Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Detallado exterior Honda CRZ

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de mapritre
    Nº de Usuario: 7402
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2011
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    196
    Coche
    Skoda Octavia Tour 1.9 Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Detallado exterior Honda CRZ

    Hola amigos, hoy vengo a enseñaros uno de los últimos trabajos, se trata de un curioso Honda CRZ, al cual se le hizo un trabajo de protección contra el invierno.


    Se le hizo un lavado en profundidad, un descontaminado, un sellado y un encerado así como una serie de pequeños repasos a unos arañazos que tenía.


    Paso a ilustrar el trabajo con fotos...jeje


    Esta es una foto de un arañazo que tenía al haberse acercado demasiado a una columna... se había levantado un poco la pintura por lo que se repasó con un pincel que tenía el dueño con el mismo código de color de pintura para posteriormente pulir un poco la zona....


    así estaba al principio:








    Y así quedó:








    Unas fotos del exterior mientras se esperaba a retirar el sellado:








    Llantas hechas al completo:








    En la puerta del copiloto tenía los "típicos" toques que por lo visto le hace su vecino de plaza de garaje al cual ya ha avisado en varias ocasiones pero parece ser que le ha dado igual....


    Así estaba:





    Y después de una pequeña pasada con nuestra amiga la pulidora se subsanó por completo:





    Y ya paso a poner las fotos del trabajo terminado, espero que os gusten:









































    Unas fotos del interior al que se le hizo un pequeño repaso:











    Pues esto es todo, espero que os haya gustado....


    Un saludo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Disfruta el presente

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Se ve genial, el coche me gusta, lo veo diferente y bonito!!
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  3. #3
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Lo puedes dejar en el concesionario en la exposicion y si le quitas las matriculas lo vendes como uno nuevo.
    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Jooo!! ¿Por qué me haces ésto? No ves que ahora me quiero cambiar el coche?? XD Que te apuestas a que hoy..antes de irme a dormir miro Autoscout y Coches.net a ver qué precio rondan de gerencia o con uno o 2 añitos?

    Me encanta éste coche. Desde que salío y lo mejor de todo...es que hay POCOS!! Cuando salió pensé... "buf...será un multiventas....estarán todos los killos con CRZ de éstos como rosquillas"...pero voy viendo que no!! Lo verán feo o algo!! Ya va bien! Por mi que se sigan comprando Sciroccos...

    El trabajo espectacular, como nos tienes acostumbrados. Y si encima la modelo es guapa, como es el caso..pues qué quieres??

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Jooo!! ¿Por qué me haces ésto? No ves que ahora me quiero cambiar el coche?? XD Que te apuestas a que hoy..antes de irme a dormir miro Autoscout y Coches.net a ver qué precio rondan de gerencia o con uno o 2 añitos?

    Me encanta éste coche. Desde que salío y lo mejor de todo...es que hay POCOS!! Cuando salió pensé... "buf...será un multiventas....estarán todos los killos con CRZ de éstos como rosquillas"...pero voy viendo que no!! Lo verán feo o algo!! Ya va bien! Por mi que se sigan comprando Sciroccos...

    El trabajo espectacular, como nos tienes acostumbrados. Y si encima la modelo es guapa, como es el caso..pues qué quieres??

    Saludos!
    La respuesta es por que barato no es, y otra respuesta es por que es hibrido, aparte que no es que sea un cohete.

    DSG si te interesa un BMW 120d con culo en color Rojo/anaranjado que casi ni se vendio ese color yo conozco a alguien que lo vende, esta practicamente nuevo por que usa el de empresa para moverse y lo tiene mas parado al BMW....
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •