Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Que coche prefieres y porque?

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Mercedes o BMW?
    -Mercedes

    Coche Aleman o Japo?
    - Alemán

    Golf, A3 o Leon?
    A3

    Audi, Vw, Skoda o Seat?
    Skoda

    A4, Passat, Octavia o Exeo?
    Octavia

    Polo, Fabia o Ibiza?
    Polo

    Diesel o Gasolina?
    Diesel

    Por que? Pues no sabría responder objetivamente, nunca he considerado la elección de coche como un gesto racional.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Mercedes o BMW? Porque?
    Me gustan mucho las dos. BMW siempre me ha atraido por su deportividad, pero los ultimos modelos de MB me atraen muchismo, como la clase E coupe o la clase C en acabados altos...AMG...sin hablar de los SLS, SLR....Me quedo con MB pero me conformo con un BMW 530d

    Coche Aleman o Japo?
    Aleman, me resultan mas sobrios, que no aburridos. Me da muchas mas impresion de calidad, aunque los japos pueden ser muyyy divertidos (S2000)

    Golf, A3 o Leon?
    Audi A3, porque es la priemera marca del grupo y la calidad se nota y se paga, por eso es muy probable que yo comprara un Golf, que tiene grandes acabados y mismos motores a un menor precio.

    Audi, Vw, Skoda o Seat?
    Audi, los nuevos vw, Skoda y Seat no me convencen esteticamente...otra cosa es el presupuesto que tenga.

    A4, Passat, Octavia o Exeo?
    El A4 en general, y si es S4...o RS4....

    Polo, Fabia o Ibiza?
    El nuevo Polo e Ibiza....tendria que verlos mas de cerca.

    Diesel o Gasolina?
    Me he acostumbrado a conducir un diesel, y no tener que llevar el motor hasta las 4000rp para poder ir a buen ritmo. De la gasolina me quedo con su suavidad, y el mantenimiento mas barato (reparaciones), su sonido...que puede ser adictivo....si, me gusta mas la gasolina, pero me siguen pareciendo mas comodos de conducir los diesel
    Última edición por GSI-Super97Oct; 31/10/2012 a las 01:08

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Mercedes o BMW? Porque?
    Mirando las mecánicas, en 4 y 8 cilindros me quedo con Mercedes. En 6 cilindros, BMW. Hasta ahora por estética me quedaba con BMW, pero los últimos modelos de Mercedes me gustan más.


    Coche Aleman o Japo?
    Depende... En berlinas, compactos y suv eligiría un aleman. En deportivos, un japo, Nissan GT-R.


    Golf, A3 o Leon?
    Entre Golf IV, León I y A3 I, sin duda el León, no tiene nada que envidiarles, para mi es superior en todo, más práctico por las 5p y encima cuesta menos. Tiene gran infinidad de mecánicas y tracción 4 disponibles. La única pega es que no lo hay con DSG, mientras que el golf IV si. Tengo un León I y no me arrpiento en nada de haberlo comprado.

    Entre Golf V (y VI), Leon 2 (y restyling) y A3 II (y restyling), sin duda el A3 en versión sportback. Tanto Leon como Golf me defraudaron por los acabados interiores, no mejoraron la calidad respecto a su antecesor, y el diseño es discutible (el salpicadero del Golf lo trago más que el del León). La gran ventaja de estos respecto a la anterior genaración es el disponer de los TFSi y DSG, Los TDi, una castaña comparados con la generación anterior.


    Audi, Vw, Skoda o Seat?

    Por querer, un Audi, pero como no me sobra el dinero... Puestos a gastar dinero en uno nuevo, un Seat o VW, según modelos.


    A4, Passat, Octavia o Exeo?
    El más coherente para mí sería una versión 4 cilindros, ya sea diesel o gasolina. El elegido sería un Exeo sin dudarlo, TDI 170 y TSI 211 serían mis elecciones. Probablemente eligiría la variante ST.
    Si tuviera para derrochar unos cuantos euros, tiraría a por un Passat 3C R36. Y si me sobrara muchisimo el dinero, pues me iría a por Audi RS4 Avant.
    El octavia solo le contemplaría si trabajara de taxista.


    Polo, Fabia o Ibiza?
    Ibiza sin duda. El fabia es horrendo. El Polo es sosísimo (salvo Gti)


    Diesel o Gasolina?
    Gasolina sin dudarlo. Turboalimentado si es un TFSi/TSi, atmosférico para las grandes cilindradas. Los diesel de hoy en día no me llaman nada.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #24
    Member

    Nº de Usuario: 16478
    Fecha de Ingreso
    07-oct-2012
    Ubicación
    Islas Chafarinas
    Mensajes
    38
    Coche
    Seat Córdoba 2000 1.9 TDI 90 CV
    Gracias
    19
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Mercedes o BMW? Porque? Mercedes, siempre que he buscado problemas de coches en internet siempre resaltan los BMW, aparte de que he escuchado que los BMW dan bastantes problemas. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.(Aunque claro esto como siempre es relativo..). Aunque tambien hay modelos de BMW que me atraen mucho.
    Coche Aleman o Japo? Alemán, está clarísimo.
    Golf, A3 o Leon? Si fuera TDI León, si fuera TSI Golf, y si fuera una versión radical con mas de 265 CV el A3.
    Audi, Vw, Skoda o Seat? Depende del coche.
    A4, Passat, Octavia o Exeo? A4, aunque tambien depende del uso que le fuera a dar.
    Polo, Fabia o Ibiza? Polo si fuera TDI, y si fuera el 1.4 180CV me quedaría con el Ibiza Cupra, el Fabia ....
    Diesel o Gasolina? Me gustan los 2... Por que tienen sus pros y sus contras.. Aunque creo que si tuviera que elegir en un coche nuevo me decantaria por la gasolina, ya que los diesel de hoy en dia ya no son lo que eran...
    PD: Aunque tengo que admitir que no le hago ascos a nada de hecho a mi me gustan todos los coches, desde un Dacia hasta un Ferrari, no me desagrada ninguno, solamente que algunos me gustán mas que otros.
    Última edición por adrenalinao; 31/10/2012 a las 10:02

  5. #25
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adrenalinao Ver Mensaje
    Mercedes o BMW? Porque? Mercedes, siempre que he buscado problemas de coches en internet siempre resaltan los BMW, aparte de que he escuchado que los BMW dan bastantes problemas. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Toma ya!!! la perla del dia,pues entonces por esa norma no comprariamos ninguno,te dejo varios enlaces.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y asi podria tirarme todo el dia con todas las marcas...ya hablamos en otro hilo que en todas las casas cuecen habas, si el Motor de M5 Y M6 tiene un problema ya lo solucionaran no te preocupes, a no ser que tu seas uno de los afectados..y otra cosa yo prefiero BMW muchisimo antes que Mercedes,a mi esa direccion tan blanda y que no me trasmite nada y ese tacto aburguesado no me gusta,ni comparacon con BMW.. sientes la carretera y todo lo que pasa debajo de las ruedas y ni que decir del sonido de los 6 cilindros en linea tanto atmosfericos o Bi-turbo.. estos ultimos enpujando de la parte de atras con ese par que te pega a la espalda..es algo indescriptible dicho por todos sus propietarios,sin embargo Mercedes se centra mas en comfort y en aislarlo de todo..y deja un lado la deportividad, a no ser que sea en coches de millonadas como los AMG..Bmw conbina todo eso con deportividad y hasta hace bien poco con unas lineas agresivas y deportivas.. cosas que Mercedes no,pensando mas en la gente de mayor edad que buscan coches aburgesados...y comodos sin sentimiento.
    Y mira que no queria hablar de estas marcas pero al final he tenido que hacerlo por calentao que soy.

    saludos
    Última edición por DobermanFR; 31/10/2012 a las 12:56

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Dober! Otra vez no! Otro post de discusión sobre si unos u otros son mejores o son todos igual de malos? Éste post es para que cada uno diga qué modelo prefiere y por qué...pero no para convertirlo en debate multimarca...o al menos eso creo...vaya!

    Mercedes es tremenda y siempre ha tenido deportivos y berlinas señoriales para jubilados....ambas cosas. Igual que BMW. Así que cada cual con su gusto...no?
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    ajaja!!! que no que yo soy asi,un calentao hablando.. esto en un bar tomando unas cañas no estariamos partiendo de risa...

    saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •