Página 249 de 406 PrimerPrimer ... 149199239247248249250251259299349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,481 al 2,490 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #2481
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1473
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    seat alhambra 1.9 diesel 115cv 2008
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola a todos, tengo un problema en mi seat Alhambra del 2008, la luz de la guantera se me queda encnedida ¿sabeís donde lleva el interruptor? por mas que lo miro no lo encuentro y no se bien como se desarma la guantera.
    Un cordial saludo a todos

  2. #2482
    Member

    Nº de Usuario: 21389
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    seat alhambra 1.9 tdi sport 130 cv motor asz año 2005
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    un saludo haber si alguno me puede orientar el problema es tengo una alhambra sport 2005 motor asz 1.9 tdi 130cv la compre de segunda mano con 150.000 km el caso es que al poco de tenerla con 180.000 se fastidio el alternador y puse uno nuevo pense que ya estaba solucionado el problema pero es que ahora con 220.000 se ha vuelto a fastidiar y no me parece muy normal que haya durado 40.000 haber si sabeis la posible causa de esta averia recurrente os gradeceria tambien si sabeis de cuantos amperios es el alternador y como quitarlo, pues estoy dispuesto ha hacerlo yo y llevarlo a reparar, me han comentado en madrid un taller especializado en reparacionen en la calle arniches 32 teneis referencias de este taller gracias

  3. #2483
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado alternador

    hola la verdad que no es normal que se te rompa un alternador con 40000km,yo primero miraria que no haya algun cable que estea medio estropeado y que te pueda estar dando un mensaje erroneo,el alternador en estes coches es complicado de sacar ya que no hay mucho espacio disponible para trabajar en el ya que va todo muy apretujado,despues no se de cuanto es tu alternador ya que ya puesto puedes ponerle el del v6 que creo tiene mas amperios,estoy con el ordenador del peque y no tengo forma de acceder a esa informacion,un saludo

  4. #2484
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    el mio es de 150A y 14v,referencia 021 903 026A,un saludo

  5. #2485
    Senior Member
    Avatar de zanderzen
    Nº de Usuario: 40494
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2015
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    103
    Coche
    Seat alhambra 2001 tdi
    Gracias
    38
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    A alguien le pasa en parado con las luces encendidas cuando se enciende el ventilador baja el voltimetro y lanintensidad de las luces

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    SEAT Alhambra 1.9 TDI 115cv: Sensor de parking delantero y trasero, Doble Clima, Tempomat, 6 Elevalunas. ABS TCS ESP, azul, 2001.

  6. #2486
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    zardenzen si es totalmente normal ya que el ventilador consume mucha corriente,si a eso tambien le añades que tienes activado el aire acondicionado se nota mas,y si llevas las luces pues otro tanto,en resumen,estamos hablando de 3 de los 5 consumidores mas grandes de un coche,un saludo
    1 la luneta termica
    2 ventiladores (normalmente lleva dos y con dos potencias diferentes)
    3 aire acondicionado (dependiendo de la carga del coche,de la temperatura del motor,puede hacer funcionar la segunda potencia del ventilador y es un gran freno al motor)
    4 luces (las de posicion y traseras no consumen mucho pero las largas y los antieblas consumen bastante)
    5 radio(si esta parada)
    Última edición por vih; 03/07/2015 a las 16:40

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a vih Por Este Mensaje:

    zanderzen (02/07/2015)

  8. #2487
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    he visto esto para la gente que tiene el haldex de primera generacion,espero os guste,un saludo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a vih Por Este Mensaje:

    zanderzen (02/07/2015)

  10. #2488
    Senior Member
    Avatar de zanderzen
    Nº de Usuario: 40494
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2015
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    103
    Coche
    Seat alhambra 2001 tdi
    Gracias
    38
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces sustituir la batería por una de más amperage no vale la pena

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    SEAT Alhambra 1.9 TDI 115cv: Sensor de parking delantero y trasero, Doble Clima, Tempomat, 6 Elevalunas. ABS TCS ESP, azul, 2001.

  11. #2489
    Member

    Nº de Usuario: 21389
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    seat alhambra 1.9 tdi sport 130 cv motor asz año 2005
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    haber ya he solucionado el problema del alternador, os cuento la solucion por si puede ayudar a alguien.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. mirate el fallo mio,esa caja que desmontaste tu en el post numero 245 es la causante de mi averia se sulfato y se partio la chapita haciendo que no le llegara corriente a la bateria,a mi se me partio el primer cable que no es fusible lo que hice fue engancharlo a la otra tuerca de alante, esos son los mismos sintomas que tenia yo, hasta que dejo de cargar el alternador, yo llevo una bateria de 90 amperios que puse en su momento, por que le costaba arrancar en algunos momentos, no por el frio y le bajaban las intensidades, poniendo los xenon y el clima la vez, viendo en el voltimetro del cuadro que bajaba de 12 v la carga
    fui al desguace y compre un alternador de 90 amperios, era el que llevaba el que desmonte, lo monto y nada, que sigue sin dar carga, joder ¿y ahora que hago? me pongo a seguir el cable de el alternador, y lo sigo hasta una caja de registro,cuadrada negra donde entran varios cables gordos que salen en uno y que van al borne positivo y bingo, abro la caja, esta churruscada el plastico y la clema sulfatada y practicamente partida saneo la clema, saltandome conecsion y vuelvo a mirar y ya carga a 14 v perfecto, eso con el alternador del desguace, por lo que deduzco que mi alternador esta en perfectas condiciones, lo cambio de nuevo y todo funciona perfectamente, de hecho desde que tengo el coche y aun llevando una bateria de 90 a, le costaba arrancar y bajaba la intensidad de las luces de noche con el clima puesto, lo verificaba en el voltimetro del cuatro, cosa que ahora ya no sucede cargando con 13,5 v luces, clima,subiendo y bajando ventanillas y luces de cortesia encendidas verificar esta caja los que tengais problema de carga y intensidades corrientes antes de hacer nada esta muy a la mano esta quitando la tapadera que cubre la bateria y siguiendo el cable positivo de la bateria
    desmontar el alternador es sencillo
    1 desembornar bateria
    2 con una llave inglesa tirar del tensor hacia atras y ponerle un pasador para que se quede destensado lleva unos agujeros al efecto fijaros
    3 retirar el tensor lleva 3 tornillos lo sacamos para que no estorbe
    4 quitar los tornillos del alternador lleva 2 uno a la vista y otro por debajo una vez retirado hacer palanca para sacarlo del alojamiento y ya lo teneis a soltar el cable de corriente y la clema que lleva
    Última edición por blata; 03/07/2015 a las 02:59

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a blata Por Este Mensaje:

    zanderzen (03/07/2015)

  13. #2490
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    si es lo que digo yo,esa caja se las lleva el diablo,no me acuerdo que precio tenia(creo que era poco)pero lo mas recomendable es cambiarla cada año,ya que se calienta mucho ya que le llega corriente de muchas partes,ventiladores,bateria,cables varios,etc,por eso yo recomendaria a todos los compañeros que la cambiaran aunque a simple vista parezca que estea bien,ya que como hemos visto no es el primero y no el ultimo que le plante fuego el coche por esa tonteria de caja,he estado mirando y parece que de momento no hay solucion para este tema (he preguntado en los compañeros de sgaf y en el club galaxy ingles y nada)aunque yo no me doy por vencido y estoy mirando para hacerle una canalizacion de aire al estilo de admision directa la cual le meta aire pero no agua,si no igual la armamos aunque creo que tampoco le pase mucho ya que le entra agua de afuera y cuando lavamos el motor pues se moja y nunca a habido un problema por ello,asi que voy a mirar como hacer el invento,un saludo

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a vih por Este Mensaje:

    Saldo (14/07/2015), zanderzen (03/07/2015)

Página 249 de 406 PrimerPrimer ... 149199239247248249250251259299349 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •