Muchas gracias a todos!!! Por lo que estoy leyendo estos días lo raro es que no se me lo hayan llevado antes....Seguire cruzando los dedos. Una pregunta os quería hacer, sabeis algo de estas empresas que les pagas un dinero y te buscan los coches robados?? Es que me he estado informando pero no veo tampoco a nadie que opine de este tema...y bueno mosquea un poco. A la que yo he preguntado es la de aid-car, y te dicen que lo buscan por España, Europa y Marruecos, dándoles primero 92 € y si aparece otros 60 a modo de recompensa. Vosotros sabeis si esto funciona???
Por otra parte he estado mirando para lo de subir una foto real de mi coche...pero la verdad que no tengo ninguna en condiciones.....ni que salga entero, ni que salga solo...pero bueno es practicamente como la foto que subi arriba. Lo único un poco a destacar es un arañazo en rojo en la parte trasera derecha, de alguien que aparco detrás y por no maniobrar un poco prefirió salir rozandome el coche...y tambíen en la rejilla de delante, la de plástico negro, tiene unas tres celdas rotas, pero no llevaba ni pegatinas ni nada mas identificativo (bueno el techo panorámico y las lunas de atras tintadas) Espero que todo esto se solucione pronto....y lo que no entiendo es como siendo unos modelos de coches que se roban practicamente a diario, por que no hace nada la casa seat por solucionarlo????

Bueno...Muchas gracias a todos otra vez y a ver si hay buenas noticias...