Resultados 1 al 10 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 94813
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2022
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    91
    Coche
    Volkswagen Sharan Sport 2.0 TDI 184 CV BMT DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora tengo yo una pregunta.

    Teóricamente la antena que llevo es mixta para radio y telefono.
    En el manual se menciona una zona donde colocar el telefono pero no la encuentro. En la guantera central llevo conexion para conectarse al navegador via USB pero no creo que por ahi le venga señal de antena. Hay una conexion jack tamben que de momento no se para que sirve.
    No tengo zona de carga por inducción tampoco.

    Es muy comodo no tener que enchufar nada y funcionar solo con el Bluethot, pero la cobertura se resiente llevando el movil en el bolsillo

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MPVforever Ver Mensaje
    Ahora tengo yo una pregunta.

    Teóricamente la antena que llevo es mixta para radio y telefono.
    En el manual se menciona una zona donde colocar el telefono pero no la encuentro. En la guantera central llevo conexion para conectarse al navegador via USB pero no creo que por ahi le venga señal de antena. Hay una conexion jack tamben que de momento no se para que sirve.
    No tengo zona de carga por inducción tampoco.

    Es muy comodo no tener que enchufar nada y funcionar solo con el Bluethot, pero la cobertura se resiente llevando el movil en el bolsillo
    La antena de radio está en las ventanas laterales, la antena del automóvil funciona para el gps y el teléfono.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 94813
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2022
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    91
    Coche
    Volkswagen Sharan Sport 2.0 TDI 184 CV BMT DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seal30 Ver Mensaje
    La antena de radio está en las ventanas laterales, la antena del automóvil funciona para el gps y el teléfono.
    En el anterior Alhambra llevaba la antena de radio, que no traia de telefono, en la ultima ventanilla lateral derecha, pero eneste no la veo, aunque eso me da igual porque funciona correctamente.

    La que me preocupa es la del techo. No me habia dado cuenta del GPS y eso igual explica ya el tema.

    El tema es el telefono. Si la antena tambien vale para el telefono, ¿donde o como se coloca el telefono para mejorar la cobertura?

    En el Manual se habla de una zona donde colocar el telefono pero en el mio no la encuentro por lo que estoy empezando a pensar que puede ser un posible opcional que no tengo instalado.

    Me estoy encontrando que en los mismos recorridos dentro del Sharan tengo menos cobertura que en el Alhambra anterior y en otros coche que utilizo y se me cortan las llamadas en algunas zonas.

    Hace años esto era muy facil de arreglar. Los telefonos traian conexion para antena externa. Colocabas una y el soporte propio del telefono y asunto arreglado. La diferencia era brutal aunque de unas antenas a otras tambien se notaba mucho, pero ahora ya no traen conexiones ni para auriculares. Todo inalambrico.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •