengo estos:
    Filtro combustible Mahle KL77: 20.63€ Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.iltro habitaculo Mahle LA31: 8.40€ Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Kit de distribucion Gates: 95.32€ Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Te sale todo con envio por Tipsa 24/48h en 130.16€, mira en la web si quieres y te va calculando segun el peso ya.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.n saludo
    Última edición por zx10; 13/05/2013 a las 12:40
    La buena ortografía me atrae textualmente

  2. #132
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,597
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,017 veces en 1,621 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La buena ortografía me atrae textualmente

  3. #133
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,597
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,017 veces en 1,621 mensajes.

    Predeterminado

    Ofertas!! ahora todos a 15.49€

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La buena ortografía me atrae textualmente

  4. #134
    Senior Member
    Avatar de armanfr
    Nº de Usuario: 17665
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2012
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    255
    Coche
    Seat León fr 1.9 tdi (ARL) de 2004
    Gracias
    108
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.

    Pues no me entero yo que estais con este proyecto ahora... Hice revisión con todos los filtros hace unos días en el león y el audi de mi firma...
    Aun sin ser nadie, te comento por si te interesa, un par de cosas:
    -Suelo consultar las cosas desde un android 2.1, y vuestra página no deja verla. Me imagino que os interesará la mayor conectividad posible. Yo suelo tener tiempo para consultar via móvil, y luego formalizo las compras desde pc.
    -Había visto el título de este post, pero pensaba que era una recomendación de una tienda. Sin embargo, paso horas leyendo por el foro, y conozco tu nick y tus aportaciones y participación en el foro. A lo mejor si hubiera visto "Recambios Zx10" hubiera indagado antes...
    Ya sé que me meto donde no me llaman, no te lo tomes a mal, sólo intento aportar ideas, porque veo que no he sido el único al que le ha pasado.

    Al lío. Presupuesto de lo siguiente:

    -Renault Clio 1.5 dci br1f D/9K9 63 kw de Septiembre de 2006:
    Motul Xclean 5w40 c3.
    Filtro aceite.
    Filtro aire.
    Filtro polen (hay de dos anchras, pues el más fino).
    Filtro combustible.
    Termostato refriderante.
    Ya compré g13, pero igual me hace falta otro bote de 1.5l.
    Kit de distribución con bomba de agua. Contitech o algo smilar (preferiría no gates).
    Herramienta de calado.
    Muelles neumaticos maletero.

    -Seat león 1.9 tdi fr arl de febrero de 2004:
    Termostato refrigerante.
    Kit distribución mas bomba de agua completo (también he mirado uno Contitech, pero dime lo que tienes).
    Herramienta de calado.
    Piñón del cigüeñal.
    Liqido de frenos Motul (el que corresponda).
    Valvulina gl4 (solo gl4), como Castrol Multivehicle o Transaxle 75w90, o como veo que trabajas con algún repuesto original, la valvulina original.

    -Audi A3 2.0 tdi bmm de Noviembre de 2006:
    Termostato refrigerante.
    Limpia circuito refrigerante (trabajas el original de vw?).

    ¿Trabajas herramienta tipo maletines de carracas con vasos?.

    Os deseo mucha suerte con el proyecto.

    Gracias de antemano.

    Saludos!!!.
    Última edición por armanfr; 17/05/2013 a las 04:02
    SEAT LEON 1.9 TDI FR ARL 2004, con 278000 km y subiendo.
    Alarma,esp,reposobrazos adaptado,parrot 3200ls,tempomat, frontal cupra, rojo "ferrari" (vamos, un rojo vivo).

    AUDI A3 SPORTBACK 2.0 TDI DSG BMM 11-2006, con 142000 km.
    Navegador rns 510E.

  5. #135
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,597
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,017 veces en 1,621 mensajes.

    Predeterminado


    Tranquilo todas las opiniones si son asi son bienvenidas.
    En cuanto al titulo, del post, pues hombre, no soy yo solo en el negocio y le puse el nombre de la web, no pensé que me conocerías mas por mi nick que por la tienda .
    El tema de la conectividad, pues no se puede hoy día funcionar con todo, yo tengo android 2.2 y otro 2.4 creo y me funciona, bien, de todas maneras no podría hacer nada, pues la pagina se basa en una aplicacion de venta web, Prestashop, que supongo que con conocimientos de programacion se podría adaptar para intentar que funcionase con todo, pero en este momento no podríamos solucionarlo con esa version de android.

    El presupuesto te lo paso en cuanto pueda confirmar todo, que hoy ha sido festivo en Galicia.
    Ademas contamos con bajar los precios de aceites Motul si nos sale bien una cosillas y te confirmo en cuanto pueda el precio del Xclean 5W40.
    Me tienes que decir si el filtro de gasoil del clio es con sensor o sin sensor de agua y si el termostato es el de 83º o el 86º, pues me aparecen dos.
    Y en el Audi para motor BMM me aparecen dos termostatos, de 87º en todas las marcas y hay alguna que tiene de 87 º y de 88º, asi que supongo que sera de 87º

    Herramientas trabajamos con Mannesman, que tenemos varios maletines ya en la pagina, subidos, y Force Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo
    Última edición por zx10; 18/05/2013 a las 03:53
    La buena ortografía me atrae textualmente

  6. #136
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,597
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,017 veces en 1,621 mensajes.

    Predeterminado

    Te voy diciendo lo que tengo confirmado:

    CLio:
    filtro aceite Mahle OC 467: 7.19€ ( el lunes tengo que confirmar si nos llega el stock del filtro original a 7.26€)
    filtro aire Mahle LX9933/2: 14.46€
    filtro polen mahle LA 230: 13.33
    Kit distribucion con bomba contitech CT1035wp3: 111.32€
    me tienes que confirmar si el de combustible es con sensor de agua o sin y el termostato de que apertura, y si es solo termostato o quieres tambien la caja de plastico donde viene alojado.
    Herramienta de calado, tengo que confirmar disponibilidad
    Muelles tengo confirmar precio y disponibilidad


    Seat Leon

    termostato : 8.56
    Kits ditrib con bomba contitech ct1028wp5: 154.66

    herramienta de calado: 38.72€
    Liquido frenos Motul DOT 5.1: 7.95 necesitas dos botes NEcto AP DOT 4 esta a 4.96€
    Valvulina y piñón tengo que confirmar precio y disponibilidad

    Audi A3

    Termostato: 8.56
    Confirmar el limpiador del ciruito
    maletines: mira si puedes la pagina que hay varios y si buscas otra cosa, comentanos y te intentamos buscar.
    un saludo
    La buena ortografía me atrae textualmente

  7. #137
    Senior Member
    Avatar de armanfr
    Nº de Usuario: 17665
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2012
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    255
    Coche
    Seat León fr 1.9 tdi (ARL) de 2004
    Gracias
    108
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Te voy diciendo lo que tengo confirmado:

    CLio:
    filtro aceite Mahle OC 467: 7.19€ ( el lunes tengo que confirmar si nos llega el stock del filtro original a 7.26€)
    filtro aire Mahle LX9933/2: 14.46€
    filtro polen mahle LA 230: 13.33
    Kit distribucion con bomba contitech CT1035wp3: 111.32€
    me tienes que confirmar si el de combustible es con sensor de agua o sin y el termostato de que apertura, y si es solo termostato o quieres tambien la caja de plastico donde viene alojado.
    Herramienta de calado, tengo que confirmar disponibilidad
    Muelles tengo confirmar precio y disponibilidad


    Seat Leon

    termostato : 8.56
    Kits ditrib con bomba contitech ct1028wp5: 154.66

    herramienta de calado: 38.72€
    Liquido frenos Motul DOT 5.1: 7.95 necesitas dos botes NEcto AP DOT 4 esta a 4.96€
    Valvulina y piñón tengo que confirmar precio y disponibilidad

    Audi A3

    Termostato: 8.56
    Confirmar el limpiador del ciruito
    maletines: mira si puedes la pagina que hay varios y si buscas otra cosa, comentanos y te intentamos buscar.
    un saludo

    Buenas de nuevo.

    Me alegro que no te tomes a mal mis comentarios. Ya digo que es solo por aportar...

    Respecto al presupuesto:
    -Clio:
    A ver si miro el filtro de combustible del clio si es el que lleva sensor de agua o no (sabía que lo tendria que mirar).
    Respecto a la apertura del termostato, no tengo ni idea. No sé si llevará alguna referencia en el mismo o que. Y si cogerlo con la caja de plástico, la verdad es que ni he mirado como va metido el termostato en ella. A ver si le meto mano la semana que viene y lo miro, porque sólo pensé en al cambiar la distribución, cambiar anticongelante, y ya puestos no poner el termostato viejo.
    Mírame si puedes disponer del anticongelante g13 (que ya que se lo pongo a los dos grupo vag, voy a tiro hecho con este de la novia también).

    -León
    -A3
    Ya me dices lo que falta.
    Supongo que será el de 87. La verdad es que cuando estuve mirando me chocó ver dos temperaturas posibles... Pero ante la duda, prefiero el de 87.
    Por cierto,¿vienen las juntas tóricas de los termostatos con estos?. Sino es así, actualizame la lista con las juntas.

    Respecto a los Motul, mira a ver si te sale bien la jugada que lo llevo en los tres coches (Xclean 5w40 c3 en león y clio, y Xclean+ 5w30 en el a3), y así me aprovecho...jejeje.

    A ver si la semana que viene que estoy por casa tranquilo miro los maletines que tienes. Estoy hasta el gorro de andar con herramienta mala (calcula que el otro día partí un vaso 13 sujetando la batería...).

    La semana que viene te digo lo que pueda de lo que me pides del clio (aun estoy dándole vueltas a la temperatura de apertura del termostato), que toda esta semana me pego 17 horas fuera de casa, y cuando estoy no coincido con él en casa (ni con la novia,que el coche no se va sólo...jajaja).

    Los precios ya te digo que me están gustando mucho.

    A ver si completamos la "lista" (que jo.o si es extensa, y más como está la economía...).

    Saludos!!!.


    Edito:
    Por lo que he podido ver en alguna web, parece ser que el termostato del clio es el de 83¤, pero no lo puedo decir a ciencia cierta (si pone alguna referencia en la carcasa del termostato ya tengo con que comparar....).
    El del audi bmm me aparece que es el de 87¤ (de igual modo, via web).
    Última edición por armanfr; 20/05/2013 a las 02:18
    SEAT LEON 1.9 TDI FR ARL 2004, con 278000 km y subiendo.
    Alarma,esp,reposobrazos adaptado,parrot 3200ls,tempomat, frontal cupra, rojo "ferrari" (vamos, un rojo vivo).

    AUDI A3 SPORTBACK 2.0 TDI DSG BMM 11-2006, con 142000 km.
    Navegador rns 510E.

  8. #138
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,597
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,017 veces en 1,621 mensajes.

    Predeterminado


    Sin problema, es mejor hacer las cosas con calma e intentar hacerlas bien.
    Si, no te preocupes del G13 que te iré confirmando todo.
    El termostato trae la temp de apertura grabada en el propio termostato, pero claro, hasta que lo quites no lo ves :-(
    Preguntare a ver si alguien sabe las temp a ciencia cierta.
    La buena ortografía me atrae textualmente

  9. #139
    Senior Member
    Avatar de Newton
    Nº de Usuario: 18
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf ARL
    Gracias
    51
    Agradecido 103 veces en 67 mensajes.

    Predeterminado

    Mi primer pedido!!. Muy buenos precios y además es "da terriña" por lo que doblemente satisfecho

  10. #140
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,597
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,017 veces en 1,621 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Newton Ver Mensaje
    Mi primer pedido!!. Muy buenos precios y además es "da terriña" por lo que doblemente satisfecho
    Umm de Madrid.. has pedido grasa de cadenas y repsol...... si es así ya ha salido
    La buena ortografía me atrae textualmente

Página 14 de 128 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •