Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: fallo bocina y mandos en el volante

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16654
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2012
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    10
    Coche
    seat leon 1.9 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado [resuelto]fallo bocina y mandos en el volante

    holaa buenas tarde a todos, mi problema es que le cambie el cuadro de mandos a mi leon que lleva ordenador de abordo y también ya le puse el tempomat y todo eso va perfecto, y ahora le e puesto el volante multifunción mi anillo del airbag termina en c y la centralita bajo volante es la 1k0 953 549 AG y la e configurado como tiene que estar pero nada no me van.. y tampoco me va el pito... no se si sera la centralita pero tengo entendido que esa es una highline que vale para todo pero amino me va... no se si cambiarla por otra o no se que hacer. el vag com me dice lo siguiente:

    16 steering wheel
    1 fault found
    01426 controls in steering wheel
    004- no signal communication

    19 can gateway
    1 fault found
    03272 control module for audio interface
    004 no signal communication

    espero respuestas gracias
    Última edición por murcianikoo; 24/10/2012 a las 22:19

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Has sustituido el cable de airbag para poner el correspondiente para volante multifunción?

    ¿Has recodificado la centralita para indicar que llevas volante multifunción? Mientras no lo hagas (aunque tengas anillo y centralita válidas al ser HIGHLINE y permitir volante MF) no te funcionará ni claxon ni MF.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16654
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2012
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    10
    Coche
    seat leon 1.9 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    claro que lo e cambiao pas pas el cable del airbag y la tengo configurada con el 002042 la centralita que llevo es de desguaze pero nada no me va... no se si sera la centralita no se.. estoy hecho un lio ahora mismo. Gracias por responderme.
    lo mandos no creo que esten rotos y el caso es que en el vag com no me sale aberia en el airbag eso quiere decir que el cableado esta bien no?? coji de desguaze tbn unos mandos de un ibiza pero tampoco me ivan.

    a recodificarla te refieres al codigo que se le tiene que poner en el modulo 16 steering weel?

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Es código es correcto. Válido para volante multifunción, sin levas y con función de mute.

    ¿Te sale algún tipo de error en el módulo 16?

    Según la wiki de Ross-tech podría ser un tema de fusibles: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En el mod. 16, dentro de MEAS. BLOCK deberías poder (vete canal a canal porque no recuerdo cuál es) verificar si cada botón del multifunción y tempomat funciona, para descartar problemas de cableado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    A otro forero tambien a cambiar el volante le paso lo mismo que a ti. si encuentro el thread te pongo el link

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Raffa; 22/10/2012 a las 16:23
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16654
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2012
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    10
    Coche
    seat leon 1.9 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    voy a verlo haberlo que fuese pero nos lleva a mi y a mi padre loco, estamos hecho un lio jaja muchas gracias por responder este foro si que mola y dais soluciones rápidamente. Lo que necesitéis aquí estoy yo tambien

    y otra duda los mandos de un ibiza valdrian para el leon¿

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16654
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2012
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    10
    Coche
    seat leon 1.9 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    mira pas pasa me sale lo siguiente el modul cruise contro me sale en off y en el 006 multi-function sterring wheel: en comumunication: not ok, sofware version: 0.0, hadware version: 0.0, maltifuncion recognized: no y luego en el 007 multifuncion steering weel II: vehicle type:0.0 vehicle version: 0.0 y lo siguiente n/a n/a y en multifuncion steering weel III modulo 008 lo siguente: en bin.bits: 000, siguente: not istalled, el siguiente que es triptronic (down) not installed, y en triptonic (up) : not istalled, menudo lio el rele lo e comprobao y va bien

  8. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por murcianikoo Ver Mensaje
    y otra duda los mandos de un ibiza valdrian para el leon¿
    No.

    Cita Iniciado por murcianikoo Ver Mensaje
    mira pas pasa me sale lo siguiente el modul cruise contro me sale en off y en el 006 multi-function sterring wheel: en comumunication: not ok, sofware version: 0.0, hadware version: 0.0, maltifuncion recognized: no y luego en el 007 multifuncion steering weel II: vehicle type:0.0 vehicle version: 0.0 y lo siguiente n/a n/a y en multifuncion steering weel III modulo 008 lo siguente: en bin.bits: 000, siguente: not istalled, el siguiente que es triptronic (down) not installed, y en triptonic (up) : not istalled, menudo lio el rele lo e comprobao y va bien
    Está claro que no existe comunicación entre los distintos mandos/botones y la centralita.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16654
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2012
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    10
    Coche
    seat leon 1.9 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    y etonces que puede ser?? la centralita? o los mandos el caso es que la configuro con el 000042 y se pone a pitar solo el coche durante 3 segundos. y luego intento pitar y no va...

  10. #10
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Al cambiar el código la centralita detecta que tiene mandos e indica de esa forma que está mal codificado.

    No sé si será el cableado, la centralita o los mandos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •