Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Fallo en leon fr mk1 150cv motor arl

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16620
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2012
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    13
    Coche
    leon fr mk1 2004 motor arl
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Fallo en leon fr mk1 150cv motor arl

    buenos dias,expongo mi caso a ver si alguien me puede escribir algo que me saque de dudas.
    mi coche un seat leon fr arl despues de sustituir el leva y sus correspondientes taques a los 130000km me falla, cuando se termino de montar el coche tras llevar dias parados fui a arrancar y la bateria estaba baja,le tire a arrancar asta acabar lo poco que tenia y la cambie, cuando la cambie, con su bateria correspondiente vi que el fallo es que estaba fuera de punto, se puso en punto y arranco a la primera.
    a partir de ahi problemas, el coche estaba inestable y echaba humo blanco y peste a gasoil mal quemado sobre todo en caliente,fui a uno muy famoso aqui en sevilla y supuestamente los probo (taller con nombre aqui en sevilla) y confie en que los habia provado me dijo que los inyecctores estaban malos, compre los 4 inyecctores de intercambio sobre 1800e se cambian y nada sigue igual de inyeccion nada. fue un poco a lo loco pero a lo echo pecho, ahora esta sin itv porque creo que no la pasa,aunque no echa siempre ese humo solo a ralenti y cuando pasan unos cuantos de segundos, cuando esta en movimiento nada pero ni pruebo a pasarla porque aunque no diera humos le daria tos al inspector.

    bueno espero que despues de este mensaje un poco largo me echeis una mano en solucionar mi problema.gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de alextdi
    Nº de Usuario: 11481
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2011
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    207
    Coche
    vw golf 1.9 tdi ATD
    Gracias
    21
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañero, lo primero que puedes hacer es enchufar el vag com para ver si te marca algún fallo y a partir de ahí ya veremos lo que tiene el coche, un saludo

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Puedes ir a Itv, que lo que se mira es la opacidad, o sea, si echa mucho negro o no, y ese no es tu caso.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16620
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2012
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    13
    Coche
    leon fr mk1 2004 motor arl
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola alex,decirte que este finde semana e estado con el vag com de un colega mirando y marca que los inyecctores estan inyecctando mal,pero eso no puede venir de los inyecctores porque son nuevos y se los cambie por creer que el fallo venia de ahi pero nada de echo fue un gasto mal echo, lo que el coche empezo a fallar desde el cambio del levas puede que halla un mal apriete o mal calado en la distribucion e inyecte mal no se si la distribucion tiene algo que ver al ser inyector bomba,lo tengo que mirar a fondo pero al tener falta de tiempo e puesto este post para ver si me dice alguien por donde tirar y no dar palos de ciego gracias

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de janduteam
    Nº de Usuario: 7017
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2011
    Ubicación
    FERROL -CORUÑA
    Mensajes
    620
    Coche
    AUDI A4 1,9 TDI 130 AVF 20004
    Gracias
    184
    Agradecido 28 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    puede ser que la bomba estea fuera de punto? pregunto pues igual ya lo habeis hecho saludos con el vagcom puedes mirar la cantidad inyectada si es muy superior el coche falla y echa humo blanco y mucho olor a gasoil por eso te lo digo
    PREFIERO QUEDAR DE TONTO UNA VEZ Y NO TODA LA VIDA (PREGUNTA Y ACERTARAS)

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16620
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2012
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    13
    Coche
    leon fr mk1 2004 motor arl
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenos dias davizote yo lo llevaria pero me arriesgo a que me quiten la ficha y no esta la cosa de tiempo como pa que la retengan tengo una furgo del curro que con eso me muevo ahora nada que ver unos cv con los otros (jajajajajaj) pero bueno esperare a arreglarlo para llevarlo gracias.

  7. #7
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,primero un vag-com para poder ver el estado del coche en general.Vamos con el lio..dices que te hecha humo blanco..¿has notado alguna cosa mas,como castañeo del motor o vibraciones y perdida de potencia o solamente notas el humo blanco?

    saludos

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16620
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2012
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    13
    Coche
    leon fr mk1 2004 motor arl
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola dobermanfr gracias por unirte:
    noto todo lo que tu dices,y este finde meti el vag com los inyectores no marcan bien muy dispares entre ellos pero son nuevos como bien e dicho antes fue un mal gasto a lo loco el comprarlos,me cojio de nuevo pero el consejo me lo dio gente de el servicio oficial seat de aqui y los cambien en la calle evidentemente. ese ruido que tu comentaste en un post anterior que yo lei de algo suelto por la parte del turbo me lo hace en frio luego se quita es como si picaran los inyectores,puede ser eso por estar fallando?no creo que tenga nada de turbo ya esta revisado. gracias y seguimos a ver

  9. #9
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Pues no se,eso que comentas del turbo y de los inyectores no tiene nada que ver lo uno con lo otro..lo del humo blanco me suena mas a turbo o que tienes algun tubo suelto de retorno y te quema aceite..yo haria unos logs para descartarlo..cuando es Arbol de levas echa mucho humo negro es diferente..o junta culata con alguna fisura tambien hecha humo blanco.

    saludos

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Flakito
    Nº de Usuario: 13585
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    764
    Coche
    Leon FR 150cv ARL
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Angle Sincro???
    Lo comprobaste, haber si lo vas a tener desfasadisimo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •