Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 113

Tema: Leds OEM matrícula Passat 3c

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6856
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    172
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI 170 RLINE DSG
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Leds OEM matrícula Passat 3c

    Buenas a todos,
    Después de indagar mucho con las compatibilidades de las luces en cuestión con el passat 3C os enseño cómo quedan (quizá está muy visto pero lo comparto con vosotros). Es un cambio muy sencillo que se hace en 2 minutos.
    Las luces en cuestión son las que tienen referencia 1K8943021C y aquí podéis verlas en comparación con las de serie que trae el coche:

    ]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aquí vistas por la parte que alumbra:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Las de serie aparte de una pestaña lateral llevan dos tornillos cada una, las nuevas prescinden de ellos, pero quedan ancladas perfectamente. El conector es plug & play.
    Comparativa mitad serie mitad led, (siento si no se ven bien pero no sé tapar la matrícula de otra forma más "elegante")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Y por último las dos cambiadas en plena oscuridad:

    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En vivo el cambio es impresionante. Es una alternativa más cara a sustituir las bombillas pero el blanco que dan para mi gusto es perfecto ni muy tuning ni muy apagadas, además llevan todos los marcados de homologación al ser OEM.
    Lo mejor es que la centralita soporta este tipo de luz y no da fallo, con lo que no hay que desactivar la "cold" ni meter resistencias.

    UN saludo.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a GMS Por Este Mensaje:

    sergimasmejor (20/02/2014)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Están geniales! Me gusta! Aún lo haré en mi Golf! Creo que son iguales!
    Aunque algo me preocupa..dices que no llevan tornillos? Van a CLIC?? Jopé..qué facil de robar, no???
    Aclárame ésto...please... ¿Y su precio? ¿Las has comprado en la casa?
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas, las tengo en mi lista para pedirlas en el conce, ademas tambien valen para el golf V y golf IV y seguramente muchos mas, un acierto,

    Sobre lo del click, todas van a click, el tornillo es solo para sujetar el plastico trasparente, y se quita para cambiar la bombilla, en este caso no se cambia bombilla, no hace falta tornillo
    Última edición por Domingo; 18/10/2012 a las 22:26
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  5. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6856
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    172
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI 170 RLINE DSG
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    DSG87 efectivamente es como comenta Domingo, ambas llevan la pestaña pero las serie además llevan dos tornillos. Valen para golf V y en el IV me parece que hay que cambiar un pin en el conector o algo así, pero no me hagas mucho caso.
    Las de serie son muy amarillas y "afean" un poco la estética del culo del coche, lo hacían parecer más viejo.
    Las puedes comprar en el conce o en cualquier web de piezas OEM, no sé si se pueden poner datos, pero si te interesa te mando un privado con el sitio donde las compré.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a GMS Por Este Mensaje:

    Domingo (18/10/2012)

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GMS Ver Mensaje
    DSG87 efectivamente es como comenta Domingo, ambas llevan la pestaña pero las serie además llevan dos tornillos. Valen para golf V y en el IV me parece que hay que cambiar un pin en el conector o algo así, pero no me hagas mucho caso.
    Las de serie son muy amarillas y "afean" un poco la estética del culo del coche, lo hacían parecer más viejo.
    Las puedes comprar en el conce o en cualquier web de piezas OEM, no sé si se pueden poner datos, pero si te interesa te mando un privado con el sitio donde las compré.
    OK, mandame el privado, a ver que precio tiene gracias
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GMS Ver Mensaje
    Las puedes comprar en el conce o en cualquier web de piezas OEM, no sé si se pueden poner datos, pero si te interesa te mando un privado con el sitio donde las compré.
    Ahá. Tranquilo, lo puedes comentar sin problema! De hecho así ayuda a cualquier otro compi a que pueda comprarlas allí si están también interesados.
    Mira, yo compro mucho aquí. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #7
    Senior Member
    Avatar de tuthankamenn
    Nº de Usuario: 14786
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2012
    Ubicación
    Rubí Barcelona
    Mensajes
    334
    Coche
    Seat León st fr 1.5 ecotsi 150cv '19
    Gracias
    143
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    El mio,solo cambiando la bombilla por una festoon de 3 leds,aunque ya sé que en los 3bg no dá error de lampara fundida.El mio va pillado con dos tornillos cada plafón ,pero no lleva cable.Lleva un sistema que la misma chapilla, al alojarlo en su sitio, hace el contacto

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por tuthankamenn; 19/10/2012 a las 09:01

  10. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7510
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2011
    Ubicación
    Mungia
    Mensajes
    262
    Coche
    Audi A3 1.9 TDI 110 cv (98) VW Passat Variant 2.0 140 cv (07) Audi Q5 2.0 177 cv (12)
    Gracias
    13
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,

    ¿podéis indicar el precio que tiene el plafón en el conce? o ¿donde lo hayas comprado?

    gracias

  11. #9
    Senior Member
    Avatar de Nand0
    Nº de Usuario: 5271
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    921
    Coche
    Passat TDI 1.9 110CV con 275000KM y los q le quedan por hacer....
    Gracias
    22
    Agradecido 41 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Tambien valdrian para un passat 3b? Creo que son iguales que las del golf IV no?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. de mi VW Passat 3B AFN

  12. #10
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    en el conce me sale ami sobre 55 euros los dos.
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •