Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Que modelo de VW me recomendais??

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 16249
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2012
    Ubicación
    en un lugar de barcelona
    Mensajes
    45
    Coche
    ex golf V
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Thumbs up Que modelo de VW me recomendais??

    Muy buenas..os comento

    Llevo un tiempo ahorrando para comprarme un coche..mi idea es un familiar ya que tengo dos peques de 9 y 3 años..asi que entre carro,maletas para cuando viajemos..hacer la compra tal ybpascual habia pensado en un familiar...mi presupuesto es de unos 2000e lereles mas o menos.
    Me interesan mucho que sea vw ya que desde que tengo uso de razon para mi es mi fiel marca..

    Asi que estare atento a vuestras opiniones y consejos...y si veis alguna oferta ponerla jejeje

    Que seguradora me saldria mas barata? Llevo 6años de carnet

    saludos y gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    has Dicho que tu Presupuesto es de 2.000 Euros?? o 20.000 Euros?? o que Dispones de 2.000 Euros al Mes para comprar un Volkswagen?? porque si he leído bien y solo Dispones de 2.000 Euros, poco Volkswagen Familiar vas a encontrar, con eso no te compras ni un Golf Variant..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Por 20.000€ no da para mucho, ahora hay una promoción donde consigues un Touran 1.6 TDI 105cvs por 17400€ (plan vive incluido) además te incluye el mantenimiento los 4 primeros años.

    Otra opción sería emplear esos 20.000€ en un km0, ahí ya tendrías a tiro algún Passat varíant o incluso una Alhambra o Sharan

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Por 20.000 euros como dicen.. poca cosa...

    Yo miraria algo de km0 o seminuevo... Un ejemplo... No es un Vw pero casi casi jeje

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #5
    Nicolas
    Guest

    Predeterminado

    Comprarte un VW grande con 20.000 euros es igual a motor que no dara lo que pidas, ya que por ejemplo como te han dicho tienes un touran o un passat por 17400 pero claro un es un 1.6 sin nada mas pelado que nada. Sino tienes mas dinero mirate un seleccion de seat o VW, que son km0 con garantia. Si añades 4000 euros mas ya puedes subir a 2.0 140cv con el acabado advance que no viene nada mal en ninguna de sus versiones y modelos.

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 16249
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2012
    Ubicación
    en un lugar de barcelona
    Mensajes
    45
    Coche
    ex golf V
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por la respuesta...
    Mi presupuesto es de 2.000e mas o menos...no 20.000 jeeje ojala pudiera...lo quiero de segundamano
    como he podido leer por aqui arriba..creo que es Codi31 dices que por ese precio no puedo encontrar ni siquiera un golf variant...nose,pero yo algunos he visto...passat variant por unos 2.500e..un passar por 2.000e...
    Lleno de km pero bueno..jejej
    Hoy hablando con un conocido me a comentado varias opciones y entre ellas me tiro por Un passat,passat variant o ( aunque no sea un vw,pero es casi lo mismo) un seat toledo...de estos tres cual me recomendariais??

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por er_lopez Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por la respuesta...
    Mi presupuesto es de 2.000e mas o menos...no 20.000 jeeje ojala pudiera...lo quiero de segundamano
    como he podido leer por aqui arriba..creo que es Codi31 dices que por ese precio no puedo encontrar ni siquiera un golf variant...nose,pero yo algunos he visto...passat variant por unos 2.500e..un passar por 2.000e...
    Lleno de km pero bueno..jejej
    Hoy hablando con un conocido me a comentado varias opciones y entre ellas me tiro por Un passat,passat variant o ( aunque no sea un vw,pero es casi lo mismo) un seat toledo...de estos tres cual me recomendariais??
    De qué Toledo estaríamos hablando? MK1 o MK2?

    Si es el MK2 la pega es la pequeña boca de maletero, poco aprovechable. Para eso es mejor el portón del MK1 o ya puestos el Passat Variant que comentas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 16249
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2012
    Ubicación
    en un lugar de barcelona
    Mensajes
    45
    Coche
    ex golf V
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boker Ver Mensaje
    De qué Toledo estaríamos hablando? MK1 o MK2?

    Si es el MK2 la pega es la pequeña boca de maletero, poco aprovechable. Para eso es mejor el portón del MK1 o ya puestos el Passat Variant que comentas.
    toledo mk2..esa es la pega que le he encontrado..el passat seria el mk3/4..vamos los que son apartir del año 1998 hasta 2003 mas o menos..y del variant tambien mas o menos de esos años

    gracias por tu opinion

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    toledo mk2 con 2000 € difícil de encontrar uno en buen estado y que no tenga muchísimos km (digo que no tenga muchismos, no que no tenga en el marcador pocos km que son cosas distintas) y lo mismo pasa con golf cordoba y passat, no digo que no los haya pero es mas difícil de lo que tu te crees (porque ¿que vw elijo? es que crees que puedes comprar cualquiera jaja). Un ibiza SDI pues lo mismo si pero vamos que es difícil.


    Si encuentras un algunos de estos con pocos km reales y en buen estado y que no te guste el color me avisas

  10. #10
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy debe ser tu día de suerte:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    er_lopez (29/10/2012)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •