Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemas con instalacion doble din golf IV

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16712
    Fecha de Ingreso
    24-oct-2012
    Ubicación
    manresa
    Mensajes
    18
    Coche
    Golf TDI 1.9 90cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Angry problemas con instalacion doble din golf IV

    Hola a todos foreros pues me presento ya que es mi primer post, me llamo Jose soy de Manresa, adquiri un golf IV tdi hace cuestion de 1 mes y medio y bueno me comprado una doble din, el problema viene cuando conecto los adaptadores y no me enchega hay 3 cables que salen del coche con un adaptador rojo/amarillo sin corriente marron sin corriente y rojo/blanco con corriente, los fusibles los he comprobado uno a uno con un comprovador de lampara y me funcionan todos...he mirado vuelto a mirar revuelto a mirar y nada de nada..he ido a una tienda y me quieren soplar 50 euros por mirarme que pasa de ahiii palante...y eso que estamos en crisis macho!!! bueno un saludo enorme y gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7158
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2011
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    261
    Coche
    mk4 1.8T
    Gracias
    12
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    no entiendo bien lo que escribes;pero intentare ayudarte.
    los 3 cables, uno deberia ser masa, otro 12v directo de batería, y otro 12v de contacto.
    me imagino que tu golf tambien trae otro cable que sirve para bajar intensidad de luz al poner las luces. no se si hablamos del mismo conector. lo que debes tener en cuenta es no poner cambiados los 12v de bateria a los de contacto, para que funcione correctamente.
    mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a luismk4gti Por Este Mensaje:

    M3dyn@ (02/11/2012)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16712
    Fecha de Ingreso
    24-oct-2012
    Ubicación
    manresa
    Mensajes
    18
    Coche
    Golf TDI 1.9 90cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismk4gti Ver Mensaje
    no entiendo bien lo que escribes;pero intentare ayudarte.
    los 3 cables, uno deberia ser masa, otro 12v directo de batería, y otro 12v de contacto.
    me imagino que tu golf tambien trae otro cable que sirve para bajar intensidad de luz al poner las luces. no se si hablamos del mismo conector. lo que debes tener en cuenta es no poner cambiados los 12v de bateria a los de contacto, para que funcione correctamente.

    gracias por la ayuda, tenias razon en todo lo que pusistes, al fin logre conectarla....mersii de nuevo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •