Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Que coche prefieres y porque?

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    343
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Que coche prefieres y porque?

    Mercedes o BMW? Porque?
    Coche Aleman o Japo?
    Golf, A3 o Leon?
    Audi, Vw, Skoda o Seat?
    A4, Passat, Octavia o Exeo?
    Polo, Fabia o Ibiza?
    Diesel o Gasolina?
    Última edición por Kuntzu; 30/10/2012 a las 14:08

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Mercedes o BMW? Porque? BMW porque me gusta mas su estilo (aunque ultimamente MB está sacando algunos modelos que...)
    Coche Aleman o Japo? No sabría decidirme tendría que ser por marca y modelo en concreto.
    Golf, A3 o Leon? A3 a partir del año 2003, si es anterior el leon, porque me gusta mas sencillamente
    Audi, Vw, Skoda o Seat? Audi
    A4, Passat, Octavia o Exeo? A4 pero cerca del Passat y del Exeo
    Polo, Fabia o Ibiza? Ibiza
    Diesel o Gasolina? Gasolina si no la pago yo, diesel en caso contrario . El motivo es claro, mayor aceleración y potencia en altas mas suavidad...

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    No sé la finalidad...qué se busca con ello o si con ello conseguimos un cuadro psicoanalista de cada uno... Pero allá voy..

    Mercedes o BMW? Porque? Mercedes. Más sobrios, menos vistos y con más clase, (para mi gusto). (Hay menos niñatos killos con ellos).

    Coche Aleman o Japo? Uf...Japo..por fiabilidad últimamente.

    Golf, A3 o Leon? A3 por lo mismo. Menos visto y más pijorro..

    Audi, Vw, Skoda o Seat? En ese mismo orden. Tal y como está.

    A4, Passat, Octavia o Exeo? Aquí sí que me gusta más el Exeo...(no deja de ser un A4)..

    Polo, Fabia o Ibiza? Ninguno..pero...el Polo. Es VW.

    Diesel o Gasolina? Gasolina. Más fiable...menos problemas y más silencioso y agradable...

    ¿Y ahora qué?
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Mercedes o BMW? Porque? BMW, ademas de tener uno, siempre me han parecido mas radicales en todo.

    Coche Aleman o Japo?
    Aleman, desde pequeño los admiro.

    Golf, A3 o Leon? Golf, sin duda, todo un mito y un icono en automoción. Y si es un GTI 16V mk2 rojo 5 puertas mejor que mejor!!!

    Audi, Vw, Skoda o Seat? VolksWagen, a parte de ser la empresa fuerte en grupo, siempre he tenido una o varias unidades en la familia, y eso marca desde pequeño.

    A4, Passat, Octavia o Exeo? Passat, ademas de tener uno tambien, parte de mi infancia la he pasado en él, tanto Passat Variant como Santana

    Polo, Fabia o Ibiza? Ibiza, radicaliza la esencia de sus competidores.

    Diesel o Gasolina? Diesel. Siempre los he entendido mejor que los gasolina y, tambien, me marcó la infancia tener toooodos los coches diesel.
    Última edición por luisete07; 30/10/2012 a las 20:25



  5. #5
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Mercedes o BMW? Porque?

    Coche Aleman o Japo?
    Aleman,por detalles calidad,prestaciones y consumos,Japones por fiabilidad.

    Golf, A3 o Leon? Golf, a ser posible el Gti mk5 y mk6 aniversario.

    Audi, Vw, Skoda o Seat? Audi,todo lo empleado en esta marca va aparte de los demas VAG,de hay su calidad superior,su gama de coches actual es impresionante.

    A4, Passat, Octavia o Exeo? A4 si el bolsillo me lo permite,Exeo es la alternativa perfecta relacion calidad-precio-estetica.

    Polo, Fabia o Ibiza? Ibiza, por su estetica mas deportiva que el resto de sus hermanos.

    Diesel o Gasolina? Gasolina,no hay nada como eso para andar y disfrutar de un coche..si el bolsillo lo permite.


    saludos

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    me marcó la infancia tener toooodos los coches diesel.
    Para que luego digan que la infancia marcada no afecta...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Mercedes o BMW?? Por supuesto Mercedes, para mi es un escalafón mas alto, y en la Calidad de Materiales, Rodadura y Confort se nota la Diferencia (no me Gusta el Interior de Muchos BMW, son calcos unos de Otros)

    Golf, A3 o León?? no es Difícil la Elección, Donde este el A3 que se quiten los Otros 2, Mucho mejor acabado, mejor Rodadura, mas atractivo y Agresivo, y su Deportividad y Linea me encanta.

    Coche Alemán o Japones?? Alemán, a pesar de sus defectos, encuentras Piezas hasta en el Carrefour, mas o menos todos los Mecánicos saben Tocarlos, para mi son menos complejos de Reparar, y me Gusta mas su Linea que la de los Japones.


    Audi A4, Volkswagen, Skoda o Exeo?? Audi A4, sin Duda alguna, es un coche que para mi tiene Todo, agresividad, Deportividad, Calidad Interior, Confort, espacio, y una Linea muy Bonita.


    Polo, Fabia o Ibiza?? Polo, me trae loco el Polo GTI, un Misil en Carretera, y bien equipado, y en su versión TDI da mucho que hablar, no tiene comparación a ningún Fabia ni Ibiza (para mi)

    Diesel o Gasolina? después de Tener varios Diesel, sin Duda Gasolina, mi próximo coche sera Gasolina.

    salu2
    Última edición por codi31; 30/10/2012 a las 17:02
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Mercedes o BMW? Porque? Mercedes. Me gusta mucho más el comfort de marcha y el nivel de rodadura de Mercedes que el de BMW.

    Coche Aleman o Japo? Alemán, sin ninguna duda. Me parecen mucho más atractivos.

    Golf, A3 o Leon? A3. Quizá porque tengo uno, pero es algo irracional, me sale sin pensar.

    Audi, Vw, Skoda o Seat? Audi, sin dudas. Por los niveles de acabado y materiales.

    A4, Passat, Octavia o Exeo? Si el bolsillo me lo permite A4, si no iría en el orden que está formulada la pregunta.

    Polo, Fabia o Ibiza? Polo. Me parece el más bonito y atractivo de los tres. El Fabia me parece soso y el Ibiza no me gusta desde que sacaron la generación actual.

    Diesel o Gasolina? Si no hay problemas de dinero, gasolina sin duda.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Mercedes o BMW?? Puede que Mercedes porque el interior de los BMW's no me atrae demasiado, pero tal vez BMW porque Mercedes puede parecer coche de señor mayor...

    Golf, A3 o León?? Si no hay problemas de dinero, A3, aunque lo veo demasiado caro para lo que es. Me quedaría con el Golf, de hecho mi Eos es un MKV

    Coche Alemán o Japones?? Alemán, a pesar de sus defectos, encuentras Piezas hasta en el Carrefour, mas o menos todos los Mecánicos saben Tocarlos, para mi son menos complejos de Reparar, y me Gusta mas su Linea que la de los Japones. Codi, permíteme que te copie punto por punto, pero es que opino lo mismo. Además mi hermano tiene un Civic y la pintura es de plastidecor, se araña con mirarlo y le salen bollos por todos lados...


    Audi A4, Volkswagen, Skoda o Exeo?? El Exeo está muuuuuy chulo!


    Polo, Fabia o Ibiza?? El Ibiza de mi novia, jejeje!

    Diesel o Gasolina? Gasolina, no hago suficientes km como para que me compense el diesel...
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Mercedes o BMW?? BMW, no se si es por que trabaje para ellos o por que, pero siempre me ha llamado mas la atencion BMW. Sus diseños siguen siendo arriesgados y quizas sea ese otro aliciente mas.

    Golf, A3 o León?? Golf, desde siempre he querido tener uno y en cuanto pude me hice con el.

    Coche Alemán o Japones?? Los 2, sinceramente no podria decantarme hacia uno de los lados, tanto unos como otros tienen sus virtudes y sus defectos, pero ambos sobre salen por encima del resto.

    Audi A4, Volkswagen, Skoda o Exeo?? Exeo, yo creo que era el coche que le faltaba a SEAT

    Polo, Fabia o Ibiza?? Me llamo Fabio, no digo mas... jejeje

    Diesel o Gasolina? Gasolina, el mero echo de preguntar esto ultimo es una ofensa a los motores de combustion
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •