Resultados 1 al 10 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

Vista Híbrida

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jero1969 Ver Mensaje
    Buenas:
    Quisiera saber como cambiar una bombilla delantera de mi seat alhambra, ¿ alquien tiene algun tutorial, video o manual ?.
    Agradeciendo de antemano vuestra colaboracion.

    Saludos.




    Mi correo es Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hola, en primer lugar bienvenido al Foro, lo ideal seria que te presentases, y nos contases que vehiculo tienes etc. . Y luego pues bueno a compartir los conocimientos, dudas y problemas, para que entre todos los Foreros te puedan ayudar o aprender.


    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6447
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2010
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    2
    Coche
    seat alhambra
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas Kuntzu y Cia:

    Desde el año 2005 soy el papa de "LA MAGALLANES", un seat alhambra tdi 115 reference, de color gris plata. En mi familia somos cuatro mas los abuelos . Este coche es uno mas de la familia. Con él hemos ido a casi toda españa. Para viajar y para el dia a dia, es un coche cojonudo.
    Para mi casi todo son virtudes. Pero claro tambien tiene pegas, gasta mucha goma delantera de la parte exterior (supongo que por el peso en los apoyos), gasta un pelin de aceite (tiene 96.000 km), y una cosa (casi la peor) que no hay quien le cambie la bombilla de los faros delanteros.

    Saludos.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •