Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Passat 140 TDI BI DSG reprogramado

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cyclope Ver Mensaje
    Yo tambien tengo un BKP con DSG y me gustaria saber si tambien le has hecho la anulacion de la EGR.
    Saludos y disfruta de la repro..
    No le he anulado la EGR. La llevo parcialmente cerrada con la junta de 9 mm. He estado leyendo y mis conclusiones son que no es bueno que vaya cerrada al 100%. Como no hago prácticamente ciudad, con la junta me vale.

    Saludos.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de kroner
    Nº de Usuario: 582
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2008
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    256
    Coche
    vw passat 2.0tdi
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Alberto genial tu repro yo la hice en demac motor y me sacaron 174cv y 430Nm sin Dsg claro.un saludo

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Passat 3c advance 2.0tdi, doble aro, chapita volante, warning puertas, egr 9mm, Laminas Llumar, pedales R36, repro DEMAC 174,49 cv 43,4 Nm

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Y yo pregunto:
    Qué pasa si se potencia un motor que ya sin potenciar da picos de presión porque se serie ya viene con ellos debido a una mala gestión de la caja de valvulas? Ejemplo..los motores BKD.

    La repro puede dar más caballos y par..pero eliminar los picos o eso seria imposible?

    Enviado desde mi Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Hay a mucha gente que gracias a una Repro se le ha quitado esos picos de presion.... Ademas tu viviendo donde vives... es el paraiso de las potenciaciones !!
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Hay a mucha gente que gracias a una Repro se le ha quitado esos picos de presion.... Ademas tu viviendo donde vives... es el paraiso de las potenciaciones !!
    Es que me da mucha rabia tener picos de presión en el motor...no me gusta un pelo saber que los tengo y que mi caja de válvulas regula tarde..así que he pensado que tal vez con una repro se solucionaría...sin tener que ponerme a anular la N75 que tengo y montar una paralela solitaria, como han hecho algunos compis.

    A ver si alguien me ilumina porque me llama bastante la atención, más que por la potencia..por la vida de mi turbo, y obviamente..si consigo un poquito de alegría extra..pues mejor que mejor!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73024
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Passat Variant 17 1.8 TSI 180
    Gracias
    90
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Alberto, sigues contento con la repro del tsi ????, estoy pensando hacersela al mio y es por saber, gracias de antemano.

    Cita Iniciado por albertosmp Ver Mensaje
    No le he anulado la EGR. La llevo parcialmente cerrada con la junta de 9 mm. He estado leyendo y mis conclusiones son que no es bueno que vaya cerrada al 100%. Como no hago prácticamente ciudad, con la junta me vale.

    Saludos.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Yo sigo supercontento. No me ha dado ningún problema y el coche va genial. Si la tuviera que hacer de nuevo no lo dudaba un instante. Merece la pena por el cambio de prestaciones del coche.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a albertosmp Por Este Mensaje:

    Pepe123 (19/11/2020)

  9. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73024
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Passat Variant 17 1.8 TSI 180
    Gracias
    90
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la info.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •