Página 354 de 406 PrimerPrimer ... 254304344352353354355356364404 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,531 al 3,540 de 4058

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #3531
    Senior Member
    Avatar de borja_ape
    Nº de Usuario: 66107
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2017
    Ubicación
    Derio
    Mensajes
    128
    Coche
    Sharan Advance 184cv DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 32 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,

    Ando buscando una rejilla para los conductos de ventilación en las plazas traseras de una sharan. Similar a la foto pero si os fijáis no encajarían en una sharan, la otra foto. Son conductos diferentes a los del passat, golf, ....

    Alguien los tiene o sabe dónde comprarlos?

    Gracias

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  2. #3532
    Senior Member
    Avatar de borja_ape
    Nº de Usuario: 66107
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2017
    Ubicación
    Derio
    Mensajes
    128
    Coche
    Sharan Advance 184cv DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 32 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naranjita Ver Mensaje
    Pues comprobado hoy mismo, me meto en un parking subterraneo, paro el coxhe y se quedan las de posicion encendidas, doy un toque como para dar las largas, y se siguen quedando encendidas las de poosicion.
    No os estáis liando?

    En mi sharan el leaving home y el coming home venían de serie. El leaving home hace realmente eso, quedarse con las cortas dadas x segundos.

    De todas formas, no entiendo esto que dices: "doy el star/stop para dejarle sin contacto, paro el coche y se quedan las luces de posicion delanteras y traseras encendidas, hasta que no abro la puerta"

    Qué tiene que ver aquí el start/stop? No será que tienes el kessy y dejas el coche "encendido" pero apagado por start stop?

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  3. #3533
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borja_ape Ver Mensaje
    Buenas,

    Ando buscando una rejilla para los conductos de ventilación en las plazas traseras de una sharan. Similar a la foto pero si os fijáis no encajarían en una sharan, la otra foto. Son conductos diferentes a los del passat, golf, ....

    Alguien los tiene o sabe dónde comprarlos?

    Gracias

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
    Yo también las estoy buscando.

    Si las encuentras avisa, yo lo haré también si doy con ellas.
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Davidfr Por Este Mensaje:

    borja_ape (20/05/2018)

  5. #3534
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borja_ape Ver Mensaje
    No os estáis liando?

    En mi sharan el leaving home y el coming home venían de serie. El leaving home hace realmente eso, quedarse con las cortas dadas x segundos.

    De todas formas, no entiendo esto que dices: "doy el star/stop para dejarle sin contacto, paro el coche y se quedan las luces de posicion delanteras y traseras encendidas, hasta que no abro la puerta"

    Qué tiene que ver aquí el start/stop? No será que tienes el kessy y dejas el coche "encendido" pero apagado por start stop?

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
    Por lo que comentas, el Sharan lleva un funcionamiento diferente a otros coches que hay/ha habido en casa.

    En todos los que he tenido (Audi, BMW, Seat...), cuando paro y quito contacto se apagan todas las luces. Al dar ráfaga, activa el leaving home (con luces de carretera o antiniebla según codificación).

    En la Alhambra es así también, pero en mi caso, he codificado para que sean automáticas, quito contacto y se quedan encendidas las luces de carretera sin tocar la maneta de largas.
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  6. #3535
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67437
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2017
    Ubicación
    MARACENA
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat alhambra 1.9 TDI 115cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Alguien que me heche un cable con el odenador de a bordo y el tempomat en una SEAT ALHAMBRA 2001.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  7. #3536
    Member

    Nº de Usuario: 11265
    Fecha de Ingreso
    03-dic-2011
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    73
    Coche
    Seat toledo signa 1900 tdi 110cv 2000
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borja_ape Ver Mensaje
    No os estáis liando?

    En mi sharan el leaving home y el coming home venían de serie. El leaving home hace realmente eso, quedarse con las cortas dadas x segundos.

    De todas formas, no entiendo esto que dices: "doy el star/stop para dejarle sin contacto, paro el coche y se quedan las luces de posicion delanteras y traseras encendidas, hasta que no abro la puerta"

    Qué tiene que ver aquí el start/stop? No será que tienes el kessy y dejas el coche "encendido" pero apagado por start stop?

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
    Buenas.

    Es verdad star.stop no tiene nada q ver que me lio.


    Llego al garaje, paro el coche y se quedan luces posicion encdndidas.
    Por que? Quito contacto y siguen encendidas. Por que?
    Solo se apagan cuando abrro la puerta....


    Loo que quiero es que al parar el coche, automaticamente tmb se apagen luces.

  8. #3537
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62375
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Altea Freetrack tdi 170
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambien estoy buscando un cable para una alhambra del 2004 quw he comprado. Tengo el vagcom 12.12 pero hay cosas que no me deja hacer, como por ejemplo subida de ventanillas con mando a distancia o pitidos de la alarma

  9. #3538
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62375
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Altea Freetrack tdi 170
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Que difierencias hay entre wl vagcom y el vcds-pro? Porque no puedo acceder a modificar cosas?

    He leido tambien que hace falta cable kkl por puerto RS232, pero en especificaciones de cables actuales describen que estos últimos son compatibles con KKL, pero no el que tengo no permite acceder a algunos sitios. De echo, los portátiles actuales ya desde hace varios años no incluyen ese puerto 232

    Un saludo a todos
    Última edición por Mariscal; 20/05/2018 a las 11:41

  10. #3539
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariscal Ver Mensaje
    Yo tambien estoy buscando un cable para una alhambra del 2004 quw he comprado. Tengo el vagcom 12.12 pero hay cosas que no me deja hacer, como por ejemplo subida de ventanillas con mando a distancia o pitidos de la alarma
    Vamos por partes.

    Que version es? Está registrado? Para que coche es?

    De primeras te diría que está sin registrar y por eso no te permite hacer codificaciones
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  11. #3540
    Junior Member
    Avatar de biof1
    Nº de Usuario: 2739
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2009
    Ubicación
    Calahorra
    Mensajes
    20
    Coche
    Octavia (2013) VW Sharan (2013)
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas
    Tengo un problema con una sharan del 2013, las puertas traseras son eléctricas y la del lado del copiloto, cuando la cierro hay veces que se cierra del todo y otras que no, que no hace el ruido del cierre cuando llega al final. Aparentemente se queda cerrada pero no cierra el seguro y marca que esta la puerta abierta.
    A base de insisitir abre cierra abre cierra acaba cerrando, hay veces que a la primera cierra y otras tengo que probar hasta 5 o 6 veces.
    ¿Os ha padado a alguno? ¿Sabeís como solucionarlo?
    Skoda Octavia 5E (2013) 150CV BND (193CV)
    Vw Sharan 4motion Sport (2013) 140CV BND (190cv)

Página 354 de 406 PrimerPrimer ... 254304344352353354355356364404 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •