Sobre las actualizaciones de mapas de navegacion. Acabo de actualizar a la version 1310.
Yo siempre hago una copia de la carpeta "maps" (que es lo unico que hay en la tarjeta SD) y copio la nueva carpeta maps, y sin problemas todas las veces que he actualizado.

La duda que tengo es que la primera version que era la que me venia con el coche, ocupaba casi 13Gb e incluia creo que 44 paises y 11 zonas (en la ruta mapsl\00\sds\ hay 44 subcarpetas con lo que parece cada pais por separado, y en la carpeta maps\00\nds\PRODUCT\ hay 11 carpetas con lo que parecen 11 "zonas" desde E1 hasta E13)

Pero en las actualizaciones, la que me bajo que incluye España es una zona bastante mas pequeña, solo ocupa 5Gb, incluye 12 paises y 4 zonas (E1, E2, E3 y E12)

Si me bajo otras zonas en las actualizaciones, alguno ha probado a "mezclar" dos zonas?? veo que todas las rutas y archivos son los mismos, excepto lo que hay en esas dos rutas.

En mi caso yo las actualizaciones las bajo desde aqui: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.