Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: El Audi A4 Avant estrena versión de acceso

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado El Audi A4 Avant estrena versión de acceso

    Desde este mismo mes de Enero la gama del Audi A4 Avant se ha visto completada con la introducción de una versión más asequible de gasolina que a buen seguro será bien recibida en estos tiempos de incertidumbre económica.

    El motor empleado ya lo usan los A4 berlina y no es otro que el 1.8 TFSI de 120 CV. En el Avant es capaz de alcanzar los 200 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 10,8 segundos. De serie incorpora un cambio manual de seis velocidades pero en opción puede disponer del Multitronic.

    Los precios recomendados son:

    * A4 Avant 1.8 TFSI 120 CV 30.300 €
    * A4 Avant 1.8 TFSI 120 CV Multitronic 32.420 €

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Re: El Audi A4 Avant estrena versión de acceso

    Pero vaya tonteria!!!! modelos más asequibles para que luego en el taller te sigan crucificando!!!! (en todos en general)
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de FerTDI
    Nº de Usuario: 235
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    927
    Coche
    Seat León 1.6TDI CR
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: El Audi A4 Avant estrena versión de acceso

    pues q quereis q os diga, x muxos aros q lleve, me parece una burrada 30.000€ x un coxe de 120cv... ya seq no es lo mismo, pero por menos te llevas un octavia combi RS de 200cv y seguro q con mas equipamiento.

    Un saludoo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Re: El Audi A4 Avant estrena versión de acceso

    Cita Iniciado por FerTDI
    pues q quereis q os diga, x muxos aros q lleve, me parece una burrada 30.000€ x un coxe de 120cv... ya seq no es lo mismo, pero por menos te llevas un octavia combi RS de 200cv y seguro q con mas equipamiento.

    Un saludoo
    Ya!!! Pero ya sabes que en esta nuestra actual sociedad, a la gente le compensa más fardar de Aros, que no de logica.

    Un caso un tio mio, en su dia un A4 que se compró. Se gastó 4.500.000 de las antiguas pesetas en un precioso A4 1.9 TDI 110 cv, cuando tenia por menos dinero un 3B con un nivel de equipación notablemente superior y sus palabras exactas fuero.... Audi es un nombre en MAYÚSCULAS y VW no.

    Pues creo que en estos casos similar. A mi también me parece una burrada 5.000.000 ptas por un cacharro de 120 cv aunque sea un motor de última generación. Seguro que el equpiamiento lo trae bastante justo, en cambi como dice nuestro compi FerTDI, tenemos actualmente un DON Octavia RS de 200 burrazos y con un equipamiento supeior.

    S2
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  5. #5
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: El Audi A4 Avant estrena versión de acceso

    ¿Superior...?

    Qué va...

    Una pulgadilla más en las llantas, asientos mejores y de cuero, sensores para todo, xenón... Nooo, por Dios, con lo que mola dejarse un pastizal en un Audi pelado...

    Si tuviera mucho dinero, no dudaría en pillarme un Audi (está claro que es superior), pero cuando trae unos asientos como sillas y unas ruedas que parecen de juguete yo no veo la superioridad

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Nº de Usuario: 8
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    417
    Coche
    S4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: El Audi A4 Avant estrena versión de acceso

    A ver, como defensor de la marca de los aritos, debo hacer alguna puntualizaciones respecto a lo que habeis dicho:

    1.- Según la revista Autopista, el PVP del A4 2.0 tdi DPF 143cv es de 31.530 €
    2.- Según la revista Autopista, el PVP del Octavia 2.0 tdi 140cv es de 24.520 €
    La diferencia de precio es de 7.010 €.
    Veamos los precios de segunda mano, según la misma revista:
    3.- A4 1.9 tdi de 2005: 15.200 €
    4.- Octavia 1.9 tdi de 2005: 9.550 €
    La diferencia de precio es de 5.650 €.

    En esta comparativa hay varios factores que no puedo valorar y que existen, como la diferencia de equipamiento, y que para poner al A4 al nivel del Octavia, seguramente haya que desembolsar bastantes euros.

    En cualquier caso, a donde quiero ir a parar es que el precio de reventa siempre es algo mejor en el A4 que en el Octavia, mas teniendo en cuenta que, nos guste o no, en el momento de vender el coche, vende mas un Audi de segunda mano que un Octavia.

    Es por este motivo, que en mi caso y bajo mi punto de vista, está justificado el querer pagar mas pasta por unos aritos, ya que con el paso de los años, teoricamente, valen mas los euros invertidos en un audi que en un Skoda.

    Todo esto no quiere decir que uno sea mejor que otro. Esto es ya algo muy personal, y dependerá de lo que le pida al coche. Si es un simple instrumento de trabajo, si es un objeto de culto, si es un objeto para aparentar, si es una prolongación de tu miembro viril, etc. En función de lo que represente para tí, estarás dispuesto a pagar mas o menos. Este punto es abolutamente subjetivo, pero el del valor de reventa es objetivo y es lo que hay.


    Saludos
    S4 4.2 V8 QUATTRO AVANT + techo solar+RNS-E+...
    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO+Parrot MKi 9100...menuda castaña el Parrot (vendido y recordado)
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera...bueno, el S4 tampoco lo hace mal )

  7. #7
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: El Audi A4 Avant estrena versión de acceso

    ... Y no te falta razón, pero no tengo costumbre de ponerme en el supuesto caso de vender el coche porque eso "no se lleva" en mi casa, no se cómo explicarlo. Hay quien cambia de coche cada 3/4 años, en mi casa, los coches tienen que morir

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: El Audi A4 Avant estrena versión de acceso

    Mi sobrino ya tiene encargado el A4 Avant y se lo daran en un par de mesitos + lo que ya esta esperando. Cuando lo tenga haremos un perfil y lo pondremos en el Club.

    Hasta entonces...
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: El Audi A4 Avant estrena versión de acceso

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    ... Y no te falta razón, pero no tengo costumbre de ponerme en el supuesto caso de vender el coche porque eso "no se lleva" en mi casa, no se cómo explicarlo. Hay quien cambia de coche cada 3/4 años, en mi casa, los coches tienen que morir

    S2
    Lo mismo digo, y ademas añado que las revisiones y repuestos del A4 son mucho mas caras, con lo que le sacas a la reventa lo pierdes por ahi...
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Nº de Usuario: 8
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    417
    Coche
    S4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: El Audi A4 Avant estrena versión de acceso

    Cita Iniciado por Passatxu
    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    ... Y no te falta razón, pero no tengo costumbre de ponerme en el supuesto caso de vender el coche porque eso "no se lleva" en mi casa, no se cómo explicarlo. Hay quien cambia de coche cada 3/4 años, en mi casa, los coches tienen que morir

    S2
    Lo mismo digo, y ademas añado que las revisiones y repuestos del A4 son mucho mas caras, con lo que le sacas a la reventa lo pierdes por ahi...
    A ver, un ejemplo, que alguien ponga por favor cuanto le ha costado el servicio Long Life de los 30.000 km con cambio de líquido de frenos.



    Saludos
    S4 4.2 V8 QUATTRO AVANT + techo solar+RNS-E+...
    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO+Parrot MKi 9100...menuda castaña el Parrot (vendido y recordado)
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera...bueno, el S4 tampoco lo hace mal )

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •