Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Passat 140 TDI BI DSG reprogramado

Ver Modo Hilado

  1. #15
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que estoy muy contento con la ganancia conseguida. He estado conduciendo hoy de atasco en atasco y es genial la sensación de que empuje tan bien desde abajo.

    Le podría haber apretado un poco más pero sería jugármela con el DSG y no estoy dispuesto a cargármelo. Según los datos del fabricante la caja de cambios DSG aguanta hasta los 350 nm. Ya estoy por encima con la repro y aunque seguramente tendrá un margen de seguridad, es mejor no tentar a la suerte.

    Mi intención era que el coche tuviera esa "chispa" que siempre le he faltado en bajos y es precisamente eso lo que he conseguido.

    Por otra parte quería humos cero y eso también ha quedado así, por lo que es justo todo lo que buscaba.

    Por otra parte tengo pendiente el cambio del filtro del gasoil que era el que impedía que el coche estirase sin problemas por encima de las 4.000 rpm. Imagino que cuando lo cambie ganará algún CV extra, aunque realmente creo que no le hace falta.

    Como os digo, por mi parte encantado con el resultado y todos aquellos que tengan DSG y no se hayan atrevido hasta ahora, que no lo duden, si lo prueban, van a arrepentirse de no haberlo hecho antes.

    Gracias a todos.
    Última edición por albertosmp; 26/10/2012 a las 23:18
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •