Página 339 de 406 PrimerPrimer ... 239289329337338339340341349389 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,381 al 3,390 de 4057

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #3381
    Member

    Nº de Usuario: 69504
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2017
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    38
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI Advance Travel
    Gracias
    10
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he financiado 12000 con ellos y me sale 327 euros en 48 meses, también con ampliación de garantía y mantenimientos a cuatro años.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a ICD Por Este Mensaje:

    miguelfhv (25/01/2018)

  3. #3382
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelfhv Ver Mensaje
    Si solo son 1000 euros mas, me sale a cuento pedir el prestamo en mi BANCO que salen muchos menos intereses...

    En VW por 13.000€ a 60 meses me dan cuotas de 292€
    Mientras que en el banco 254€ las cuotas
    Eso es cuestión de hacer números.

    Lo que sea más interesante económicamente, a por ello.

    Que te te haga dos presupuestos, uno con financiación y otro sin ella.

    Ten otra cosa en cuenta, en la financiación ya van incluidos los gastos (comisionnde apertura), a ver en tu banco a cuánto asciende. Porque la diferencia se reduce.

    Mañana si tengo un hueco, busco el pedido y te digo exactamente cuanto fue el descuento.

    Otro dato, en Seat (por preguntar en VW no pierdes nada) tienen descuentos por proveedores. Es decir, tienen un listado de empresas, con las que tienen acuerdos de descuento. Si trabajas en una empresa grande, me hicieron otros 1000€, eso si, el titular tiene que ser el empleado de dicha empresa (tenía que ser a mi nombre, no valía al de mi mujer)

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Davidfr Por Este Mensaje:

    miguelfhv (25/01/2018)

  5. #3383
    Member

    Nº de Usuario: 71481
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Coche
    Renaul Grand Scenic 1.6 130cv
    Gracias
    18
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si no financio los 13.000 me sube 3100€ el precio del coche... Ahi se me va de las manos!!

  6. #3384
    Member

    Nº de Usuario: 67661
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    55
    Coche
    Alhambra 2.0 tdi 150 dsg advance plus link
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Ya me parecía a mí poco 1000 € solo la diferencia por financiar con ellos o no. A mí me pasó igual, su financiera siempre es más cara pero al final tienes que tragar. En mi caso si no lo hacía con ellos aparte de subirme el presupuesto también una barbaridad tenía que pagar también la ampliación de garantía y el mantenimiento de los 4 años, vamos que lo tienen bien estudiado.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a epiyblas Por Este Mensaje:

    miguelfhv (25/01/2018)

  8. #3385
    Member

    Nº de Usuario: 71481
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Coche
    Renaul Grand Scenic 1.6 130cv
    Gracias
    18
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por epiyblas Ver Mensaje
    Ya me parecía a mí poco 1000 € solo la diferencia por financiar con ellos o no. A mí me pasó igual, su financiera siempre es más cara pero al final tienes que tragar. En mi caso si no lo hacía con ellos aparte de subirme el presupuesto también una barbaridad tenía que pagar también la ampliación de garantía y el mantenimiento de los 4 años, vamos que lo tienen bien estudiado.
    Eso tambien, pierdes el mantenimiento plus de 4 años y la ampliación de garantía.

  9. #3386
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy he mirado los papeles del pedido de mi Alhambra.

    Por financiar con ellos me hicieron un descuento de 2.092€.

    Luego, va incluido con la financiación la garantía de 4 años (con asistencia en carretera) y 4 años de mantenimiento incluido.

    Esto tos tenía un coste de 633€ la ampliación de garantía y otros 633 de mantenimiento. Costes que van incluidos con la financiación.

    Por lo tanto, sumando todo, 3358 es el descuento total por financiar.

    Ayer estaba equivocado, pero firme el 11 de mayo de 2016, y me “bailaron” las cifras.

    Si confirmo el descuento proveedores que os decía ayer, 976€.

    Luego ya entraron los descuentos de campaña, más lo que le pude “rascar”

    Se quedó 10€ más cara del mejor precio que conseguí a través de mail, llamadas de teléfono y una página que te busca los mejores precios. Viene en revistas de motor. Y por 10€ no merecía la pena comprarlo a casi 400 km, y más cuando el conce donde lo compre lo tengo a 150 metros de casa.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Davidfr Por Este Mensaje:

    miguelfhv (25/01/2018)

  11. #3387
    Member

    Nº de Usuario: 67965
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2017
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    43
    Coche
    Seat Alhambra sport 2.0tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    hola muy buenas necesito ^ ayuda^ os explico:RADIOOO
    resulta q quiero cambiarla la radio de mi alhambra el año es 2007 es 2 din la q trae y he visto una alixpress tactil 7'' 2 din 39e y querria saber si seris poner una por otra por tema de espacio o necesito una jauma pa meterla o algun embellecedor espero vuestras respuestas gracias de antemano amigos..

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  12. #3388
    Member

    Nº de Usuario: 69504
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2017
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    38
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI Advance Travel
    Gracias
    10
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, David he visto tu presentación, chulisima en rojo también, es igual a la mía salvo en el cambio y que yo llevo asientos calefactados, los tenía en mi anterior coche y la verdad que en invierno había veces que sólo conectaba los asientos y no ponía la calefacción.
    Por otro lado me he quedado con la duda de las DRL, que hicistes? La verdad que cuando encargué la mía pensaba que los faros delanteros tendrían luz día como el león nuevo o ateca, pero no, que trabajo les costaba!!!!
    Por último sigo sin novedad del asiento, cuano pruebe a montar a mi hija con el cabecero os cuento.

  13. #3389
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ICD Ver Mensaje
    Buenas, David he visto tu presentación, chulisima en rojo también, es igual a la mía salvo en el cambio y que yo llevo asientos calefactados, los tenía en mi anterior coche y la verdad que en invierno había veces que sólo conectaba los asientos y no ponía la calefacción.
    Por otro lado me he quedado con la duda de las DRL, que hicistes? La verdad que cuando encargué la mía pensaba que los faros delanteros tendrían luz día como el león nuevo o ateca, pero no, que trabajo les costaba!!!!
    Por último sigo sin novedad del asiento, cuano pruebe a montar a mi hija con el cabecero os cuento.
    Pues por el momento sigo sin ponerlas. Tengo las bombillas, apagadas parecen normales (de incandescencia) pero da una luz blanca muy resultona, pero da fallo.

    A ver si saco un rato y miro si puedo anular el check con VAGCOM, que no me gusta poner resistencias por la temperatura que alcanzan.

    Ya os contaré.

    A ver si actualizo el perfil con fotos de alguna cosa nueva

  14. #3390
    Member

    Nº de Usuario: 69504
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2017
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    38
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI Advance Travel
    Gracias
    10
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Pero son led? En las de posición?

Página 339 de 406 PrimerPrimer ... 239289329337338339340341349389 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •