Cita Iniciado por ignasi Ver Mensaje
Buenas.. a mi desluegono me ha ocurrido y tampoco tengo noticias de nadie que le halla pasado.
Saludos.
jode a mi tampoco en ningun coche pero me dicen que es normal...... no se

Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
pues que putada emigolf lo de que se te haya quemado la caja de fusibles del motor,por que se te ha quemado,tiene pinta de que el culpable a sido el cable de la bateria,se te quemo la instalacion electrica,ya me contaras en que ha quedado la cosa,un saludo
no solo a sido eso, no se a quemado se a deshecho del calor, y solo eso pero me dicen que es normal que no tengo nada mal,la e cambiado 35 euros y listo, lo observare a ver si la nueva no le pasa, no se si sera porque le tuve que arrancar con pinzas, la tengo guardada y la saco una semana al mes, mas o menos y se me olvido una de las veces quitarle la bateria, y claro le tuve que meter las pinzas, no se,

Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
Pues dentro de la putada menos mal que la cosa no fue a más, no sería el primer caso de coche que se incendia a través del cableado eléctrico
pues si, menos mal que le quito la bateria cada vez que la guardo y me di cuenta del olor a plastico quemado, y no fue a mas

Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
si la verdad,a mi me ha pasao una vez,se me quemo una bobina y echaba un humo de la ostra,menos mal que me di de cuenta que olia como a plastico quemado,lo apague le quite la bobina y hasta casa en 5 cilindros,un saludo
jo, estas cosas tan modernas, el golf tiene 12 años y esta como nuevo, le mire esa pieza por si acaso y parecia que la acababa de comprar, no entiendo porque, se a calentado esto tanto,

por cierto ya tengo iluminacion en azul y rojo en cuadro y clima oleeeeeeeeee