Página 82 de 406 PrimerPrimer ... 3272808182838492132182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 4055

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #811
    Member

    Nº de Usuario: 3123
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    77
    Coche
    Alhambra TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Para revisar bien los tubos de vacio has de quitar una especie de panel grande que hay entre los limpias y el motor, tiene tres tornillos, uno en cada lado, cerca de las bisagras y uno justo en el centro mirando desde el frente. Es lo que se quita para cambiar el filtro del polen. Una vez quitado esto, veras una placa metalica de aluminio, que solo sirve para que no se calienten las n18 y la n75 , esta collada con dos arandelas grandes que hacen de tuerca, lo quitas y ya tendras muy a la vista los tubos. No es como en otros coches, pero veras que no tiene nada que ver con lo que ves ahora cuando abres el motor.
    Ya he desmontado todo eso, revisado los tubos y no veo nada anormal. Entonces el problema pedría estar en el servofreno o en el depresor. Veo el en ETOS una pieza que se llama Bomba vacio/bomba combustible como si una pieza realizara ambas funciones. ¿Es ese el depresor? ¿Costará un dineral?
    Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.

  2. #812
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael49 Ver Mensaje
    Ya he desmontado todo eso, revisado los tubos y no veo nada anormal. Entonces el problema pedría estar en el servofreno o en el depresor. Veo el en ETOS una pieza que se llama Bomba vacio/bomba combustible como si una pieza realizara ambas funciones. ¿Es ese el depresor? ¿Costará un dineral?
    Eso es la bomba tandem, esta al final del motor en la parte derecha, digamos que el la parte derecha del arbol de levas, es la bomba de vacio.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  3. #813
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael49 Ver Mensaje
    Ya he desmontado todo eso, revisado los tubos y no veo nada anormal. Entonces el problema pedría estar en el servofreno o en el depresor. Veo el en ETOS una pieza que se llama Bomba vacio/bomba combustible como si una pieza realizara ambas funciones. ¿Es ese el depresor? ¿Costará un dineral?
    pues llevara el mismo sistema si son inyector bomba, seguro que llevas bomba y depresor juntos como mi coche, pues calcula que vale 350 euros marca bosh, ya he cambiado dos de esos y no es muy complicado sino depende de cada motor como lo lleve por que a mi en el passat me costo por un tornillo que lleva debajo que tela para sacarlo.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  4. #814
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael49 Ver Mensaje
    Ya he desmontado todo eso, revisado los tubos y no veo nada anormal. Entonces el problema pedría estar en el servofreno o en el depresor. Veo el en ETOS una pieza que se llama Bomba vacio/bomba combustible como si una pieza realizara ambas funciones. ¿Es ese el depresor? ¿Costará un dineral?
    Probaste mientras estabas mirando que alguien te bombease el freno, para ver si se oye alguna Fuga?
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #815
    Member

    Nº de Usuario: 3123
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    77
    Coche
    Alhambra TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por la ayuda, ya estoy mas centrado. Revisando la bomba tandem, observo que tocando el pitorro 2, el de depresión que va al servofreno, está como un poco suelto, no es mucho pero no está firmemente anclado a la bomba, tiene un poco de juego.

    A lo mejor es normal, eso no lo sé, pero se me ocurre pegarlo con Poxiprol o con Nural. ¿Que os parece?



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    No Kuntzu, no probé a escuchar si había pérdida de vacío y ahora ya lo tengo todo desmontado.
    Última edición por Rafael49; 15/11/2010 a las 20:03
    Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.

  6. #816
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignasi Ver Mensaje
    Buenas... Es dificil de explicar sin verlo pero en cuanto veas una las demas son iguales. Llevan unos clip como en vertical que se quitan metiendo un destornillador en vertical y haciendo palanca hacia el cristal. La del acompañente lleva tres en la parte mas cercana al cristal y creo recordar que alguno mas por la parte mas cercana, la central dos y aparte dos tornillos tambien en la parte trasera. Los clip los localizas rapidamente ya que estan dentro de un pequeño rectangulo de unos 5x2 mm.
    Espero haberme explicado.
    Saludos.
    Ignasi,

    muchisimas gracias por la rápida respuesta. Creo que será suficiente (más que suficiente) con tus explicaciones. Me han comentado que la central es peligroso desmontarla porque se "descuadran" todos los aireadores, y luego ponerlos es un follón.

    Por cierto, por casualidad no sabrás cómo se quitan los aireadores de los extremos (conductor, acompañante), ¿verdad?


    Hay que ver cómo soy, siempre pidiendo........


    Muchísimas gracias, y un abrazo sincero, ignasi (y resto de parroquia)

  7. #817
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kneealhambra Ver Mensaje
    Ignasi,

    muchisimas gracias por la rápida respuesta. Creo que será suficiente (más que suficiente) con tus explicaciones. Me han comentado que la central es peligroso desmontarla porque se "descuadran" todos los aireadores, y luego ponerlos es un follón.

    Por cierto, por casualidad no sabrás cómo se quitan los aireadores de los extremos (conductor, acompañante), ¿verdad?


    Hay que ver cómo soy, siempre pidiendo........


    Muchísimas gracias, y un abrazo sincero, ignasi (y resto de parroquia)
    No tengas miedo que no se descuadra nada de nada, suelta los dos tornillos que tiene atras con la tapa abierta, y sale sola.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #818
    Senior Member

    Nº de Usuario: 416
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de odon
    Mensajes
    155
    Coche
    Alhambra TDI 115cv AUY
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas...Lo de la centralita no sabia que decirte, yo la ha quitado varias veces y no ha pasado nada (entiendo por centralita la unidad del climatizador) y me parece logico ya que si no cada vez que quitas la bateria se fastidiaria todo y por ahora todo ok, es lo que he echo yo.......
    Para lo de los aireadores laterales solo introduce un cuter o un destornillador de precision por el lateral y haz palanca, van sujetos a presion sin nada mas.
    saludos
    Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...

  9. #819
    Member

    Nº de Usuario: 3123
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    77
    Coche
    Alhambra TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael49 Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por la ayuda, ya estoy mas centrado. Revisando la bomba tandem, observo que tocando el pitorro 2, el de depresión que va al servofreno, está como un poco suelto, no es mucho pero no está firmemente anclado a la bomba, tiene un poco de juego.

    A lo mejor es normal, eso no lo sé, pero se me ocurre pegarlo con Poxiprol o con Nural. ¿Que os parece?



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    No Kuntzu, no probé a escuchar si había pérdida de vacío y ahora ya lo tengo todo desmontado.
    Perdón que quizás no está claro, en mi caso es el segundo dibujo.
    Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.

  10. #820
    Member

    Nº de Usuario: 3123
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    77
    Coche
    Alhambra TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    He pegado el pitorro de vacio con Poxipol y ahora va mejor, en vez de fallar a la 2ª frenada, falla a la 4ª o 5ª. Seguro que es eso, solo que al estar el pitorro muy oculto y operar al tacto no habré conseguido cerrar totalmente le pérdida.

    Gran mejora por lo tanto pero no definitiva. Javieres ¿no tendrás una bomba tandem por ahi?
    Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.

Página 82 de 406 PrimerPrimer ... 3272808182838492132182 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •