Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Tema: fallo en EGR y alto consumo

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 15803
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    74
    Coche
    Seat altea xl 140 dsg
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado fallo en EGR y alto consumo

    Bueno pues seme enciende la luz del motor y le paso el cable y ne dice 001025. EGR System.insufficient flow y dejo fotos de lo que marca para que lo veais, y mi coche que es un seat altea xl 140 automatico en reposo marca de gasto 1 litro y unos 9,5 de media que es nucho creo yo, le quite la valvula EGR Y la limpie pero sigue dando fallo igual, haber si alguien me puede decir algo, gracias, no soy capaz de anadir fotos, gracias

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por lebrillo; 24/10/2012 a las 18:52

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de kirin
    Nº de Usuario: 11195
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2011
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    462
    Coche
    skoda octavia II 1.9 tdi - bkc
    Gracias
    152
    Agradecido 88 veces en 62 mensajes.

    Predeterminado

    veo excesivo ese consumo. ¿ has borrado los errores con el vagcom y lo has vuelto a conectar ?
    Para lo de las fotos Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. aqui tienes la solución.
    Creo que deberías hacer un log. Saludos

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 15803
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    74
    Coche
    Seat altea xl 140 dsg
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    e borrado el error cada dia de la semana pasada, lo borro y al dia siguiente otra vez, vuelve a saltar mismo error,haber si soy capaz de subir fotos, el log es que mi coche es automatico y no se como hacerlo, muchas gracias por contestar

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rokyto Ver Mensaje
    e borrado el error cada dia de la semana pasada, lo borro y al dia siguiente otra vez, vuelve a saltar mismo error,haber si soy capaz de subir fotos, el log es que mi coche es automatico y no se como hacerlo, muchas gracias por contestar
    Solución?? Cambia esa EGR, y mas aun después de Limpiar la Misma y seguir Igual..esa Avería la Marca cuando la EGR esta rota, lo que desconozco si tu coche lleva la EGR neumática o Eléctrica, porque no mencionas el Año ni el Código de Motor del coche, pero el Resultado es el mismo, avería en la EGR..salu2

    P.D: en cuanto al consumo, cambia la EGR y vuelve a ver si consume.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 15803
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    74
    Coche
    Seat altea xl 140 dsg
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias, el coche es del 2008, el alto consumo puede ser por la EGR? Gracias de nuevo y a cambiar

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rokyto Ver Mensaje
    Muchas gracias, el coche es del 2008, el alto consumo puede ser por la EGR? Gracias de nuevo y a cambiar
    si mencionaras el Año de Compra, Modelo Completo, y el Código de Motor, se te podría ayudar mejor, porque desconozco si es EGR Neumática o Eléctrica..en cuanto al tema del Consumo, no te se decir, puede que afecte el Tema de la EGR, por eso te he dicho que 1º EGR y después compruebes. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 15803
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    74
    Coche
    Seat altea xl 140 dsg
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    El coche se compro en 2008 el coche seat altea xl 140 automatico y motor bkd , este es el codigo del motor no? Tambien seme a olvidado decir que cuando esta frio de varias horas no suempre arranca y se cala , tengo que darle varias veces al arranque y hasta acelerar el coche para arrancar y despues de unas veces arranca
    Última edición por Rokyto; 23/10/2012 a las 06:32

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Rokyto Por Este Mensaje:

    pitijopo (18/10/2013)

  9. #8
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Empieza por la egr, si quieres comprobarla, localizala y con otro tubito chupa por él y si no notas resistencia al aspirar, es que se ha roto el pulmon, algo habitual.
    Esto si es neumatica, claro.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #9
    Member

    Nº de Usuario: 15803
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    74
    Coche
    Seat altea xl 140 dsg
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Me la probo el mecanico que la limpio y funcionaba bien el pulmon.....el dijo que estaba sucio y que solo abria la mitad y que estaba bien pero sera que no, mi egr dijo el mecanico que tenia parte electrica y mecanica creo, dijo que cuando era la parte electrica daba fallo en la mariposa.... O algo creo
    Última edición por Rokyto; 23/10/2012 a las 11:04

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rokyto Ver Mensaje
    Me la probo el mecanico que la limpio y funcionaba bien el pulmon.....el dijo que estaba sucio y que solo abria la mitad y que estaba bien pero sera que no, mi egr dijo el mecanico que tenia parte electrica y mecanica creo, dijo que cuando era la parte electrica daba fallo en la mariposa.... O algo creo
    en Tu Modelo es Eléctrica, y "me parece" que se puede Reparar la Parte de la Mariposa, o cambiar solo esa Parte, sale algo mas Barato..Busca Info por el Foro. Salu2

    P.D: lo encontré, me he tirado el Rollo, mira el Siguiente enlace:


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por codi31; 23/10/2012 a las 11:42
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Rokyto (23/10/2012)

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •