Página 358 de 406 PrimerPrimer ... 258308348356357358359360368 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,571 al 3,580 de 4055

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #3571
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jjgonzal Ver Mensaje
    Hola a todos soy nuevo en el foro estoy buscando algún post o link para cambiar las luces de interiores o cortesía a Leds de una Sharan nueva, perdonar de antemano he buscado en el foro pero me lío con tanto post....

    gracias a todos
    Saludos JJ
    Que buscas? Plafones completos o solo lámparas?
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  2. #3572
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75844
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2018
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2
    Coche
    Sharan
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidfr Ver Mensaje
    Que buscas? Plafones completos o solo lámparas?
    no se si es muy complicado soltar los plásticos y cambiar solo las bombillas?

  3. #3573
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jjgonzal Ver Mensaje
    no se si es muy complicado soltar los plásticos y cambiar solo las bombillas?
    No es nada complicado.

    Es sacar los plafones, tanto pasta cambiarlos completos como para cambiar las bombillas

    Yo llevo plafones completos cambiados por unos de led en la Alhambra (exactamente iguales que los de la Sharan)
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  4. #3574
    Senior Member
    Avatar de borja_ape
    Nº de Usuario: 66107
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2017
    Ubicación
    Derio
    Mensajes
    128
    Coche
    Sharan Advance 184cv DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 32 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he cambiado a bombillas led en una sharan del 2017, las interiores y los retrovisores. Lo que más costó fueron los retrovisores. También te digo que en alguna zona los próximos que compre los cogeré con menos leds porque iluminan demasiado.

    Por la web tienes venta de packs completos. Yo no cogí pack porque no encontré uno que me convenciera.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  5. #3575
    Senior Member
    Avatar de borja_ape
    Nº de Usuario: 66107
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2017
    Ubicación
    Derio
    Mensajes
    128
    Coche
    Sharan Advance 184cv DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 32 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos,

    Llevo meses tratando de quitar el start stop en una sharan dsg del 2017. Tengo el obdeleven. He probado las indicaciones de muchos foros:
    - cambiando el voltaje de 7,6 a 12. No consigo entrar con el obdeleven al canal.
    - cambiando el byte 6 del módulo 1, de 01 a 02. Me da error 31 de función no disponible.
    - módulo 1 adaptación y deshabilitar el start stop. Me da error en el Fis.

    He encontrado en un foro alemán e inglés está modificación. Alguien sabe si consigue eliminarlo por completo?

    Gracias!Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  6. #3576
    Member

    Nº de Usuario: 11265
    Fecha de Ingreso
    03-dic-2011
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    73
    Coche
    Seat toledo signa 1900 tdi 110cv 2000
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borja_ape Ver Mensaje
    Yo he cambiado a bombillas led en una sharan del 2017, las interiores y los retrovisores. Lo que más costó fueron los retrovisores. También te digo que en alguna zona los próximos que compre los cogeré con menos leds porque iluminan demasiado.

    Por la web tienes venta de packs completos. Yo no cogí pack porque no encontré uno que me convenciera.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


    Puedes decir como se cambian los de los retrovisores, yo lo intente, pero lo deje en stanby por que me parecia muy luiso, no veia forma de desmontar

  7. #3577
    Senior Member
    Avatar de borja_ape
    Nº de Usuario: 66107
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2017
    Ubicación
    Derio
    Mensajes
    128
    Coche
    Sharan Advance 184cv DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 32 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes que desmontar el vidrio lo primero. Haciendo palanca hacia arriba o hacia abajo, sin apoyarte en el plástico por si dejas marca. Llegará un momento en que salte el vidrio, vete haciendo poco a poco para que no salte por los aires.

    Yo lo hice con un plástico plano metiéndolo por la parte inferior entre el vidrio y el retrovisor.

    Una vez el vidrio fuera, ya es quitar dos tornillos torx y te da acceso a donde se aloja la bombilla.

    No es difícil, sólo tener un poco de cuidado al desmontar el vidrio, nada más.

    Tenía un manual en pdf con los pasos, si lo encuentro lo cuelgo.
    Cita Iniciado por naranjita Ver Mensaje
    Puedes decir como se cambian los de los retrovisores, yo lo intente, pero lo deje en stanby por que me parecia muy luiso, no veia forma de desmontar
    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  8. #3578
    Member

    Nº de Usuario: 11265
    Fecha de Ingreso
    03-dic-2011
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    73
    Coche
    Seat toledo signa 1900 tdi 110cv 2000
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borja_ape Ver Mensaje
    Tienes que desmontar el vidrio lo primero. Haciendo palanca hacia arriba o hacia abajo, sin apoyarte en el plástico por si dejas marca. Llegará un momento en que salte el vidrio, vete haciendo poco a poco para que no salte por los aires.

    Yo lo hice con un plástico plano metiéndolo por la parte inferior entre el vidrio y el retrovisor.

    Una vez el vidrio fuera, ya es quitar dos tornillos torx y te da acceso a donde se aloja la bombilla.

    No es difícil, sólo tener un poco de cuidado al desmontar el vidrio, nada más.

    Tenía un manual en pdf con los pasos, si lo encuentro lo cuelgo.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk



    Te lo agradeceria el pdd, por que sin un tutorial me da miedo.

    Gracias

  9. #3579
    Member

    Nº de Usuario: 64043
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    Coche
    Volkswagen Sharan TSI 200cv
    Gracias
    20
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cambio aceite Sharan TSI gasolina

    Hola de nuevo, el fix me indica que en 18 días debo de hacer cambio de aceite. Me parece raro dado que cuando la compre (no era nueva) me dieron el cambio de aceite hecho y eso fue en marzo del 2017, por lo que no cuadra ni en kms ya que son menos de 10.000, ni en fechas, dado que lo que he leído son 2 años máximo y viendo que me habla de días me lleva a pensar que le hicieran el cambio y no lo resetearan y haya cogido el anterior por tiempo.

    Para no complicarme, creo que se lo haré y así podré llevar un mejor control de ahora en adelante.

    He visto que el aceite que le pusieron fue un 5W30, y las recomendaciones del fabricante hablan de un “long Life” para que llegue a los 30.000 que no se los haría yo en 2 años ni loco.

    ¿Merece la pena llevarlo a un conce oficial por precio? ¿Que haríais? Es del 2013.

    Gracias,


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  10. #3580
    Senior Member
    Avatar de borja_ape
    Nº de Usuario: 66107
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2017
    Ubicación
    Derio
    Mensajes
    128
    Coche
    Sharan Advance 184cv DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 32 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por desconecta Ver Mensaje
    Cambio aceite Sharan TSI gasolina

    Hola de nuevo, el fix me indica que en 18 días debo de hacer cambio de aceite. Me parece raro dado que cuando la compre (no era nueva) me dieron el cambio de aceite hecho y eso fue en marzo del 2017, por lo que no cuadra ni en kms ya que son menos de 10.000, ni en fechas, dado que lo que he leído son 2 años máximo y viendo que me habla de días me lleva a pensar que le hicieran el cambio y no lo resetearan y haya cogido el anterior por tiempo.

    Para no complicarme, creo que se lo haré y así podré llevar un mejor control de ahora en adelante.

    He visto que el aceite que le pusieron fue un 5W30, y las recomendaciones del fabricante hablan de un “long Life” para que llegue a los 30.000 que no se los haría yo en 2 años ni loco.

    ¿Merece la pena llevarlo a un conce oficial por precio? ¿Que haríais? Es del 2013.

    Gracias,


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    En mi sharan de momento tengo el mantenimiento incluido pero en el otro coche de la familia cuando acabó la garantía dejé de llevarlo a la casa y empecé a hacer el mantenimiento yo mismo. El cambio de aceite y filtro lo llevo a un taller a qué me lo hagan por el engorro...

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Página 358 de 406 PrimerPrimer ... 258308348356357358359360368 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •