Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Pesadilla en la cocina España

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Deberia de llamarse pesadilla en la cocina deluxe
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    No suelo ver la TV, pero viendo los anuncios de este programa me pareció una imitación tan cutre de Gordon Ramsey que me dieron ganas de tirar la tele a la basura. El problema es que intentan imitar a un tío que no sé si tiene carisma, pero sí tiene carácter y sabe dirigir negocios, por algo será el tío con más estrellas michelin del mundo. Y sé de lo que hablo porque mi hermana estuvo trabajando para él en un restaurante de Londres. Ahora viene una cadena a imitar lo que hacen los demás (corren malos tiempos para gente con imaginación) y se creen que va a ser lo mismo. Quién **** es el gordito ese? A qué dedica el tiempo libre? En qué lugar se enamoró de ti?
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    pues me puedo enterar...porque lo he visto unos minutos porque me han dicho que salia alguien que conozco. Asi que ahora le pregunto que hacian alli cenando jajajaja


    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Supongo que en la web de La Sexta.

    Ahí hemos comido medio foro, y el Staff entero, y no una, sino bastantes veces.

    Pero hace años, pues desde hace tiempo para acá se ha ido degradando, hasta el punto de ser una verdadera mierda, por mucho que salga ahí.

    Antiguamente lo lleva un chaval (Paco), y varias chicas (Diana,...) y el sitio era encantador. Pero lo han traspasado 3 veces, han ido quitando cosas y volviéndose horteras, poniendo peor comida, etc...

    En una de esas veces, pusieron una arrocería, que hacía unos arroces que flipabas. Algunos del Staff nos pedíamos una paella a la 1 de la mañana...

    Además, ese tenía una tienda de motos, y ahora que ya no la debe de tener, se ha metido ahí a joder lo poco que quedaba.

    Os aseguro que los que están ahí cenando estan TODOS pagados, o por lo menos puestos por el programa. Y sé de lo que hablo.

    En fin, que yo hace años que no iba, pero ahora mucho menos.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9439
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2011
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    202
    Coche
    Passat 2.0 tdi 140cv CR Highline 2008
    Gracias
    61
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI-Super97Oct Ver Mensaje
    pues me puedo enterar...porque lo he visto unos minutos porque me han dicho que salia alguien que conozco. Asi que ahora le pregunto que hacian alli cenando jajajaja
    Pues que nos cuente algo, porque yo creo que es un montaje del 15.
    Empece hace tiempo a ver la version americana, al principio molaba, pero con el tiempo se ve que la gente sobreactua demasiado. Sobre todo los comensales, de hecho he visto varios programas, se supone que de sitios muy dispares, y he reconocido a varias personas que ya habian aparecido en programas anteriores.......demasiada casualidad.
    Ademas en España no protestamos tanto por la comida, normalmente te la comes (o no) y si no te mola el sitio, no vuelves en tu vida....pero no sueles decir gritando"devuelve el plato" " esto esta asqueroso" etc....
    En fin, a ver que nos cuentas GSI.
    Saludos

    Ya tengo el passsssssssssssatSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    A ver, lo que me han dicho. Les invito el dueño del local que le conocian de quedadas moteras etc, pero la cena la paga el programa. Nunca habian ido a ese restaurante...No se mas, no he visto le programa entero...tampoco le he preguntado si les decian que tenian que decir tal o pascual....

  6. #16
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Joer, sois difíciles para creer.

    Si os he dicho 4 veces que es un montaje, que conozco a los que estaban allí, y muy bien, que son familiares. Que conozco a los dueños, que....

    Que sobreactuan los comensales? Es que son jubilados que les han invitado a comer y les dicen que protesten por todo y nada mas.


    Pues todavía alguno pondrá : a ver si alguien da información ...
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de popo666
    Nº de Usuario: 9940
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2011
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    388
    Coche
    Volkswagen Passat TDI Berlina 110CV (AFN)
    Gracias
    36
    Agradecido 121 veces en 71 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Joer, sois difíciles para creer.

    Si os he dicho 4 veces que es un montaje, que conozco a los que estaban allí, y muy bien, que son familiares. Que conozco a los dueños, que....

    Que sobreactuan los comensales? Es que son jubilados que les han invitado a comer y les dicen que protesten por todo y nada mas.


    Pues todavía alguno pondrá : a ver si alguien da información ...
    +1
    Lo e comprobado en más de una ocasión!!

    Todo lo relacionado con programas de entretenimiento que podemos ver en las distintas cadenas,está re-preparado y guionizado,actores,figurantes (pagados),horas y horas de grabación,paramos-seguimos grabando,repetimos ésto no vale,etc.... és lo que és!!.... ENTRETENIMIENTO!! Todo más FALSO que un euro de madera....

  8. #18
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    no me extraña lo que dice RAS, si hay que hacer un programa como este no van a hacer ver que el sitio es un asco, porque entonces quién iba a ir por mucho que mejoren? Yo he visto alguna vez el americano, pero imagino que también será igual a falta de ver el español

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4819
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    Coche
    VW Caravelle T5 2.5 TDi 130cv/96Kw DP motor BNZ
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Lo mejor de estos programas es no verlos. Yo recomiendo programas como hermano mayor o el campamento. Eso si, con unas copas unos amigos y unos pitis o algo mas... Increible-ble-ble

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de juanma
    Nº de Usuario: 1861
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    647
    Coche
    wv passat 1.9 tdi awx vw golf iv 1.6 16v look GTI citroen saxo 1.5d "un mechero"
    Gracias
    3
    Agradecido 35 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Joer, sois difíciles para creer.

    Si os he dicho 4 veces que es un montaje, que conozco a los que estaban allí, y muy bien, que son familiares. Que conozco a los dueños, que....

    Que sobreactuan los comensales? Es que son jubilados que les han invitado a comer y les dicen que protesten por todo y nada mas.

    la verdad que la tienda de motos custom que monto ,tardo mas en abrirla que en cerrarla,
    daba unos palos.... de ordago por cierto R.A.S sobre los jubilados ,habia una pareja que me SONABA mucho,verdad?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •