Cita Iniciado por wendigo Ver Mensaje
Hola a todos,

Efectivamente, ha habido una ligera subida de precio de las unidades FIS+ [PF02] y FIS Advanced [PF03]
Esto se debe principalmente a 3 razones :

A) El precio de las unidades no era el precio mercado, sino que lanzamos el producto bastante económico, para darlo a conocer.
Podeis ver otros productos en el mercado con muchisimas menos opciones y menos soporte de vehiculos con precios bastante superiores.

B) FIS Advanced ahora soporta tres tipos de cuadros (ROJO, BLANCO y COLOR)
Cuando se lanzó el producto solo soportaba uno, y ahora se ha aumentado considerablemente el soporte para mas tipos de vehiculos.
Simplemente has de flashear con el firmware que subiremos la semana que viene a soporte.

C) Todos nuestros productos llevan soporte y actualizaciones, algo que genera muchos gastos y horas de trabajo continuas.
FIS no es un producto muerto, que lo compras lo dejas instalado y siempre tiene las mismas opciones, sino que vamos sacando
updates y potenciando el producto mas y mas. Desde su lanzamiendo llevamos 26 updates, lo cual genera gastos que necesitamos
recuperar para poder continuar el proyecto. Puedes comprobar que en su lanzamiento FIS soportaba 30 parametros y ahora
si no me equivoco soportamos unos 62 en total. Para el próximo update (v300) verás opciones muy interesantes, ya que probablemente
sea el mayor update que habremos echo hasta la fecha (medición de aceleración, fuerzas G laterales, cronometro para competición,
configuración dinámica de escritorios 1-10, etc ...)

Para cualquier otra duda y/o consulta, nos teneis a vuestra entera disposición,

Un cordial saludo,
Peter - AutoPolar
Creo que es una opción que tal y como van los tiempos no se le ve sentido. Y eso que yo, personalmente, no me puedo quejar de nada.

¿Para qué quiero tener un Polar FIS que funcione en cuadro rojo, blanco y a color si mi coche es de cuadro rojo? Además, no es un aparato que se pueda conectar y desconectar como si un pendrive fuera para llevarlo de un VAG a otro. Aquí, se podría implementar "bloqueos por software" para determinado tipo. Se tendría un aparato con un precio más bajo por llevar menos "funcionalidades".

28 actualizaciones. La verdad es que cada actualización mejora funcionalidad. Otra buena idea es como se hace con las aplicaciones para móviles: pagos inApp. ¿Quieres más funcionalidades o nuevas actualizaciones? Pues micropagos que añadan estas funcionalidades/actualizaciones.

En serio, para el mismo producto, pondría "paquetes" de software de distinto grado de funcionalidad, mandaría el PolarFIS "formateado" y tras realizar el registro, sabiendo qué ha pagado el cliente, la actualización cargue por eso que se ha pagado.

Esto obligaría a Auto-polar a desarrollar un entorno tienda-actualización mucho más elaborado donde cada cliente pagaría por lo que realmente quiere tener. Si, pero tendría una cartera de clientes todavía más contentos con su producto adquirido y la obtención de beneficios por esas actualizaciones y/o ampliaciones de funcionalidad podrían ser mayores que el obtenido por el aumento de precio del producto. Yo, personalmente, tener fuerza G, cronómetro de competición,... no me suponen opciones de interés.