Página 335 de 406 PrimerPrimer ... 235285325333334335336337345385 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,341 al 3,350 de 4057

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #3341
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danuxu Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    me uno al grupo, con un pedido de vw sharan advange DSG 184, que debe llegar en marzo... buff que largo se me está haciendo jejej
    como extras 2 sillas niños, gancho, suspensión deportiva, cortinillas, lunas tintadas, pintura metalizada.
    Me uno al tema de la homologación de las sillas. La nueva normativa ECE R129 se aplica en 2018 para fabricantes, quiere decir que las sillas que se vendan a partir de esa fecha tendrán que cumplir la normativa, por ejemplo los elevadores sin respaldo dejarán de fabricarse. Eso quiere decir que en un futuro, tráfico, sacará una normativa de tráfico que impedirá circular con elevadores que no tengan respaldo incluido.
    Podemos estar tranquilos, ya que las sillas del grupo vw están homologadas para el grupo I, II y III según normativa actual europea, y eso es así, por que la parte respaldó, elevador y orejeras, son fijas al asiento y no son piezas que se puedan soltar en caso de colisión del asiento, como si lo son los elevadores que compras en supermercados, que no tienen una fijación al asiento y carrocería del vehiculo. Por ello estos asientos del grupo vw sí cumplirán la normativa.
    lo que ya no valdrá son los elevadores que no ténganlo respaldo incluido, ya que estos quedan sujetos al asiento y carrocería a través del cinturón y bebé gracias al peso del niño que ejerce la fijación contra el asiento, y que en caso de colisión puede moverse de la parte inferior del niño, y este al desplazarse hacia abajo, lesionarse con el propio cinturón.

    perdon por el tocho que os he metido, espero haberme explicado bien.

    Tengo una pregunta. Junto con las orejeras de los asientos, os traía reposacabezas normales para poder poner quitando las orejeras y poder sentarse un adulto?

    un saludo
    En la Alhambra (supongo que en la Sharan será exactamente igual) llevas dos reposacabezas. El “normal” de toda la vida, y otro que lleva las orejeras integradas y guias para el cinturón.

    Simplemente es cambiar uno por otro según uso.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Davidfr Por Este Mensaje:

    miguelfhv (20/01/2018)

  3. #3342
    Member

    Nº de Usuario: 71481
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Coche
    Renaul Grand Scenic 1.6 130cv
    Gracias
    18
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danuxu Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    me uno al grupo, con un pedido de vw sharan advange DSG 184, que debe llegar en marzo... buff que largo se me está haciendo jejej
    como extras 2 sillas niños, gancho, suspensión deportiva, cortinillas, lunas tintadas, pintura metalizada.
    Me uno al tema de la homologación de las sillas. La nueva normativa ECE R129 se aplica en 2018 para fabricantes, quiere decir que las sillas que se vendan a partir de esa fecha tendrán que cumplir la normativa, por ejemplo los elevadores sin respaldo dejarán de fabricarse. Eso quiere decir que en un futuro, tráfico, sacará una normativa de tráfico que impedirá circular con elevadores que no tengan respaldo incluido.
    Podemos estar tranquilos, ya que las sillas del grupo vw están homologadas para el grupo I, II y III según normativa actual europea, y eso es así, por que la parte respaldó, elevador y orejeras, son fijas al asiento y no son piezas que se puedan soltar en caso de colisión del asiento, como si lo son los elevadores que compras en supermercados, que no tienen una fijación al asiento y carrocería del vehiculo. Por ello estos asientos del grupo vw sí cumplirán la normativa.
    lo que ya no valdrá son los elevadores que no ténganlo respaldo incluido, ya que estos quedan sujetos al asiento y carrocería a través del cinturón y bebé gracias al peso del niño que ejerce la fijación contra el asiento, y que en caso de colisión puede moverse de la parte inferior del niño, y este al desplazarse hacia abajo, lesionarse con el propio cinturón.

    perdon por el tocho que os he metido, espero haberme explicado bien.

    Tengo una pregunta. Junto con las orejeras de los asientos, os traía reposacabezas normales para poder poner quitando las orejeras y poder sentarse un adulto?

    un saludo
    Puedes decir precio aproximado?

    Yo todavía no la he reservado... Pero estoy apunto.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  4. #3343
    Member

    Nº de Usuario: 69504
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2017
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    38
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI Advance Travel
    Gracias
    10
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Danuxu, bienvenido, cuando dices las sillas del grupo vw están homologadas para grupo I, II y III, supongo que el grupo I se te ha colado no? Cuando vuelva a Jaén probaré a sentar a mi hija a ver por donde le queda la guia del cinturón, porque no puede ir pegada al cuello, y la que trae es sólo una tira de piel no muy gruesa con un corchete. En ese sentido por ejemplo, la silla kidfix xp II sict, trae una especie de abrazadera acolchada para guiar mejor el cinturón hacia el cuerpo. En fín, que sigo liao!!!.
    En relación a los cabeceros, en la alhambra es como dice David, trae los normales y los de los asientos para niños.

  5. #3344
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72025
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2018
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    19
    Coche
    Vw sharan advange DSG 184
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas 34.000€ exactos, con los extras que he comentado y la equipacion que viene de serie como faros xenon con luz de giro y led, puertas automaticas, levas en volante... bueno si entras en vw te pone toda la configuracion. Un saludo. Pepinaco vamos jajaja
    Última edición por Danuxu; 20/01/2018 a las 21:34

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Danuxu Por Este Mensaje:

    miguelfhv (21/01/2018)

  7. #3345
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72025
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2018
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    19
    Coche
    Vw sharan advange DSG 184
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, no no se me ha colado, lo publica volkswagen. Grupo I, II y III mira en este enlace
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Yo tengo dos peques de 3 y 6 años y me vienen cojonudas, por 400€ me parece super practico.
    un saludo

  8. #3346
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    En las Alhambra son grupo II/III.

    Al menos es lo que aparece en las pegatinas de homologación da la propia silla.

    Alguien en con una Sharan puede confirmar que aparece en sus pegatinas?

    Para un grupo I, por mucho que digan y por mucha bandeja, la veo muy ancha, por lo que el niño se moverá mucho.

  9. #3347
    Senior Member
    Avatar de bastei
    Nº de Usuario: 36014
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2014
    Ubicación
    Bakio
    Mensajes
    364
    Coche
    volkswagen sharan 2.0 tdi dsg sport seat ibiza 6j 1.9 tdi style
    Gracias
    53
    Agradecido 83 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    En mi sharan pone de 15 a 36 kg
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muy completo, pero siempre se le pueden poner cosas....
    De momento; enganche remolque, porton trasero electrico, camara asistentes, cuadro 3D , 7 plazas, cortinas puertas traseras, TPMS directo, recomendación de pausa, pilotos traseros led con 2 antinieblas, espejos con intermitentes dinámicos
    En proyecto; pedal virtual (se resiste), side assist, acc

  10. #3348
    Member

    Nº de Usuario: 71481
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Coche
    Renaul Grand Scenic 1.6 130cv
    Gracias
    18
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danuxu Ver Mensaje
    Buenas 34.000€ exactos, con los extras que he comentado y la equipacion que viene de serie como faros xenon con luz de giro y led, puertas automaticas, levas en volante... bueno si entras en vw te pone toda la configuracion. Un saludo. Pepinaco vamos jajaja
    Buen precio, yo la voy a pillar con cambio manual, me sube de precio mucho por el DSG.

    La Sport (creo que trae de todo!) de 184cv con las sillas, apertura y arranque sin llaves 31.850

    Lo único que falta el el tema del Lane Assist, Éxito Assist que es un extra de casi 1000€!

    Lo lleváis alguno?

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  11. #3349
    Member

    Nº de Usuario: 69504
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2017
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    38
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI Advance Travel
    Gracias
    10
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo line assist en mi alhambra, está bien, pero no pagaria 1000 euros por ese extra, en la mia viene de serie con el paquete advance travel, además del dcc, detector de señales, angulo muerto etc.
    Lo que no entiendo bien es eso que tienes en proyecto de magic door, que es?

  12. #3350
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bastei Ver Mensaje
    En mi sharan pone de 15 a 36 kg
    Grupo I/II entonces

    Cita Iniciado por ICD Ver Mensaje
    Yo llevo line assist en mi alhambra, está bien, pero no pagaria 1000 euros por ese extra, en la mia viene de serie con el paquete advance travel, además del dcc, detector de señales, angulo muerto etc.
    Lo que no entiendo bien es eso que tienes en proyecto de magic door, que es?
    Creo que es el pedal virtual (abrir el maletero pasando el pie por debajo). Si es eso, este pendiente del brico, si es factible para mi me gustaría ponerlo.

Página 335 de 406 PrimerPrimer ... 235285325333334335336337345385 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •