Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: poner kit xenon en seat altea?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de leonfrrojito
    Nº de Usuario: 3082
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    481
    Coche
    Seat leon 2 2.0
    Gracias
    10
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Tal y como te dicen mientras pongas uno de 35W o 55W no te va a quemar nada solo que para la ITV lo vas a tener que quitar y si le pones uno de 4300K no creo que tengas muchos problemas con la GC si lo pones bien y no deslumbre a nadie un saludo

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leonfrrojito Ver Mensaje
    Tal y como te dicen mientras pongas uno de 35W o 55W no te va a quemar nada solo que para la ITV lo vas a tener que quitar y si le pones uno de 4300K no creo que tengas muchos problemas con la GC si lo pones bien y no deslumbre a nadie un saludo
    Esque kit de xenon de menos de 35W no hay, y de mas de 55W tampoco

    Y en un kit de xenon el que consume los 35 o los 55W (segun la potencia del mismo, obviamente) son los balastros


    Las lamparas de xenon y por ende las de los kit de xenon tienen un consumo irrisorio y debido a la forma en la que se produce la luz dentro de ellas apenas emiten calor
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de HITMAN
    Nº de Usuario: 14054
    Fecha de Ingreso
    08-may-2012
    Ubicación
    Bachelona ( españa )
    Mensajes
    182
    Coche
    pensando en venderlo y ir en bici tener un coche es un lujo
    Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Yo de ti no pondria un kit de xenon, puedes tener suerte y que no te paren nunca o ser el pobre desgraciado que te paren dia si dia tambien y si algun dia te paran..es de noche y quieren tocarte los guilfris " con razon o sin razon " incluso te pueden inmovilizar el coche..porque asi " kit de xenon "no puedes o no debes.. circular
    si quieres pasar la itv sin problemas, yo lo que haria es, me buscaria unas buenas bombillas h7 eso si de marca.., que son las que mas garantia te pueden dar y si puedes que fueran:
    PIIA o AMOLUX y dentro de una marca como esas miraria que es lo que me interesa:
    alcance efecto xenon..que fueran todo clima ( cambia la luz segun temperatura, blanca normal o si hace frio dan la luz casi amarilla )...etc etc
    unas que estan muy bien son las Piaa Xtreme White Plus...tambien tienes las PIAA Night i-Tech que són de 55W pero realmente dan la luz como si fueran de 125W segun pone dan un 35metros mas de haz de luz..90% mas de luz y 10% mas de luz blanca ( todo ello comparado con una h7 halogena )
    son caras este tipo de bombillas, los precios rondan los 50€ hasta algunas que valen unos 180€ ( precios en andorra ) y kit de xenon slim de 4000-6000º de 55w buscando uno sin marca por 45-50€ se encuentra pero siempre queda internet para buscar que algo caro sea un poco mas barato
    Última edición por HITMAN; 04/11/2012 a las 19:40
    Sr Barcenas al juez... Tengo una cuenta en twiter...Facebook...pero no recuerdo ninguna en suiza...

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 674
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2008
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    244
    Coche
    SEAT TOLEDO SPORT-UP 140 CV DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 50 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HITMAN Ver Mensaje
    Yo de ti no pondria un kit de xenon, si quieres pasar la itv sin problemas, me buscaria unas buenas bombillas h7 eso si de marca..,
    +1, si no instalas los xenon OEM, es la mejor opción.

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HITMAN Ver Mensaje
    Yo de ti no pondria un kit de xenon, puedes tener suerte y que no te paren nunca o ser el pobre desgraciado que te paren dia si dia tambien y si algun dia te paran..es de noche y quieren tocarte los guilfris " con razon o sin razon " incluso te pueden inmovilizar el coche..porque asi " kit de xenon "no puedes o no debes.. circular
    si quieres pasar la itv sin problemas, yo lo que haria es, me buscaria unas buenas bombillas h7 eso si de marca.., que son las que mas garantia te pueden dar y si puedes que fueran:
    PIIA o AMOLUX y dentro de una marca como esas miraria que es lo que me interesa:
    alcance efecto xenon..que fueran todo clima ( cambia la luz segun temperatura, blanca normal o si hace frio dan la luz casi amarilla )...etc etc
    unas que estan muy bien son las Piaa Xtreme White Plus...tambien tienes las PIAA Night i-Tech que són de 55W pero realmente dan la luz como si fueran de 125W segun pone dan un 35metros mas de haz de luz..90% mas de luz y 10% mas de luz blanca ( todo ello comparado con una h7 halogena )
    son caras este tipo de bombillas, los precios rondan los 50€ hasta algunas que valen unos 180€ ( precios en andorra ) y kit de xenon slim de 4000-6000º de 55w buscando uno sin marca por 45-50€ se encuentra pero siempre queda internet para buscar que algo caro sea un poco mas barato
    De las PIAA he oido que duran muy poco; aparte de lo caras que son


    Lo de que el color de la luz varie con la temperatura; si te refieres a la temperatura ambiente, yo personalmente no lo termino de ver
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •