Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Asi es Amazon España y su almacen de 28.000 metros cuadrados.-

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Es un centro logístico. Entradas y salidas de personas, toros, caretillas, camiones..recepción de paquetes... Hay que hacerse ver... Es reglamentario...
    Cita Iniciado por Moretti Ver Mensaje
    Era una coña,pero gracias por ilustrarnos.
    JAJA! Lo siento..esque he tenido hace poquito curso de prevención de riesgos. Soy el encargado de riesgos en la empresa y llevo Skaners en vez de ojos..buscando posibles maneras de hacerse daño la gente para dar parte de ello...

    Me tienen un cariño...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    A vosotros lo que habria que prohibiros internet.... Vaya ritmo de compras llevais....

    La verdad es que las pocas cosas que he comprado a Amazon siempre han estado bien en cuanto a que todo llega bien y rápido. Y con precios muy buenos. Voy alternando entre .es y .uk.

    A parte de que este almacen también creará puestos de trabajo indirectos, menos mal con el ritmo de destruccion de empleo que llevamos.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Pues sí, yo tambien soy asiduo a Amazon pero a .uk. De momento no he comprado nada en .es.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de carmapaso
    Nº de Usuario: 10687
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2011
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    164
    Coche
    Skoda Octavia II Restyling 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también amortizo bien la membresía premium... esta semana tienen que llegar 2 paquetes de amazon.es y uno de .co.uk...

    Tengo el garaje lleno de cajas de amazon... xD

    Un saludo

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 263
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    238
    Coche
    skoda O2 RS y Fabia Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Que tendra amazon que todos somo fieles........

    Todo el Pc, las sillas de los niños , carros y demas enseres vienen de alli
    Skoda O2 RS tdi, le he hecho tantas cosas gracias a este foro que no se por donde empezar. Ya puestas llantas en 18 +Pilot sport 3, en proyecto separadores 1,2 cm, muelles eibach ( ¿Caeran las roscadas?).

    El de la muyer "Skoda Fabia Sport TDI"

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas... hace mas de un año me contaron unas negociaciones con Amazon.

    Os cuento, llamaron a una gran libreria local... pero grande, grande... el tema estaba que les anunciaban la puesta en marcha de amazon.es y les invitaban a firmar una acuerdo de colaboracion con la libreria.

    De ese modo el contenido fisico de la tienda (via engranar con su base de datos....) estaria disponible para venderse por toda europa. Eso significa que libros o ediciones de caracter regional o local se podrian comprar desde cualquier sitio...

    El librero me contó que las condiciones eran extremas, que les imponian un gran margen por la intermediacion y que eso si, se obligaban a una expedicion del producto rigurosa...

    La verdad es que yo les conté lo que vendian en EEUU amazon.es y que lo mejor era aliarse con ellos, pero no lo vieron asi.

    Todo esto lo digo, porque el empresario local aun no se ha dado cuenta de lo que puede conllevar despreciar el poder de Internet...si sigue con su filosofia local y sin darse por enterado de las nuevas corrientes de comercio.... la tiene clara....

    Tambien auguro una mala epoca para las televisiones de pago; canal+, Ono, e-mocion, etc...

    En breve Amazon comenzará a vencer suscripciones digitales a contenidos multimedia y al pago por visionado de programas, series, peliculas, etc... con su kindle fire HD, o con el que vende actualmente el Fire normalito... de hecho estan negociando con las distribuidoras...


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En fin... vendidos al oro yankee, pero es que en españa los emprendedores son como Juan Roig el de mercadona que todo lo soluciona con pedir a la clase trabajadora "currar" mas y que nos pongamos las pilas los trabajadores... en cambio tenemos pocos Steeve Jobs, pocos Michael Dell, Jeff Bezos, etc...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    JOAN, si los hay pero como aquí el I+D+I no interesa...pues emigran hacia otros paises donde se les acoge gustosamente y no les importa invertir para obtener resultados a largo plazo, en cambio aquí solo es el ladrillo para obtener ganancias a muy corto plazo. Como tu bien dices aquí solo sabemos hacer cosas con palo...
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cocoliso Ver Mensaje
    JOAN, si los hay pero como aquí el I+D+I no interesa...pues emigran hacia otros paises donde se les acoge gustosamente y no les importa invertir para obtener resultados a largo plazo, en cambio aquí solo es el ladrillo para obtener ganancias a muy corto plazo. Como tu bien dices aquí solo sabemos hacer cosas con palo...
    jeje...qué me vas a contar.

    En mi familia...vivimos del multinivel. ¿Sabéis qué es eso? Es la mayor fuerza de ventas que existe. En América llevan décadas trabajando de ésta manera y ganando muchísima pasta con ello. Es sencillo. Autoconsumo y recomendación de los productos. Hay muchísimas empresas que funcionan así y llevan un montón de años..pero aquí en España..cuando te pones a hablar de ésto...te empiezan... PIRAMIDAL!! ILEGAAAAL!! VETE VETE!! NO ME COMAS LA CABEZA!!!!...y si supiesen que es la salida a la crisis..y que ya lo están enseñando en las universidades incluso en España...aisss..cuando nos queda por aprender y evolucionar.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Si ya..la fregona, el chupa chups, no me lo inventé yo...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ¡¡ Pero que me dices del invento del Vespino..¡¡

    La patente se basaba en el doble carter para la cadena y la correa del variador cubierta para no ensuciar los pantalones.. y el hecho de llevar el deposito entre el motor y la rueda delantera... nadie podia fabricarlo salvo ellos... fue fantastico



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aqui esta la historia...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. es para leersela enterita...

    La culpa de la "muerte" del Vespino la tuvieron... ¡¡ los Italiani....!!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    jeje...qué me vas a contar.

    En mi familia...vivimos del multinivel. ¿Sabéis qué es eso? Es la mayor fuerza de ventas que existe. En América llevan décadas trabajando de ésta manera y ganando muchísima pasta con ello. Es sencillo. Autoconsumo y recomendación de los productos. Hay muchísimas empresas que funcionan así y llevan un montón de años..pero aquí en España..cuando te pones a hablar de ésto...te empiezan... PIRAMIDAL!! ILEGAAAAL!! VETE VETE!! NO ME COMAS LA CABEZA!!!!...y si supiesen que es la salida a la crisis..y que ya lo están enseñando en las universidades incluso en España...aisss..cuando nos queda por aprender y evolucionar.
    No es nada nuevo... no... Magefesa, Avon llama a su puerta, TupperWare... y ahora las Termomix....

    Tengo 45 años... ves con cuidado....con las "fuerzas de ventas".
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •