Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Seguro de hogar Todo riesgo

  1. #1
    Nicolas
    Guest

    Predeterminado Seguro de hogar Todo riesgo

    Estoy buscando un seguro a todo riesgo para el hogar, por todo riesgo entiendo que cubra todo, repito todo como en los coches. Por ejemplo rotura de puertas, azulejos, etc....... tambien por ejemplo si se cae la tele etc....

    Mapfre me lo da, por que el piso ya no tiene hipoteca, seria 250 euros y el todo riesgo se entiende cualquier siniestro que supere los 100 euros que seria facil porque entre desplazamientos y tal salen los 100 euros.

    Que teneis vostros? tengo que renovar el dia 23 de noviembre.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jibma
    Nº de Usuario: 91
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    344
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI BKP Sportline 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estoy con AXA y la verdad es que las pocas veces que lo he necesitado (3 en 15 años) para mi perfecto. La primera vez se me rompió un cristal del mueble, la contestación fue contacte con la tienda donde compró el mueble que le monten un nuevo cristal y envíenos la factura. La segunda vez salto el diferencial estando de vacaciones y la comida del congelador a la m...da. Repuesta, compre lo que tenía en el frigorifico (metí más de lo que había) y mandenos copia del ticket y le enviamos un cheque. Y la tercera vez hace quince días con una humedad que tenía en la pared cuando llovía, me dijeron que no era de ellos, en todo caso sería de la aseguradora del bloque o de la comunidad de propietarios, pero que aún así vendrían a verlo. Vinieron y me dijero la reparación sería de la comunidad de propietarios, y que la aseguradora del bloque de viviendas me tendría que arreglar los daños estéticos sufridos, pero que si me empezaban a dar largas que se lo dijese y que ellos a reclamarían en mi nombre a la comunidad y que incluso me arreglarían el desperfecto y ya se lo reclamarían el importe a quien correspondiese.

    Para mi, perfecto.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. MANDO GARAJE INTEGRADO. (Luces Americanas y Donuts Traseros quitados por recomendación del amable Ingeniero de la ITV de Leganés)

  3. #3
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Por experiencia el combinado de hogar de Sta. Lucia es muy bueno, no tiene franquicias, además de las coberturas propias del seguro de hogar, te incluyen el desplazamiento y 3h de mano de obra en reparación de electrodomésticos, persianas, electricidad, fontaneria, informática, tv, hifi etc etc. También he trabajado con National Lederlanden y sin ser mala, tiene menos coberturas.

    En cuanto a otros seguros, te recomiendo que huyas de las aseguradoras bancarias sus coberturas normalmente son bastante justas.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nicolas Ver Mensaje
    Estoy buscando un seguro a todo riesgo para el hogar, por todo riesgo entiendo que cubra todo, repito todo como en los coches. Por ejemplo rotura de puertas, azulejos, etc....... tambien por ejemplo si se cae la tele etc....

    Mapfre me lo da, por que el piso ya no tiene hipoteca, seria 250 euros y el todo riesgo se entiende cualquier siniestro que supere los 100 euros que seria facil porque entre desplazamientos y tal salen los 100 euros.

    Que teneis vostros? tengo que renovar el dia 23 de noviembre.

    Hombre seguros a todo riesgo de hogar como tal no existen, lo que si haces es asegurar unos valores de contenido y continente, responsabilidad civil, joyas, etc,... y en función de esa valoración pagarás más o menos, pero no esperes que ningún seguro te cubra cualquier rotura de cualquier cosa, si existe alguno me lo díces claro.
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Nicolas
    Guest

    Predeterminado

    A ver si es.......... por ejemplo, le pase lo que pase a la casa si supera los 100 euros te lo cubre, es lo que mejor veo, por otra parte he mirado la mutua tambien pero sin ser TR, sale por 105euros, las coverturas las mismas que tengo ahora.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nicolas Ver Mensaje
    A ver si es.......... por ejemplo, le pase lo que pase a la casa si supera los 100 euros te lo cubre, es lo que mejor veo, por otra parte he mirado la mutua tambien pero sin ser TR, sale por 105euros, las coverturas las mismas que tengo ahora.


    Tío es la primera vez que oigo hablar de seguro a todo riesgo en el hogar y que cubre todo lo que supere los 100 euros
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Nicolas
    Guest

    Predeterminado

    Pues de verdad llamar, yo el año pasado como tenia hipoteca y estaba el seguro unificado a la hipoteca por caja madrid, me costo 250 euros y era el normal, que si ventanas, que si subidas de tension etc......... llame para informame y me pregunte porque un dia montando una cama, se me escapo un travesaño y le di a la puerta, la cual sigue igual, tiene un agujero. Fue entonces cuando me ofrecieron el seguro por accidentes de hogar, que tiene esa franquicia, pero ya os digo que como normalmente casi todo lo que se jode en casa son mas de 100 euros entre desplazamiento mano de obra y tal. Seguramente que la puerta cueste mas de eso arreglarla y eso si se puede hacer.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de ubeda 84
    Nº de Usuario: 6222
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    437
    Coche
    Seat Exeo 2.0 D 143 CV
    Gracias
    12
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que hoy en dia el todo riesgo en el hogar no existe, en cuanto a imputar los coste de desplazamiento y mano de obra, a los enseres de la vivienda como que No.
    Sera todo aquello que su valor de reposicion superen los 100 euros.
    Como han dicho todo depende de la valoracion que le ponga a tu vivienda y contenido, contra mas valor mas paga de prima, a parte que normalmente el valor a nuevo son
    los 2 primeros años, posteriormente te aplicaran una depreciacion de los daños al igual que los coches ( siempre en el contenido)

    Salu2

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •