Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Conoceis esta empresa de venta de coches? AUTOHOUSE EUROPE LIMITED

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de dani20vt
    Nº de Usuario: 6614
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2010
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    472
    Coche
    VW Golf GTI V AXX
    Gracias
    32
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Conoceis esta empresa de venta de coches? AUTOHOUSE EUROPE LIMITED

    hola, estoy mirando en comprar una VW Multivan Les mandé un email a esta empresa, como que yo estaba interesado...

    Y me contestaron esto...


    Estimado Cliente,

    La compañía AUTOHOUSE EUROPE LIMITED®™ vende para recuperar las deudas, el siguente vehículo:


    Año/Marca/Modelo: 2009 Volkswagen Multivan DPF 4Motion
    Kilómetros: 20.596 km
    Color: Negro
    Combustible: Diesel
    Precio: € 15.900,-
    Descuento (10%): € 1.590,-
    Precio Final: € 14.310,-


    El coche viene de un contrato de leasing de Alemania, el propietario no podría finalizar el contrato a causa de razones financieras. El volante es posicionado en el lado izquierdo. El coche ha sido traído a nuestro sede central de Reino Unido, para hacer las formalidades y documentos para poner el coche en venta con el fin de recuperar las deudas restantes.
    - El vehículo es facturable y el precio representa el importe final del coche sin ningún tipo de pasivos o deudas;
    - El vehículo no ha registrado ningún accidente y no presenta cualquier defecto técnico o daño de cualquier tipo;
    - El Kilometraje es real y registrado; interior en muy buenas condiciones; neumáticos nuevos;
    - Garantía Internacional disponible.



    Saludos cordiales!
    Departamento de Ventas
    Gerente, Ricarda Martelli

    AUTOHOUSE EUROPE LIMITED®™

    Despues les mandé email para que me mandaran mas fotos... y me dijeron esto...

    Buenas tardes,

    Como le dije antes, el coche viene de un contrato de leasing de Alemania. El volante es posicionado en el lado izquierdo. El coche ha sido traído a nuestro sede de Reino Unido (21 WARREN ROAD, CHINGFORD, LONDON, E4 6QR), para hacer las formalidades para poner el coche en venta para recuperar las deudas restantes.
    En este momento, el vehículo es situado a nuestro sede de Reino Unido para hacer las revisiones técnicas y la inspección del vehículo, que confirmó el perfecto estado del coche.
    Le mande fotos del coche.
    Para ver y comprobar el coche, podemos entregar el coche a su hogar en España, por un periodo de prueba de 30 días, para conducir el coche, pruebarlo y hacer la inspección completa en su mecánico, y después de eso, usted decide comprar el coche o no.

    Si desea más información sobre el proceso de compra o cualquier otra información, por favor nos envían un correo electrónico o llámenos al 0044 777 891 5313.


    Muchas gracias!
    Departamento de Ventas
    Gerente, Ricarda Martelli
    +44 777 891 5313 - 9:00 AM - 6:00 PM
    AUTOHOUSE EUROPE LIMITED®™

    VW GOLF V GTI, CON SUPRESOR Y ADMISION K&N. 2.0TFSI CASI FULL EQUIP

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Vuelve a pedir fotos.

    Y además, pregúntales si en el período de 30 días de prueba hay que realizar algún tipo de pago.

    Huele a estafa a kilómetros.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    a mi tambien me huele a estafa, supongo que te pediran una ¨señal" para bajar el coche a españa de 2000 o 3000€ y el resto al quedarte con el vehiculo, y ni veras el vehiculo ni la pasta.

    Ofreceles ir tu a por ella con dinero en mano.. a ver por donde salen
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de dani20vt
    Nº de Usuario: 6614
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2010
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    472
    Coche
    VW Golf GTI V AXX
    Gracias
    32
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    si, les dije que tengo alli familiares y conocido y que podrian ir a verla...
    me volvieron a mandar fotos y me dijeron lo que os he puesto...
    VW GOLF V GTI, CON SUPRESOR Y ADMISION K&N. 2.0TFSI CASI FULL EQUIP

  5. #5
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    leasing en alemania y solo 20mil kilometros siendo diésel y 3 años? no me creo nada!

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    yo no se pero por ese precio y del 2009 ni de broma,he visto esto igual te interesa Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ,las del 2009 estan desde 20000€ y 30000€ para arriba,aparte si fuera cierto tienes que pensar en cambiarle el puesto de conducion,es un coche cotizado y los que encuentras tienen bastantes km,y por desgracia muchos estan muy mal cuidados,un saludo

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    yo no se pero por ese precio y del 2009 ni de broma,he visto esto igual te interesa Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ,las del 2009 estan desde 20000€ y 30000€ para arriba,aparte si fuera cierto tienes que pensar en cambiarle el puesto de conducion,es un coche cotizado y los que encuentras tienen bastantes km,y por desgracia muchos estan muy mal cuidados,un saludo
    cuando dicen lado izquierdo se refieren mirando desde dentro, por lo que el volante esta en lado ¨español¨
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    No sé qué huele peor, si el pedo que me acabo de tirar o los correos que te mandan estos tíos. Como dice Golfo3GTI, un diesel en Alemania no hace 7.000km al año aunque sea una camper. Si la sacas dos veces al mes y le haces en cada viaje 500km (no es mucho uso) y ya te salen casi el doble de km.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de dani20vt
    Nº de Usuario: 6614
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2010
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    472
    Coche
    VW Golf GTI V AXX
    Gracias
    32
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Os voy a poner los siguientes email que e tenido con ellos...

    1º-
    Estimado comprador,


    OFERTA ESPECIAL DISPONIBLE HASTA EL 31 DE OCTUBRE 2012: Para ver y comprobar el coche, podemos entregar el coche a su hogar en España, por un periodo de prueba de 30 días, para conducir el coche, pruebarlo y hacer la inspección completa en su mecánico, y después de eso, usted decide comprar el coche o no.

    DETALLES DEL VEHICULO

    Año/Marca/Modelo: 2009 Volkswagen Multivan DPF 4Motion
    Kilómetros: 20.596 km
    Color: Negro
    Combustible: Diesel
    Precio: € 15.900,-
    Descuento (10%): € 1.590,-
    Precio Final: € 14.310,-


    *** El precio incluye: El IVA, LOS IMPUESTOS PARA EL TRANSPORTE, LA GARANTIA INTERNACIONAL PARA 12 MESES, LOS IMPUESTOS PARA LA TRANSFERENCIA DE PROPIEDAD, LOS IMPUESTOS PARA LA MATRICULACION EN ESPAÑA ***

    Por favor lea las Condiciones Generales de Compraventa
    1. Nuestra empresa, AUTOHOUSE EUROPE LIMITED®™, confirma que el vehículo y los accesorios mencionados no están sujetos a un contrato de arrendamiento/leasing en el momento de entrega y que no tiene reclamaciones por tercero, en el vehículo y sus accesorios;
    2. Nuestra empresa, AUTOHOUSE EUROPE LIMITED®™, entrega el coche en su domicilio, en 3 días laborables, con seguro y con números temporales por 1 mes, para que usted pueda conducir el vehículo en cualquier país de Europa;
    3. Todos los gastos de envío / entrega, seguro, transferencia de propiedad y matrícula están en la carga de la empresa y usted no tiene ningún cargo adicional;
    4. El transporte se realizará con un camión especial para transportar coches;
    5. Cada día durante el transporte le vamos a notificar, por correo electrónico y por teléfono con la posición exacta del transporte en el tráfico y también le vamos a enviar la foto-copia de nuestro sistema GPRS con la posición exacta del transporte en el camino;
    6. Desde el momento de recibir el coche, usted beneficiará de un periodo de prueba de 30 días, para conducir, probar y inspeccionar el coche en algún taller mecánico autorizado o en su mecánico personal. Durante el período de prueba de 30 días, usted está autorizado para conducir el coche en cualquier país de Europa.
    7. Para garantizar su presencia en la dirección de entrega mencionada, en el día establecida (porque tuvimos varios casos cuando entregamos un coche a la dirección del comprador, el cliente no estuvo en casa y no respondió al teléfono, o en otros casos nos dijo que él ya no es interesado y que tenemos devolver el coche, porque mientras encontró otro coche y hicimos el camino en vano), necesitamos que usted haga una garantía para el transporte de 20% del precio final del coche (precio con descuento) con factura-proforma y contrato.
    La garantía será reembolsada a usted en mano, en la entrega del vehículo;
    8. Después del período de prueba de 30 días, si usted está satisfecho con las condiciones del coche, vamos a hacer la transferencia de propiedad en su nombre y la matriculación en España. Si usted no es satisfecho con las condiciones del coche, devolverá el coche a nuestro agente, sin costes adicionales;
    9. El pago final se va hacer despues de los 30 dias de prueba;
    10. Usted tendrá el derecho de decidir comprar o devolver el coche, en cualquier momento, durante el periodo de prueba de 30 días;

    Si quieres, usted puede pedir un modelo de Contrato de Compra-Venta tipo, en blanco, para leer toda la información sobre seguridad de la transacción, las condiciones de compra, el transporte a través del nuestro servicio de entrega, la matriculación y garantía.


    Saludos cordiales!
    Departamento de Ventas
    Gerente, Ricarda Martelli
    +44 777 891 5313 - 9:00 AM - 6:00 PM
    AUTOHOUSE EUROPE LIMITED®™

    Y HE CONTESTADO...:
    El punto 7 no me convence.
    Si yo me tengo que fiar de que me traen el vehiculo, ustedes se tienen que fiar de que lo pagaré.
    No estoy dispuesto a pagar nada sin ver, ni probar ni tener todos los papeles en orden.
    Lo siento. Si estan dispuestos a cambiar le punto 7... podemos seguir adelante.
    Saludos


    Y me han contestado...
    Buenas tardes,

    Lo siento, somos responsables de pagar todos los impuestos de entrega inclusive el seguro del transporte, hasta la dirección de entrega del comprador.
    En prueba de conformidad, para garantizar la presencia del comprador en la entrega, necesitamos de su parte, una reserva del coche de 20% del precio del coche, cuál será reembolsado en la entrega del vehículo.
    Nosotros no podemos entregar el coche sin la reserva del coche, porque tuvimos varios casos cuando entregamos un coche a la dirección del comprador, el adquirente no estuvo en casa y no respondió al teléfono o nos dijo que él ya no es interesado y que tenemos devolver el coche, porque mientras encontró otro coche y hicimos el camino en vano.
    En el contrato se especifica que la reserva será reembolsado a la entrega del coche, o se puede dejar como una cuenta hasta el final del período de prueba de 30 días (esta es su elección en la entrega).

    Si quieres, usted puede pedir un Contrato de Compra-Venta y Garantía tipo, en blanco, para leer toda la información sobre seguridad de la transacción, las condiciones de compra, el transporte a través del nuestro servicio de entrega, la matriculación y garantía.

    Y LES HE VUELTO A CONTESTAR:
    ¿Y si yo voy a por el vehiculo?

    Ahora estoy esperando...

    Por lo menos se siguen molestando en contestar y convencerme.. y me han mandado fotos...

    La verdad que es muy barata.. pero voy a seguir a ver hasta donde son capaces de seguir... y a ver si es un cuento..donde les cazamos...

    ALUCINANTE: <Me han contestado...

    Esto es perfecto! Nuestra dirección es 21 WARREN ROAD, CHINGFORD, LONDON, E4 6QR. Usted puede venir cualquier día, de lunes - viernes de 10:00 am a 6:00 pm

    Muchas gracias!
    VW GOLF V GTI, CON SUPRESOR Y ADMISION K&N. 2.0TFSI CASI FULL EQUIP

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Demasiado raro huele eso, creo yo. recuerda que nadie da duros por pesetas, veremos haber por donde te salen ahora.
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •