Resultados 1 al 10 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 416
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de odon
    Mensajes
    155
    Coche
    Alhambra TDI 115cv AUY
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kneealhambra Ver Mensaje
    Muy buenas,

    para aquellos que pensaban que ya descansé y que no tengo más dudas de la Alhambra, ahí va otra más.

    ¿Alguno de vosotros sabe cómo desmontar la guantera superior (la que hay en el lado del acompañante)? Y si me decís también cómo desmontar la central que lleva los aireadores, pues ya jugada completa.

    Como siempre, muchas gracias por adelantado.
    Buenas... Es dificil de explicar sin verlo pero en cuanto veas una las demas son iguales. Llevan unos clip como en vertical que se quitan metiendo un destornillador en vertical y haciendo palanca hacia el cristal. La del acompañente lleva tres en la parte mas cercana al cristal y creo recordar que alguno mas por la parte mas cercana, la central dos y aparte dos tornillos tambien en la parte trasera. Los clip los localizas rapidamente ya que estan dentro de un pequeño rectangulo de unos 5x2 mm.
    Espero haberme explicado.
    Saludos.
    Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignasi Ver Mensaje
    Buenas... Es dificil de explicar sin verlo pero en cuanto veas una las demas son iguales. Llevan unos clip como en vertical que se quitan metiendo un destornillador en vertical y haciendo palanca hacia el cristal. La del acompañente lleva tres en la parte mas cercana al cristal y creo recordar que alguno mas por la parte mas cercana, la central dos y aparte dos tornillos tambien en la parte trasera. Los clip los localizas rapidamente ya que estan dentro de un pequeño rectangulo de unos 5x2 mm.
    Espero haberme explicado.
    Saludos.
    Ignasi,

    muchisimas gracias por la rápida respuesta. Creo que será suficiente (más que suficiente) con tus explicaciones. Me han comentado que la central es peligroso desmontarla porque se "descuadran" todos los aireadores, y luego ponerlos es un follón.

    Por cierto, por casualidad no sabrás cómo se quitan los aireadores de los extremos (conductor, acompañante), ¿verdad?


    Hay que ver cómo soy, siempre pidiendo........


    Muchísimas gracias, y un abrazo sincero, ignasi (y resto de parroquia)

  3. #3
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kneealhambra Ver Mensaje
    Ignasi,

    muchisimas gracias por la rápida respuesta. Creo que será suficiente (más que suficiente) con tus explicaciones. Me han comentado que la central es peligroso desmontarla porque se "descuadran" todos los aireadores, y luego ponerlos es un follón.

    Por cierto, por casualidad no sabrás cómo se quitan los aireadores de los extremos (conductor, acompañante), ¿verdad?


    Hay que ver cómo soy, siempre pidiendo........


    Muchísimas gracias, y un abrazo sincero, ignasi (y resto de parroquia)
    No tengas miedo que no se descuadra nada de nada, suelta los dos tornillos que tiene atras con la tapa abierta, y sale sola.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 416
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de odon
    Mensajes
    155
    Coche
    Alhambra TDI 115cv AUY
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas...Lo de la centralita no sabia que decirte, yo la ha quitado varias veces y no ha pasado nada (entiendo por centralita la unidad del climatizador) y me parece logico ya que si no cada vez que quitas la bateria se fastidiaria todo y por ahora todo ok, es lo que he echo yo.......
    Para lo de los aireadores laterales solo introduce un cuter o un destornillador de precision por el lateral y haz palanca, van sujetos a presion sin nada mas.
    saludos
    Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •