Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Reparar plasticos que se pelan, algun producto?

  1. #11
    Junior Member
    Avatar de titoneutro
    Nº de Usuario: 17409
    Fecha de Ingreso
    05-dic-2012
    Ubicación
    ocaña
    Mensajes
    8
    Coche
    golf iv 1.9 110cv gris metalizado
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    jajajjaj este tema creo que esta escrito para que yo te lo solucione jajja
    aver no tengo ningun brico pero ya te doy 100 por 100 de garantias que va a quedar super chulo.
    hace bien pokito me compre un golf iv y estaba echo polvo el interior en exterior pero el motor mmmmm divino
    bueno que me lio jaja
    A ver tenia todo despellejado y quite la guantera entonces mi padre y yo empezamos a investigar con productos raros y nocivos ya que no habia manera de quitarlo si no era con una lija pues derrepente mi padre dio una voz y me dijo migueeeeellll se esta desaciendo el plastico, claro yo acojonado por que tenia que buscar una guantera nueva jajja pero dijo mi padre bueno ya que estamos vamos a ver. El caso esque parecia que se estaba descomponiedo mas que limpiando pero al aclararlo con agua chinnnnnn sorpresa era una especie de goma desecha ke en realidad es como si fuese una especie de goma pero al quitarla por completo queda como las puertas un plastico bien bien bonito.
    luego indagando con como lo podiamos quitar cojimos un cepillo de dientes y cortamos los pelos un poco para que fuese mas duro y salia perfecto. madre que bien. Bueno luego cuando se seca se queda un poco blanquecino pero echando limpia salpicaderos se queda como nuevo
    bueno lo necesario es: cepillo de dientes, y el producto magico se llama quitagrasas y es del mercadona( bendito mercadona jaja) es un bote tipo cristasol de spray verde de la marca bosque verde
    bueno se que no me conoces pero por hacer la prueba con el tirador de una puerta no vas a perder nada para cualquier consulta por aqui estare

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    En la pagina de españa hay negro, azul y rojo. pero yo creo que fuera tienen más colores como te han dicho.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y mira esta otra. Aquí salen los kits de colores.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por jr_brana; 05/12/2012 a las 22:54
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de janduteam
    Nº de Usuario: 7017
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2011
    Ubicación
    FERROL -CORUÑA
    Mensajes
    620
    Coche
    AUDI A4 1,9 TDI 130 AVF 20004
    Gracias
    184
    Agradecido 28 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    yo tenia el mismo problema en los plasticos de elevalunas, agarraderas ,y algun detalle mas yo al final me decante por la fibra de carbonoun poco cara pero si queda muy bien y problema resuelto para gustos colores jejejej

    saludos
    PREFIERO QUEDAR DE TONTO UNA VEZ Y NO TODA LA VIDA (PREGUNTA Y ACERTARAS)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •