Página 333 de 406 PrimerPrimer ... 233283323331332333334335343383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,321 al 3,330 de 4057

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #3321
    Member

    Nº de Usuario: 69504
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2017
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    38
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI Advance Travel
    Gracias
    10
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes toda la razón naranjita, que yo no llevo ni un mes con el coche. No se si en tráfico o en la Guardia Civil nos podrían informar.
    Por otro lado, estoy pensando en comprar unas alfombrillas que en la segunda fila cubran toda la superficie, pues la plaza del medio, no trae en esa zona, he visto una página que tienen buena pinta, en concreto el modelo extreme, a ver que os parece, o si ya la tenéis, podéis decirme donde comprarlas? Gracias de antemano.
    La página es esta:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Otra cosa que estoy pensando es ponerle un protector de pantalla al navegador y a cuadro de instrumentos, pero aún no he encontrado nada.

  2. #3322
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Tener en cuenta que aún no está vigente la normativa, al menos al completo, que en el mejor de los casos, sería después del verano.

    Ojo, que estoy en vuestra situación, y me fastidiaría haber pagado los asientos y tener internet comprar sillas. La que tengo, tampoco valdría.

    En cuanto a los protectores, yo tengo en casa uno de cristal para el navegador (como el de los móviles) a falta de ponerlo.

    Y tengo en camino un protector de cuadro que se supone que me valdrá, este es de plástico.

    Cuando tenga ambos puestos os cuento impresiones y os doy más detalles.

  3. #3323
    Member

    Nº de Usuario: 69504
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2017
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    38
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI Advance Travel
    Gracias
    10
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Ok, gracias porque ando como loco mirando lo de los protectores.
    En cuanto al asiento, nose que hacer, porque mi hija tiene que cambiar en breve de silla, o compro la romer grupo 2 o la siento en el coche, pero tiene que ser pronto.

  4. #3324
    Member

    Nº de Usuario: 69504
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2017
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    38
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI Advance Travel
    Gracias
    10
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Y en relación a las alfombrillas, cuales lleváis vosotros?

  5. #3325
    Senior Member
    Avatar de borja_ape
    Nº de Usuario: 66107
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2017
    Ubicación
    Derio
    Mensajes
    128
    Coche
    Sharan Advance 184cv DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 32 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ICD Ver Mensaje
    Tienes toda la razón naranjita, que yo no llevo ni un mes con el coche. No se si en tráfico o en la Guardia Civil nos podrían informar.
    Por otro lado, estoy pensando en comprar unas alfombrillas que en la segunda fila cubran toda la superficie, pues la plaza del medio, no trae en esa zona, he visto una página que tienen buena pinta, en concreto el modelo extreme, a ver que os parece, o si ya la tenéis, podéis decirme donde comprarlas? Gracias de antemano.
    La página es esta:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Otra cosa que estoy pensando es ponerle un protector de pantalla al navegador y a cuadro de instrumentos, pero aún no he encontrado nada.
    Tiene muy buena pinta y las puedes personalizar. Las extreme no veo. Ya nos dirás si finalmente las compras.

    También muy interesante el protector para la radio, no se me había ocurrido.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  6. #3326
    Member

    Nº de Usuario: 69504
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2017
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    38
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI Advance Travel
    Gracias
    10
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Y tanto que no las ves, como que son supreme y no extreme!!! Jajajaja

  7. #3327
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    A mi hijo le quedan 1,5 kg para poder cambiar de silla, por lo que aún tengo margen (no engorda ni para atrás, y mira que come, pero no para quieto)

    Alfombrillas llevo las de origen, pero me plantearé algo como lo que pones.

    Los protectores, en un rato si puedo os busco los enlaces y los vais mirando, el del navegador es específico, por lo que no hay pega.

    El del cuadro, estoy convencido de que va valer pero prefiero confirmarlo, con que uno se equivoque es suficiente. Si vale, os lo pongo también, pero quedan unos días hasta que me llegue, y luego quiero limpiar bien el cuadro, darle una pasada de Meguiars PlastX para pulir levemente y después ponerlo.

  8. #3328
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Este es el enlace del protector de pantalla del navegador.

    'lfotpp - Protector de pantalla para Seat Alhambra 7 N (2015 - 2017) 6,3 Sistema de navegación anti-huellas AA Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #3329
    Member

    Nº de Usuario: 71481
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Coche
    Renaul Grand Scenic 1.6 130cv
    Gracias
    18
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Mas info de las sillas integradas.
    Menos seguras pero validad de 9 a 36kg.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Una consulta, yo tengo tres niños y quiero llevarlos en la segunda fila. Si tienes los 2 Asientos integrados cabe bien una silla en el medio?

    Alguno tenéis fotos con 3 sillitas en la segunda fila? Me.interesa ver cómo quedan.

    Un saludo y gracias.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  10. #3330
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    La duda que existe ahora es si con la nueva normativa siguen siendo válidas.

    Una de las cosas que dice, es que los elevadores deben ser con respaldo, por lo que estas no valdrían.

Página 333 de 406 PrimerPrimer ... 233283323331332333334335343383 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •