Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: F1 - GP de India 2012

  1. #11
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Horarios:

    Por fin una carrera en la que no tenemos que madrugar, bueno alguno seguro que a esto lo llama madrugar
    ¿Que dices??!!! Si ni siquiera para mi las 10:30 es madrugar... que ya es mucho decir jaja

    Gracias por la info siempre a punto y precisa. A ver que pasa ahora en los libres, espero Ferrari me dé una alegría y no tener que ponerme en el mismo plan de Juanravillaca...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4819
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    Coche
    VW Caravelle T5 2.5 TDi 130cv/96Kw DP motor BNZ
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente otdis. El "mecanismo" de calentamiento de neumaticos es otra de las novedades de ferrari para este gran premio.

    Lo que se me escapa al entendimiento es, si como tu bien dices, dirigen los escapes o parte de los mismos en direccion a las ruedas para que alcancen su temperatura de trabajo mas rapido... En carrera lo quitan o continua tirandole calor a dichas gomas?( esq de ser asi el desgaste seria prematuro imo).

    El problema principal que veo para que alonso caze el campeonato es vettle. El problema que yo veo es que vettle no es un hamilton cualquiera al que le picas con tocarle el claxon y puede cometer errores( aunque ultimamente le esta dando por hacer una vuelta rapida a falta de 1 o 2 vueltas).

    Creo que por desgracia vettle es un tipo calculador y no creo q arriesge cuando lo tiene tan facil.

    Bueno pos eso, que empiece ya, que el publico se va. jajajjaja. Salud compañeros

  3. #13
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por escapewithromeo Ver Mensaje
    Lo que se me escapa al entendimiento es, si como tu bien dices, dirigen los escapes o parte de los mismos en direccion a las ruedas para que alcancen su temperatura de trabajo mas rapido... En carrera lo quitan o continua tirandole calor a dichas gomas?( esq de ser asi el desgaste seria prematuro imo).
    Los escapes son los mismos en todo momento y la clave está en la forma de "apuntar" a los neumáticos para que los calienten rápido al principio y luego no los achicharren provocando una pérdida de rendimiento. Según parece en Ferrari montaron esta novedad hace dos carreras pero como no sabían los resultados que daría, temiendo que no funcionase los configuraron sólo en el coche de Massa quien no tenía mucho que perder y sí mucho que ganar. Pues bien, recordaréis que Massa ha terminado las últimas dos carreras de forma brillante, sacando más puntos que en las 11 primeras pruebas y llevando a Ferrari al 2º puesto en el mundial de constructores. No tengo ni idea de cómo lo han hecho pero parece que funciona

    Cita Iniciado por escapewithromeo Ver Mensaje
    Creo que por desgracia vettle es un tipo calculador y no creo q arriesge cuando lo tiene tan facil.
    ¿Seguro? En Red Bull no piensan lo mismo y ya van muchas carreras en las que a falta de unas pocas vueltas del final y encontrándose en primera posición con mucha ventaja, le ordenan no arriesgar bajando rpm por ejemplo, y desobedece para marcar vuelta rápida asumiendo (no sé si de forma consciente) muchos riesgos que han estado a punto de costarle un disgusto muy serio.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  4. #14
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Y pasamos el sábado con unos libres 3 y una clasificación muy cómoda y prometedora para Red Bull. Las mejoras de Ferrari parecen funcionar acercándose algo a las primeras posiciones y metiendo tiempo ya sin problemas a los equipos medios. En McLaren siguen contando con el único coche que parece tratar de tú a tú a los Red Bull aunque estoy viendo a un Hamilton más descentrado de lo normal, al final consigue sacar un buen tiempo en una de sus vueltas pero en el resto comete muchos errores.


    Parrilla de salida:




    * Recordad que esta próxima madrugada se cambia la hora, con la llegada del horario de invierno se retrasa y a las 3:00 serán las 2:00.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a OTdiS Por Este Mensaje:

    jscv1998 (27/10/2012)

  6. #15
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola que tal,las mejoras han funcionado,pero tambien Red bull traian algo y Mclaren tambien, al final igual que desde el principio de temporada, el Ferrari el 3º coche mas rapido y cuatro pilotos delante de Fernando,con este panorama solo queda esperar fallos de los demas o que vuelva la mala fiabilidad de Redbull.

    saludos

  7. #16
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Ha sido una carrera monótona pero en la que los dos gallos han aguantado el tipo muy bien. Vettel en su línea sacó todo el provecho de la pole conseguida el sábado para apuntarse otra victoria y sacar más ventaja. Pero quizás confiaba en que Alonso terminase más atrás de lo que lo ha hecho, y es que el español ha hecho una carrera casi perfecta acabando en segunda posición y perdiendo los mínimos puntos. Me quedo con la duda de saber qué habría pasado si el la carrera hubiera durado unas cuantas vueltas más o si Alonso hubiera salido desde la 2ª línea.

    En cualquier caso seguimos teniendo campeonato, quedan sólo tres carreras y el que falle casi casi se despide de él.


    Carrera:




    con lo que el mundial queda del siguiente modo:


    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •