Hola de nuevo.
Yo todas las que he visto son con calefacción, y tengo curiosidad por ver una que no lo traiga. De hecho cuando la compre no era opcional, lo incluia y no hacia mención.

El color del reloj de calefacción, si es 7M3 es azul y si es 7m7 rojo. Se puede cambiar yo tengo los led del cuadro y el clima en azul.

Mis espejos son eléctricos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
Esto vendría muy bien, ya que lo programas 15 min. antes de la hora que sueles arrancar y ya prácticamente sales con una temperatura de +/-75º, para estos días de frió viene estupendamente y el motor no veas lo que lo agradece.

Pero también tiene sus inconvenientes aparte del mantenimiento, consume bastante batería, con lo cual tendrías que poner una acorde a esta función. Cuando la programas, y a la posterior arrancada funciona una bomba eléctrica para el circuito de agua, la turbina del calefactor, la bujía de incandescencia, la bomba del deposito del gasoil (que en este caso no se si quizás lleve una adicional para el calefactor, en los camiones y autobuses funciona con una adicional), el programador y el sistema de aire del coche, no se si me dejo por ahí algo colgado.

Elenc, ¿que has visto para esta instalación?, solo el programador o también ahí más elementos para la instalación a posteriori.

Un Saludo.

He visto el programado y su instalación, y como conectan un botón de dos velocidades, creo para regular la velocidad del ventilador, cuando salta el programador.Lo tengo bastante mirado de Sgaf, si te interesa te busco el enlace. No utilizan doble batería, sino la de serie, y te advierten de que no lo uses para trayectos cortos, pq entiendo que no das tiempo suficiente para cargar la batería.

Vih, me parece ver en tus fotos, que llevas la bomba de agua electrica que va alojada en el motor, la que hace que circule el agua por el calentador, en la parte superior derecha encima de la bomba de freno, o eso creo.