Resultados 1 al 7 de 7

Tema: identificacion de parte del parabrisas

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de jiro1783
    Nº de Usuario: 16393
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2012
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    22
    Coche
    SKODA OCTAVIA A5 SEDAN AMBIENT GLX MOTOR 1600
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado identificacion de parte del parabrisas

    hola

    quisiera que alguien me ayude identificando lo siguiente:

    detras de mi espejo retrovisor el parabrisas (o vidrio frontal) tiene estos puntitos (adjunto foto) los cuales no se si se utilizan para algo en particular o solo son por defauld del fafricante del parabrisas

    Lo que quiero es ponerle unas franjas de polarizado y no se si al cubrirlas con el polarizado afectara en el funcionamiento del sensor de lluvia o no tendra efect alguno, por le momento tiene puesto las franjas pero he optado por recortarlas al rededor ya que no se si afectara en algo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Espero me puedan ayudar un poco con esto..

    gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Flakito
    Nº de Usuario: 13585
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    764
    Coche
    Leon FR 150cv ARL
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    lo de la foto, no es mas que una serigrafia que biene en muchos cristales, sobre todo en los frontales y los traseros a lo largo de todo el borde del cristal.
    Lo que tu quieres poner, no se lo que es, pero lo que dices del sensor de llubia, mientras no despegues el sensor y cubras la parte que va pegada al cristal, no deberias de tener problemas.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Flakito Por Este Mensaje:

    jiro1783 (21/10/2012)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    ese Laminado de Puntitos que llevas, sirve para paliar un poco (no mucho) el Efecto del Sol a primera Hora de la Mañana cuando esta Saliendo y que Molesta Bastante, y mi Luna Delantera también lo Lleva, pero lo Lleva a petición mía, porque dí un Parte de Luna Delantera, y al Cambiarla en Car-Glass me dijo el chico, tienes Posibilidad de que salga la Luna delantera con la Parte de Arriba Oscura o sin ella, y yo elegí que lo llevase..

    pero ese Tipo de Lunas Delanteras, si te lo han puesto en un Taller de Lunas como Dios Manda, deja el Sensor de lluvia sin Tapar, viene la Luna ya por Defecto con el Sensor sin Cubrir con la Linea de Puntos, pero han de darse cuenta de si llevas o no Sensor, porque hay Lunas que vienen de Fabrica con Lamina de Puntos para coches sin Sensor, o con Puntos pero no en la Zona del Sensor para coches que si lo lleven..

    si quieres poner unas Franjas de Polarizado, recorta esta en la zona del Sensor y Listo, el Resto lo dejaba Igual. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    jiro1783 (21/10/2012)

  6. #4
    Junior Member
    Avatar de jiro1783
    Nº de Usuario: 16393
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2012
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    22
    Coche
    SKODA OCTAVIA A5 SEDAN AMBIENT GLX MOTOR 1600
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    muchas gracias por sus respuestas, entonces segun entiendo no habra problemas en ponerle el polarizado totalmente..... gracias......

  7. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    A esa zona, la gente del gremio lo llama "babero".

    En vehículos que montan lunas atérmicas, los sistemas GPS portátiles y los de tipo telepago/ViaT de peajes no funcionan y sólo esa zona de babero está sin el tratamiento atérmico.

    No sé si ese "polarizado" ¿quieres poner vinilos al estilo de las lunas tintadas? se llevará bien a la hora de ponerlo ya que esos puntitos tienen relieve.

    Y por otro lado, está prohibido poner cualquier tipo de vinilo (aunque sea para uso como parasol) en la luna delantera.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    nitroavf (22/10/2012)

  9. #6
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    A esa zona, la gente del gremio lo llama "babero".

    En vehículos que montan lunas atérmicas, los sistemas GPS portátiles y los de tipo telepago/ViaT de peajes no funcionan y sólo esa zona de babero está sin el tratamiento atérmico.

    No sé si ese "polarizado" ¿quieres poner vinilos al estilo de las lunas tintadas? se llevará bien a la hora de ponerlo ya que esos puntitos tienen relieve.

    Y por otro lado, está prohibido poner cualquier tipo de vinilo (aunque sea para uso como parasol) en la luna delantera.
    Lo has clavado con tu respuesta, no tiene mision de tapar el sol, como la franaj oscurecida que montan algunas lunas.

    Yo en mi golf lleve el tintado de vinilo en el cristal delantero como parasol, pero la itv.. me lo rechazo
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  10. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    pues mi Luna Delantera es Normal y Corriente, exactamente como la de Fabrica, nada de especial, el tele-peaje y el GPS funcionan correctos en cualquier parte de la Luna Delantera, no entiendo porque me dan la Opción de cogerla con la Parte de arriba sombreada o sin nada, si mi Luna es Normal y no tendría los Problemas del Tele-Peaje..

    ya he dicho que poco hace, pero yo si noto que algo baja la Intensidad del Sol cuando pasa justamente por esa Zona, para paliar el Sol no sera, pero a mi servicio me hace..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •