Resultados 1 al 10 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rentetreto Ver Mensaje
    Bienvenido Jero1969:

    Para tu pregunta de como cambiar las bombillas, en las primeras páginas de este post, está la solución, está el ejemplo de los faros de xénom, pero si mal no me equivoco, es igual en todas.

    Por otra parte, esperamos que lo pases bien entre nosotros y disfrutes/emos, de tú estancia en el.
    No fastidies que para cambiar bombillas no de xenon tienes que sacar el faro???
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    No fastidies que para cambiar bombillas no de xenon tienes que sacar el faro???
    Pues es verdad, no hace falta quitar el faro:

    Lámpara de doble filamento: sustituir Lámpara de doble filamento: sustituir – Desbloquear la tapa en la parte posterior de la carcasa del faro (girando hacia la izquierda) y retirarla. – Extraer el conector -2- de la lámpara de doble filamento. – Presionar el alambre de fijación -1- hasta que se suelte de las pestañas -5- y abatirlo hacia abajo. – Extraer la lámpara de doble filamento -4- del reflector. – Colocar la lámpara nueva de tal forma que las pestañas del disco de láminas encajen con el rebaje del reflector. – Después de montar una nueva lámpara de doble filamento, verificar el ajuste de los faros Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de eldelcable
    Nº de Usuario: 46
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    253
    Coche
    Audi A4 Sline Edition 2.0TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas a todos,

    me acabo de comprar una Alhambra de las nuevas y como me queda algo más de un mes hasta que me la entreguen, ya estoy viendo qué cositas le quiero añadir (sin que la parienta se entere)

    Lo primero y lo que más me urge es el tema del entretenimiento del enano. Ahora en el Rs llevo un reposacabezas con DVD. Pero se me ha metido en la cabeza ponerle al nuevo una pantalla de techo de 10 u 11" y no sé si es un acierto o no...

    Lo de poner los reposacabezas, no me preocupa (después de que RAS me dejara experimentar en su Sharan), pero todo lo que he visto son de imitación a cuero y los asientos que trae la Seat son de tela gris y cantarán bastante.

    Si alguno lleva una pantalla de esas, por favor, comentadme pros y contras y sobre todo si merece la pena (sobre todo por €€€€€€). En principio la instalación sería sencilla, sólo alimentación bajo llave...nada de conectarla al navegador, que usen los cascos

    Saludos
    AUDI A4 TDI S line Edition 190cv )09-2015) Xenón, NAVI, Cámara OEM a posteriori, etc....
    EX-ALHAMBRA STYLE 140. (Entrega febrero 2011)| BI-XENON | 7 plazas | 2 asientos niños | Park-assist | RNS 315 BT | Camara marcha atrás | Sensores delanteros y traseros | Cambio luces automaticas | Cristales oscuros | Y más cosas.... Se cree la parienta que se han acabado las ñapas

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •