Página 395 de 406 PrimerPrimer ... 295345385393394395396397405 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,941 al 3,950 de 4057

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #3941
    Member

    Nº de Usuario: 94813
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2022
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    90
    Coche
    Volkswagen Sharan Sport 2.0 TDI 184 CV BMT DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seal30 Ver Mensaje
    el primer sharan 7N tenia un soporte para colocar el celular, como en el 7M, pero hoy en dia solo se puede emparejar el celular con la radio,La antena de radio Sharan 7N o Alhambra todavía está en las ventanas traseras

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    En el Manual se habla de preinstalación e incluso de simbolos en la consola del techo. Entiendo que la antena del techo entonces es para GPS y celular.

    Es normal que el teléfono y supongo que gps externos tenga menos cobertura ya que el parabrisas solo tiene una pequeña zona en torno al retrovisor donde se permite la transmisión. Teóricamente no se puede poner nada ahí, me pregunto entonces donde colocar el telepeaje, que no necesito en estos momentos, pero con las perspectivas de pago por uso...

    La unica zona que me falta por probar es en la consola del reposabrazos. Ahi llevo la conexion con el navegador para Android Auto y no se si dejando el movil ahi mejora la cobertura.
    Si no es asi la verdad que han descuidado este tema cuando precisamente cada ves es mas necesario.

  2. #3942
    Junior Member

    Nº de Usuario: 95045
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2022
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    7
    Coche
    SEAT ALHAMBRA TDI 2.0 184 CV DSG 2015
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola tengo el volante como una o dos estrías girado a un lado. Alguien sabe si es muy complicado sacarlo para ponerlo en su sitio?

  3. #3943
    Senior Member
    Avatar de aprendizloko
    Nº de Usuario: 22733
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2013
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    430
    Coche
    TOURAN 2.0 TDI SPORT 140 DSG 2011 (1T3) CFHC
    Gracias
    15
    Agradecido 114 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Si el volante no se ha sacado y colocado mal no es cuestión de "apañar" la posición del volante, sino saber la causa y solucionarlo.
    Pon el volante recto en el centro, y de tope a tope tiene que quedar en la misma posición a ambos lados.
    De todos modos para sacar un volante hay que desconectar la batería, por si acaso aunque no necesario, quitar airbag, quitar tuerca, quizá esté con un punto, algun sistema de bloqueo, tuerca autoblocante.

  4. #3944
    Junior Member

    Nº de Usuario: 95045
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2022
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    7
    Coche
    SEAT ALHAMBRA TDI 2.0 184 CV DSG 2015
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Vale perfecto muchas gracias

  5. #3945
    Member

    Nº de Usuario: 94813
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2022
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    90
    Coche
    Volkswagen Sharan Sport 2.0 TDI 184 CV BMT DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SECO-RACING Ver Mensaje
    Hola tengo el volante como una o dos estrías girado a un lado. Alguien sabe si es muy complicado sacarlo para ponerlo en su sitio?
    Es extraño lo que cuentas, porque o alguien lo desmontó y lo puso mal, o has sustituido alguna rotula de dirección y alguien no hizo bien su trabajo.

    Yo llevaria a alinear primero que ahi detectaran el problema y seguramente podrán corregirlo.

    Mi experiencia es de la generación anterior y no se como irá en la ultima pero no creo que sea nuy diferente.
    El airbag hay que sacarlo para poder acceder a la tuerca. El problema es que se hace por la parte posterior y aun extrayendo la columna a la posicion mas alta igual tienes que desmontar la carcasa donde va la llave. Con un espejo y un poco de habilidad puedes librarte del engorro.

    Ojo que lleva tuerca de seguridad.

    Mi caso es que habia cogido holgura y bailaba el volante. Solo fue necesario apretar

  6. #3946
    Junior Member

    Nº de Usuario: 95045
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2022
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    7
    Coche
    SEAT ALHAMBRA TDI 2.0 184 CV DSG 2015
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Vale muchas gracias

  7. #3947
    Member

    Nº de Usuario: 94813
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2022
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    90
    Coche
    Volkswagen Sharan Sport 2.0 TDI 184 CV BMT DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    En cuanto a las coberturas de movil ya he hecho varias pruebas y no hay ninguna zona o modo de conexion donde mejore la misma.

    Estoy probando con el mismo mobil que llevaba en el Alhambra y hay bastante diferencia entre vehiculos y eso que llevaba el parabrisas delantero calefactado con resistencias que si le afectaba al mando del garaje.

    No entiendo como no han puesto atención en esto salvo que sea para promocionar su sistema CarNet o similares

    Hay amplificadores para colocar en el coche con una antena receptora exterior y otra emisora interior pero son bastante caros.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por MPVforever; 12/05/2022 a las 17:01

  8. #3948
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92139
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2021
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    22
    Coche
    Vw Sharan 140cv 2015 Vw Sharan 130cv 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas, yo tengo todas la luces de interior de led con canbus de aliespress y no tengo ningun fallo, las de los retrovisores también, matricula, luz de marcha atras pero compre las luces de cruce y antinebla y esas si me dan fallo hasta con canbus, el volante si no esta recto y no se desmonto eso hace falta alinear porque de algun golpe o bordillazo, cambio de rotula, amortiguador, etc se des-alineo
    Última edición por Asturbetis; 22/05/2022 a las 07:46

  9. #3949
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92139
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2021
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    22
    Coche
    Vw Sharan 140cv 2015 Vw Sharan 130cv 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya me ha pasado unas cuantas veces que arranco la marcha con el maletero abierto y no escucho ni pitidos ni el boton amarillo del porton electrico, solo me lo indica en el cuadro de mandos un dibujo que nunca lo veo, me doy cuenta por que me cruzo con alguien y me avisa, es asi? O tiene que emitir algun pitido?
    Última edición por Asturbetis; 22/05/2022 a las 07:47

  10. #3950
    Member

    Nº de Usuario: 67661
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    55
    Coche
    Alhambra 2.0 tdi 150 dsg advance plus link
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días, le hice la revisión yo el otro día ya que se terminó la garantía el año pasado y me ha surgido una duda con el refrigerante, tengo que rellenar un poco ya que está en el mínimo y no sé muy bien cuál echar. En el manual pone G13 pero en la botella hay un dibujo con G12, es de 2017.
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Avance Plus link

Página 395 de 406 PrimerPrimer ... 295345385393394395396397405 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •