Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: [AVISO] kdd en Valladolid

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado [AVISO] kdd en Valladolid

    Pues eso cuantos os animariais para hacerla y asi poder preparar una para Agosto o Septiembre y que no me pase como la ultima vez que al final la anulamos por falta de personal


    un saludo
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 66
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Noble Villa de Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    111
    Coche
    Seat Alhambra Style Advanced FR Line 4 Drive 184 CV TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: kdd en Valladolid

    Yo si me animaba.. pero esos dos meses.. me pilla bastante mal. Entre vacaciones y el trabajo la cosa se me complica.
    SKODA OCTAVIA II 1.9 TDI 105C.V. TREND - Bastante mejorado... ya pondré más

  3. #3
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: kdd en Valladolid

    A ver si por fin sale adelante, que los pucelanos también tenéis derecho a teneer KDDs

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: kdd en Valladolid

    Yo ya me hago minikdd de camino al pueblo ¿verdad dansan32, Corpcd?

    El viernes salí de Madrid a las 19.20h. Paré en Medina del Campo para ver a Dansan32. Estuvimos pasándole el VAG-COM para ver por qué no daba las '---' al resetear el aviso de servicio.

    Luego, quedé en Tordesillas con Corpcd y su novia para entregarle el AS-7086G que había recogido el mismo viernes. Allí nos quedamos a cenar y casi de si no fuera porque tenía que llegar aún a Ponferrada (aún unos 200km por delante). Así que a las 2am me despedí de ellos.

    No está mal, 9 horitas para un trayecto que yendo de relax se hace en 4 horas
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: kdd en Valladolid

    Pas-Pas tu de un viaje sacas un festival!!!!!!!! jajajaja Ojala todos los mios fueran asi!!!

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: kdd en Valladolid

    Cita Iniciado por pas-pas
    Yo ya me hago minikdd de camino al pueblo ¿verdad dansan32, Corpcd?

    El viernes salí de Madrid a las 19.20h. Paré en Medina del Campo para ver a Dansan32. Estuvimos pasándole el VAG-COM para ver por qué no daba las '---' al resetear el aviso de servicio.

    Luego, quedé en Tordesillas con Corpcd y su novia para entregarle el AS-7086G que había recogido el mismo viernes. Allí nos quedamos a cenar y casi de si no fuera porque tenía que llegar aún a Ponferrada (aún unos 200km por delante). Así que a las 2am me despedí de ellos.

    No está mal, 9 horitas para un trayecto que yendo de relax se hace en 4 horas

    Pero bueno, y yo preocupado por que no llegabas a casa y tu de parranda, jejejejejejejejejejejeje, que tal la sidra
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: kdd en Valladolid

    Cita Iniciado por dansan32
    Pero bueno, y yo preocupado por que no llegabas a casa y tu de parranda, jejejejejejejejejejejeje, que tal la sidra
    Estuve a punto de enviarte un SMS, pero ya era muy tarde. Así que lo dejé.

    La sidra, bien, en media hora cayeron las 2.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 266
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    230
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: kdd en Valladolid

    De modo que haber quedadas, ya las hay en Valladolid, pero extra-oficiales...

    corp
    Skoda Octavia vRS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: kdd en Valladolid

    Cita Iniciado por corpcd
    De modo que haber quedadas, ya las hay en Valladolid, pero extra-oficiales...

    corp
    Si. Y de no más de 3 personas a la vez
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 266
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    230
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: kdd en Valladolid

    Cita Iniciado por pas-pas
    Cita Iniciado por corpcd
    De modo que haber quedadas, ya las hay en Valladolid, pero extra-oficiales...

    corp
    Si. Y de no más de 3 personas a la vez
    Pues la proxima te toca quedarte fuera :-)

    corp
    Skoda Octavia vRS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •