Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda con referencia pieza (embellecedor cuadro)

  1. #1
    Mario
    Guest

    Predeterminado Ayuda con referencia pieza (embellecedor cuadro)

    Hola chicos, buscando en el Etos, el cuadro de mi coche no sale por partes, sino que sale como un todo. Me gustaría saber la referencia del plastico embellecedor que cubre las esferas:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Es lo que he pintado de rojo. me gustaría hacer 2 aguejeros para meter el reloj de presionde turbo + temp de aceite y claro, prefiero comprar un par de ellas y hacer experimentos, a cargarme el original :P

    Algo asi:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Gracias!

    S2

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Ayuda con referencia pieza (embellecedor cuadro)

    No hay referencia individual para ese plástico. Hay que comprar cuadro entero.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •